Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

esta noche igual nos dan por culo(tele 5)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • esta noche igual nos dan por culo(tele 5)

    bueno no se si corresponde aqui o en off topic, sino es aqui disculpar

    el caso es que he visto un anuncio de un programa en tele 5 sobre el neonazismo en españa; y en el anuncio salen en un gimnasio pegando a los paos, saco etc...; me da que nos van a relacionar otra vez con el movimiento nazi español, veremos que pasa, pero me da que hoy me duermo de mala ostia

  • #2
    Re: esta noche igual nos dan por culo(tele 5)

    ya ya ha eso estoy esperando a ver que pasa con el tema.

    Comentario


    • #3
      Re: esta noche igual nos dan por culo(tele 5)

      En principio se están cortando en relacionar deportes de contacto con los descerebrados estos, pero eso no quita que el reportaje sea una basura oportunista, alarmista, y demagógica. Dónde estaban hace 7 meses cuando dejaron a ese chico en silla de ruedas?? y ahora van de que siguen su caso como buenos samaritanos?? qué coincidencia que es justo ahora que salió el video del mandril del metro...

      Comentario


      • #4
        Re: esta noche igual nos dan por culo(tele 5)

        Nah, ha terminado, y mi opinión no ha cambiado. Pura basura periodistica disfrazada de cruzada buscando justicia. Ponen una música conmovedora de fondo y hacen ver que quieren ayudar al chico que se ha quedado en la silla de ruedas, cuando en realidad lo que quieren es APROVECHARSE de él. Os diré lo que va a pasar esta semana en Telahinco:

        Se pasarán toda la semana hablando en todos los programas de la historia del chico, de la injusticia de que su agresor siga en la calle, invitarán a su mujer a hablar con Ana Rosa en una entrevista conmovedora, todo genial, qué buenos somos y que bien nos portamos con los negritos... Y ahora pasamos a la crónica de Gran Hermano!!! y dentro de una semana como si al chaval le dan por el culo. Pues eso no es asi. Si el caso les interesa, que no paren hasta que metan a ese hijo de puta en la cárcel. Y que se esfuercen porque más casos de agresiones racistas (pero tanto de Skins, como de Latin Kings, o como de gitanos) salgan a la luz. Eso seria intentar mejorar el mundo. Lo que hacen ahora mismo, es lo más miserable que se puede hacer: aprovecharse de un discapacitado.

        Comentario


        • #5
          Re: esta noche igual nos dan por culo(tele 5)

          Ya sabes,cinco meses cinco causas... aunque esta seguro que dura menos.

          Comentario


          • #6
            Re: esta noche igual nos dan por culo(tele 5)

            hola no se muy bien de que va el tema porque he estado trabajando, pero he de dar fe que a mi no me han dado por culo...

            ...tonterias a parte, hay periodistas y peridodistas y dudo que los que realmente merezcan la pena trabajen en telebrinco

            Comentario


            • #7
              Re: esta noche igual nos dan por culo(tele 5)

              no lo he visto, pero me lo imagino porque estos programas son todos del mismo corte, espero que por lo menos hayan tenido la decencia de pagarle al chico que quedo en silla de ruedas, ya que algunos si tuvieron la indecencia de pagarle al que le zurro a la niña del tren y a sus colegas por hacer declaraciones. >:(


              cuanto mas conozco a la gente más quiero a mi perro (y eso que no tengo)

              Comentario


              • #8
                Re: esta noche igual nos dan por culo(tele 5)

                na chicos no vale la pena ni hablar de ese tema,lo gracioso fue cuando salen los presentadores de los programas diciendo la tipica frasesita,y el subnormal del gim que gracioso,a ese me gustaria verle cara a cara a ver si me parte una costilla o una rodilla como el dice,en fin,esto es más para el fro off topic.

                Comentario


                • #9
                  Re: esta noche igual nos dan por culo(tele 5)

                  Originalmente escrito por teseo
                  Y que se esfuercen porque más casos de agresiones racistas (pero tanto de Skins, como de Latin Kings, o como de gitanos) salgan a la luz. Eso seria intentar mejorar el mundo.
                  Meter a los gitanos en ese grupo me parece una barbaridad. Todos los skins y latin kings sabes de que van, pero no todos los gitanos son iguales.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: esta noche igual nos dan por culo(tele 5)

                    Que es un latin kings?
                    Seguramente lo vieron pero les dejo un video que vi el otro dia en el noticiero de un muchacho pegandole a una ecuatoriana en el tren y nadie hacia nada

                    http://www.youtube.com/v/BHEusaoMykE

                    Comentario


                    • #11
                      Re: esta noche igual nos dan por culo(tele 5)

                      bueno, la verdad es que no dijeron nada, aunque bueno las imagenes del gimnasio dejaban cosas a la imaginacion;

                      en fin como dice el amigo willi, me gustaria encontrarme al gallo ese cara a cara haber como me rompe las costillas, lo de siempre, en grupo la gente es muy valiente(pegando entre 5 a 1 pobrecillo) pero cara a cara >:(

                      Comentario


                      • #12
                        Re: esta noche igual nos dan por culo(tele 5)

                        Originalmente escrito por SAKU
                        Originalmente escrito por teseo
                        Y que se esfuercen porque más casos de agresiones racistas (pero tanto de Skins, como de Latin Kings, o como de gitanos) salgan a la luz. Eso seria intentar mejorar el mundo.
                        Meter a los gitanos en ese grupo me parece una barbaridad. Todos los skins y latin kings sabes de que van, pero no todos los gitanos son iguales.
                        Perdón por generalizar, me referia a los de mi barrio, que a los payos los tienen amargados. Pero tienes toda la razón, no puedo mezclar una cosa con la otra. Sorry

                        Comentario


                        • #13
                          Re: esta noche igual nos dan por culo(tele 5)

                          Ya lo cojonudo era que decian que la gente no es lo suficientemente valiente como para decir lo que piensa en realidad. Y digo yo, si tú eres tan valiente ¿Por qué te tapas la cara, nenaza?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: esta noche igual nos dan por culo(tele 5)

                            Originalmente escrito por willyboy
                            a ese me gustaria verle cara a cara a ver si me parte una costilla o una rodilla como el dice,en fin,esto es más para el fro off topic.
                            Ya te digo que si te ve, *se caga* a menos que ande con cuatro o cinco de sus colegas. Esta gente es valiente con quien está en inferioridad fisica o numerica, si van 1 a 1 no son nadie.

                            Mira Willy, imaginate la escena, estoy dentro de mi coche en un semáforo, al lado de mi ventanilla para un coche donde hay dos tios, al segundo, entre los dos coches un chaval negro de unos 16/18 años delgadillo y mas bién pequeño para con un ciclomotor, entonces los tios del coche empiezan a insultarlo y a hacer como que van a bajar del coche a pegarle, yo flipo y valoro si vale con que me cague en sus muelas o es mejor llamar a la poli si finalmente salen del coche (me acompañana mi novia). A los 5 segundos se pone el semáforo en verde y cada uno va por un carril.

                            Te pregunto ¿tú crees que esos tios si no son dos contra uno se atreven a abrir la boca? ni de coña, son unos covardes, ese tipo de gente no es nada sin el grupo, eso si, cuando hay varios, mejor que no te pillen.

                            PD: Qué podemos esperar de telahinco? dentro de nada los que gozamos con las MMA seremos como minimo nazis vamos a tener que ir de incognito...ya me veo la escena ¿oye Zen tu no haces bjj y grappling y eso de MMA? uff que va tio eso era antes, ahora me estoy desintoxicando :D lo jodido es cuando se enteren de lo tuyo willy...entrenando bjj y esas cosas de nazis :D

                            Comentario


                            • #15
                              Re: esta noche igual nos dan por culo(tele 5)

                              en fin asi es la vida.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X