Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El "BOPE" entrena BJJ...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El "BOPE" entrena BJJ...

    Hola,

    Esta es la triste realidad d mi ciudad (Rj)... Necesitamos una tropa especial dentro d policia: El "BOPE", q esta considerada la mejor del mundo (junto con la Israelita) en Guerrilla Urbana... Armamento, Equipamiento, Tácticas d Guerra y BJJ...
    La realidad en Rj contabiliza mas d una muerte por arma d fuego a cada Hora y media, son mas d 16 homicidios por dia, mas d 480 en un mes, aproximadamente 6000 al año... Y ESO SOLAMENTE EN RIO D JANEIRO. En un solo año en Rj ha muerto el doble d personas q en 30 años d Terrorismo en Irlanda (cifras del año 1999, hoy en dia seguro es peor...), son datos escalofriantes y una MUY dura Realidad... Nuestro mayor enemigo son las Mafias d las Drogas... Esa es una lacra no solo d Rj sino también d todas las capitales brasileñas y d muchos otros paises latinoamericanos... Asi q caros amigos, las drogas no son inocentes, un simples "porro" ayuda a mantener una mafia en algún lugar del Mundo... y el consumo d drogas es el combustible q alimenta la Espiral d Violencia... Deporte es vida y tenemos la responsabilidad d dar ejemplo... NO A LAS DROGAS

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Ps: Escribo esto pq ayer han muerto en una operación policial doce personas en una d las muchas favelas d Rj , 10 bandidos (hijos d puta), un policial y un niño d 4 años q estaba sentado en el salón d su casa

  • #2
    Re: El "BOPE" entrena BJJ...

    Hola andré. He seguido de cerca bastante las actuaciones de la bope y es impresionante su forma de actuar, realmente es un comando del ejercito y no unos simples policias, pero claro actuan sobre todo en ciudad.

    Aqui puse información interesante acerca del BOPE:





    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: El "BOPE" entrena BJJ...

      Hola,

      No habia visto la pelicula... pero al leer tu respuesta me entro la curiosidad... Y la vi, la verdad es q esta muy buena y estoy en total acuerdo contigo referente q es muy buena y d nivel d la d Ciudad d Dios... Quizas, me guste mas la d "Tropa d Elite" por el mensaje mas claro y directo a los q piensan q no tienen ninguna culpa...

      Un abrazo

      Comentario


      • #4
        Re: El "BOPE" entrena BJJ...

        Hola, he leido tu comentario y supongo que debe ser muy dificil vivir en lugares donde la violencia campa a sus anchas como tu ciudad, y supongo que por estar yo aqui en españa donde la vida es muy diferente me da otra perspectiva totalmente distinta a la tuya.
        Dicho esto y con todo el respeto a tu opinión decirte que las drogas ilegales generan esas cantidades de dinero precisamente por eso por ilegales. No defiendo la legalización de todas las drogas pero mi experiencia me dice que fumarse un porro no es peor que tomarse una cerveza o un whisky; y que se deberia respetar más la libertad del individuo por que para bien o para mal no pueden controlar todo lo que hacemos y no me entra en la cabeza que por fumarte un porro en la calle te multen con una minimo de 300

        Comentario


        • #5
          Re: El "BOPE" entrena BJJ...

          Los porros no son tan complicados como las otras drogas. Si los legalizaran de forma que en vez de traficantes lo vendieran empresas seria un problema menos.

          Pero legalizar todas las drogas duras es bastante mas complicado.

          A mi personalmente no me gusta ver en la calle a alguien fumandose un porro ni a alguien totalmente borracho porque molestan al resto de la gente.

          Comentario


          • #6
            Re: El "BOPE" entrena BJJ...

            Por cierto andré, donde vives en rio ? voy a finales de noviembre.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: El "BOPE" entrena BJJ...

              Impresionante los Bope.
              La verdad la situacion esta muy dificil en muchos lugares del mundo. Pero tu afirmación sobre las drogas no la veo del todo razonable, por lo menos aqui en españa. Seria como decir que quien compra nike esta favoreciendo que millones de niños esten explotados trabajando 14 horas al dia por una miseria. La calidad de vida que tenemos el 20 % de la poblacion mundial es a costa de explotar al otro 80%.

              Por cierto, el autocultivo de mariguana para consumo personal solo perjudica a las mafias, por eso estoy a favor y no entiendo por que esta prohibido.

              un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: El "BOPE" entrena BJJ...

                El uso d cualquier tipo d drogas no va en acuerdo con la vida d persona sana o d un deportista y eso es una opinión particular mia

                Comentario


                • #9
                  Re: El "BOPE" entrena BJJ...

                  André Nunes, conozco vila da penha, he estado viviendo en vaz lobo y me he pasado bastante por el shopping carioca, irajá, madureira !!!

                  Entrenas por el barrio ????

                  Un saludo !!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El "BOPE" entrena BJJ...

                    Quase eramos vizinhos...rsrsrsrsrs. Morei um ano em Vaz Lobo antes d ir p Vila da Penha e estudei no Martins de Madureira e treino no Mello Tenis Club e na GB da Barra... Vc é carioca??? Novamente t desejo boa viagem.
                    Um abraço

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El "BOPE" entrena BJJ...

                      é .... Sou espanhol porra !!! mas com coraçao brasileiro. ;) Levo uns anos tentando morar no brasil, mas nao deu certo, comprei um terreno em vargem grande, só que ainda tenho que construir a casa. Te adicionei ao msn messenger pra falar um pouco com voc

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El "BOPE" entrena BJJ...

                        Blz, amigo... Q engraçado q todos querem sair d lá e vc quer ir... Bom d toda maneira t desejo sorte e o q vc precisar d info, estou a disposiçao...
                        Um abraço

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El "BOPE" entrena BJJ...

                          hola de nuevo,
                          andré no se de que parte de mi comentario sacaste que brasil es un pais tercermundista o en vias de desarrollo (se que es uno de los paises más ricos del mundo pero tambien se que la riqueza no está bien distribuida y una parte importante de la población vive por debajo del umbral de la pobreza, esto tambien pasa en EEUU que es el pais más rico del mundo, lo que provoca grandes problemas sociales, y uno más de ellos es el tráfico de drogas ilicitas) pero lo que es evidente es que la vida es totalmente distinta en España que en RJ (las cifras de muertos por armas de fuego que diste en el primer post asustan). Por el resto no estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que dices pero si tienes interés en discutirlo abrimos otro post que este lo abriste para hablar de los BOPE

                          un saludo

                          por cierto maravilloso pais Brasil espero en enero pasarme unas minivacaciones por ahi

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El "BOPE" entrena BJJ...

                            ¿ Tiene fecha de estreno en España ?
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El "BOPE" entrena BJJ...

                              Ni idea, pero yo me la vi antes del estrene jeje.



                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X