Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que le pasa ala juventut de nuestro pais ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que le pasa ala juventut de nuestro pais ?

    Pues eso reciente mente ara nada 5 minutejos que mirando la web de 20 minutos el diario me leido esta noticia http://www.20minutos.es/noticia/3003...aliza/colegio/ sea sensacinalista o no pero weno ya que lan puesto aqui pues opinare porqe ami no me parecera bien lo que se ara que todo diran que esa violencia puede ser gracias alas artes marciales mma o la television o los videojuegos pero yo creo que no es asi que es por una falta de cariño y educacion porqe digesemos yo ago mma y no voy por la calle ni de maton ni de sagseneger ni de estalone no se lo que estara pasando ni este tipo de fenomenos grabaciones en el movil al mas indefenso y fragil vosotros que solucion dariais a este tipo de problemas creo qe pocas soluciones se le pueden dar con la mierda ley del menor que hay en esta republica bananera como es españa >:( >:( >:( >:(


    Nos bemos poner buestras opiniones

  • #2
    Re: Que le pasa ala juventut de nuestro pais ?

    Quitarle el móvil a todos los crios. Esto ha pasado toda la vida, no nos engañemos ¿o nadie conoce a un colega al que le saltaran dos piños en la tipica pelea? Te cuento la historia de esta agresión: La victima es un chaval de 14 años, que según palabras de su propio padre, dias antes le dio "unas tortas" al hermano pequeño del agresor (que por cierto tiene 12 años, asi que su hermano tendria unos 10 supongo). Entonces vino el hermano, y lo crujió. Vale, que se pasó, pero lo realmente grave es ver la frialdad con que los colegas lo incitan a machacar más al otro "antes de que se les acabe la bateria".

    La puta moda de los videos en el móvil es muy muy chunga. Yo prohibia los móviles a los menores de cierta edad pero YA, sin medias tintas. Este crio por lo menos (y ya digo que se pasó un huevo) tuvo el buen gusto de pelearse uno contra uno, que por desgracia no es lo más común hoy en dia. Ahora lo quieren meter en un centro de menores ¿Os digo por qué? Pues no es por la agresión, no os engañéis. Es porque hay imágenes, y asi se calma a la opinión pública. Sin imágenes. hubiera quedado en una amonestación, y via. Los propios padres del agresor se han ofrecido a pagar los gastos dentales del otro chaval, sin necesidad de una denuncia.

    Solo digo una cosa. No era necesario pasarse de esa forma, pero recordemos quién empezó. Al chaval que le dieron le gustaba meterse con los niños pequeños. Ahora no. Tampoco es taaan victima.

    Comentario


    • #3
      Re: Que le pasa ala juventut de nuestro pais ?

      Aunque sea de casa al colegio y del colegio a casa macho, es que el otro dia le encontré un video a mi propio primo de unos chavales vacilando a otro. Para mi es una moda superchunga. Y no me digas que un crio de 12-15 años (por no decir menos) necesita un móvil para estar localizable un dia de semana. Sé que seria una medida radical, pero a grandes males tio...

      Comentario


      • #4
        Re: Que le pasa ala juventut de nuestro pais ?

        mas una triste historia d las muchas q son anonimas... Espero sinceramente q sea un hecho aislado pero me temo q no es asi... :(

        Comentario


        • #5
          Re: Que le pasa ala juventut de nuestro pais ?

          aniquilemos la raza humana y creemos una raza superior desde la base...

          porque otra solución para la falta de valores, educacion, respeto y minima moralidad no le encuentro a los nenes de ahora. (muuuchos derechos, muchos privilegios, 0 miedo a nada porque son intocables)

          Comentario


          • #6
            Re: Que le pasa ala juventut de nuestro pais ?

            La verdad es que si, esto de ser el malo esta de moda.

            P.D:Buenisima tu firma cobra jajaja
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: Que le pasa ala juventut de nuestro pais ?

              La verdad que algo mal está ocurriendo cuando existen ese tipo de agresiones. De todos modos esto es un tema largo de analizar, y mas pq existen multiples puntos de vista. Es un tema nuevo? o es el que ha ocurrido desde siempre? Pq en mi epoca de instituto ya existian niños menos "agraciados" en clase... eran esos que nunca eran elegidos para el equipo de futbol, solian llevarse mas de una colleja y en el recreo preferian jugar al ajedrez (no hablo de alguien lejano mas bien soy yo :D ... que me metan una colleja ahora no? ) volviendo al tema, y aunque existen por supuesto casos extremos, puede que alguien vea en la actualidad lo que ya ocurria antaño.
              Sin embargo existe otro punto de vista, que comparto mas. Y aunque no sabria explicar bien el porque, la juventud de hoy crece social y fisicamente antes que mentalmente. Es decir, el malo malote del grupo suele ser un chico que socialmente ya esta desarrollado, se cree el mas listo, desobedece ordenes, lo ven los demas como la maxima meta a la que aspirar. Tambien se encuentra desarrollado fisicamente, suele hacer deporte, esta "cuadrado", y se ha desarrollado sexualmente (con practicas incluidas).
              Pero sin embargo falta una parte de lo que conforma una PERSONA, por desarrollar y es la mente, la capacidad de discriminar entre lo que esta bien y lo que está mal, de ver mas lejos del dia a dia.... y esta se ha demostrado tarda incluso hasta los 20 largos años en desarrollarse. Es bien sabido, por poner un ejemplo, que en esa epoca de nuestras vidas todo parece el TODO o el NADA, una burla en la escuela parece el fin del mundo, y una chica parece la unica... es todo una cuestion psicologica normal.
              Si a ese crecimiento discordante, le sumamos la facilidad actual de crear modelos ficticios de exito (generalmente basado por este orden en: 1

              Comentario


              • #8
                Re: Que le pasa ala juventut de nuestro pais ?

                Originalmente escrito por Pizko
                Perdon por el toston... es mi vena de equipo de debate :D :P
                te queremos karmele :D

                PD: tengo un negocio de poesias para firmas de foreros, por el módico precio de una camiseta...

                PD2: por una sudadera te la hago más bonita y si es un gorro de lana pues algo más cortita.

                Comentario


                • #9
                  Re: Que le pasa ala juventut de nuestro pais ?

                  Originalmente escrito por Nitramarbok
                  PD2: por una sudadera te la hago más bonita y si es un gorro de lana pues algo más cortita.
                  perdón pero me merezco que me contesten ante la clara evidencia de mi indecencia ling

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que le pasa ala juventut de nuestro pais ?

                    Originalmente escrito por teseo
                    Aunque sea de casa al colegio y del colegio a casa macho, es que el otro dia le encontré un video a mi propio primo de unos chavales vacilando a otro. Para mi es una moda superchunga. Y no me digas que un crio de 12-15 años (por no decir menos) necesita un móvil para estar localizable un dia de semana. Sé que seria una medida radical, pero a grandes males tio...
                    Viva los tiempos en los que no teniamos ni movil ni hostias,nos pasabamos el dia en la calle y no nos moriamos por eso

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que le pasa ala juventut de nuestro pais ?

                      Hombre no digo que los móviles sean los culpables de la violencia, ni que prohibirlos fuera a ser la panacea, pero es lo que tú dices Pizko, parece que queremos que los niños crezcan demasiado rápido. Antes para que te pusieran un teléfono en la habitación, te podias tirar pidiéndolo hasta los 17 ó 18 años. Hoy en dia, con 10 años ya tienen móvil, y con 12 tarjeta de débito si me apuras. Los videojuegos y los deportes, o el cine, o la música, entretienen y diversifican, pero ¿qué falta le hace a un niño andar por ahi con móvil y tarjetas como un ejecutivo?

                      En el fondo lo que queria decir lo has explicado tú mucho mejor que yo. Los tiempos cambian... a peor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que le pasa ala juventut de nuestro pais ?

                        Que vuelva la mili y el que vaya a mi querida y amada Legion se le quitaran las tonterias de "golpe", veras como cambiaban despues de unos mesecitos ahi
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que le pasa ala juventut de nuestro pais ?

                          Yo estaria a favor de la vuelta de la mili por casos como este y otros de falta de valores, disciplina , educacion y respeto a los demas, solo por eso, lo que no me gustaba de la mili eran los casos de gente que se les partia por la mitad los estudios trabajo etc etc, pero los casos reales no los que se libraban porque no hacian nada
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que le pasa ala juventut de nuestro pais ?

                            particularmente creo que la mili embrutecia mas que socializar... pero muchos creen que esa seria a solución.
                            Yo sigo considerando que la mejor solucion pasa por la familia, el colegio (instituto) y la aplicacion de las normativas legales correctoras en todos los casos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que le pasa ala juventut de nuestro pais ?

                              Estoy contigo Pizco, la socializacion primaria es la base de toda persona, y respecto de lo que la mili brutaliza no estoy de acuerdo y te puedo decir que los 3 años que estuve en la Legion me inculcaron unos valores que para la vida me han servido muchisimo, al margen de leyendas urbanas que todo el mundo conoce de la Legion.
                              En cualquier caso respeto tu opinion
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X