Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

    Lo que está claro es que hace falta endurecer, y mucho las penas para los criminales. No puede ser que 5 tios te puedan patear mientras estas en el suelo, y si tienes suerte y no te pasa nada grave se qued en un delito de faltas, porque esta gente pateandote ha puesto en gravisimo peligro tu vida. Y me da igual si son de aqui o de Pekin, que pagen con dureza la faltas cometidas.
    E igualmente que se revise la ley del menor, ya se ha demostrado que para ser un hijo de puta no hace falta tener mas de 18, es más yo lo veo como un agravente, si un desgraciado con 16 años tiene la sangre fria y es tan bastardo como para violar a una tia, o darle un navajazo a otro chaval por una pelea en una discoteca, que no será capaz de hacer con 25. A esos "niños" yo los metia en la carcel y tiraba la llave.

    Comentario


    • #17
      Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

      Lo de la ley del menor en España es una puta broma, hay que cambiarla si o si

      Comentario


      • #18
        Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

        Originalmente escrito por teseo
        Lo de la ley del menor en España es una puta broma, hay que cambiarla si o si
        Pues como no se den prisa... mira a este hijo de la gran puta ya no le pilla :



        Esto de la ley del menor no veo que lo cambien en el corto plazo, menudo politiqueo asqueroso hay con ese tema, tanto el psoe como el pp, todos perdiendo el culo por ver quien es el mas "politicamente correcto"

        Ya para empezar hablan del "interes Superior del menor" y digo yo ¿no somos TODOS iguales ante la ley? a ver si por ser menor va a tener mas derechos que una abuelita/o que se ha sacrificado toda su vida por su familia...tio cada vez que pienso en esto pillo unos rebotes del copón.

        Comentario


        • #19
          Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

          Originalmente escrito por Zen
          tanto el psoe como el pp, todos perdiendo el culo por ver quien es el mas "politicamente correcto"
          AMÉN

          Comentario


          • #20
            Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

            ¿Que tal chicos?,yo creo que lo que deberiamos sacar de positivo de esto es que desafortunadamente a raiz de esto puede que se tomen este tipo de cosas un poco mas en serio y empiezen a castigarlas mas.(Aunque solo sea por la polemica generada en la tele y todas sus consecuencias como la llegada del consul ecuatoriano y todo lo demas)Tambien queda claro que hay casos mucho mas graves como los mencionados pero a ver si a partir de ahora por lo menos se empiezan a tratar como se deberia.Tambien estoy totalmente de acuerdo con la reforma del codigo penal y el endurecimiento de sus penas.Esta claro que si a algun comemierda de estos(Violadores,pandilleros,traficantes,..)les metieran de ocho años en adelante,cadena perpetua o pena de muerte como pasa en otros paises(Thailandia,...)se acababan las tonterias rapidamente y España volvia a ser un pais donde se viviria de puta madre.Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Re: El tema de actualidad... Lo de la agresión del metro

              Originalmente escrito por GORILON
              Tambien estoy totalmente de acuerdo con la reforma del codigo penal y el endurecimiento de sus penas.Esta claro que si a algun comemierda de estos(Violadores,pandilleros,traficantes,..)les metieran de ocho años en adelante,cadena perpetua o pena de muerte como pasa en otros paises(Thailandia,...)se acababan las tonterias rapidamente y España volvia a ser un pais donde se viviria de puta madre.Un saludo.
              Cierto,imaginate que en España dentro de algunos años existiera la posibilidad de condenar a un menor como si fuera un adulto(al igual que en EEUU o en Reino Unido) ;) ;D,mas de un niñato de estos se lo pensaria dos vezes antes de hacer el imbecil.

              Comentario

              Trabajando...
              X