Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos Foreros

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pues lo de la foto no es ni más ni menos que una antena de grandes dimensiones a la que le han puesto cesped xDD

    Tiene varios agujeros repartidos a lo largo de la antena y cuando te asomas no te esperas que esté así todo verde por el interior jejeje es una de las tantas bizarradas que te puedes encontrar paseando por un parque o una calle de Japón. Eso en concreto está por el paseo del Sumida River en Tokyo.

    Cómo se llamaba ese documental?

    Comentario


    • Lo siento no recuerdo el título. Lo dieron en Discovery hace dos o tres dias. Estuvo curioso, explicaban que Tokio, cuando era Edo, era un paraiso petado de especies animales y vegetales. Y se veía como fué desapareciendo toda la vegetación.

      Comentario




      • Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Vaya par de animalicos :)))

          Comentario


          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            ¡Ese Cabra! Welcome back.
            jejeje gracias Pablo!

            Oye, tendrías que actualizar una de las academias de BJJ del buscador. La de Yan Cabral (Aranha), ya no esta en Sants, ahora esta en C/ Entença 113. (https://aranhabjjbarcelona.wordpress...aining-center/)

            Edit: Ah y ya que estamos, dame invitación para el foro VIP por favor :D
            Última edición por CabRa; 10-15-2015, 09:16 AM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje


              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
              El perrete es hermosote de verdad. Envidia total!
              Esas zapas New balance estuve a punto de pillármelas hace un tiempo, aunque me decidí por las Janoski al final, porque tengo un porrón de NB.

              Comentario


              • Esas te sirven para ir de sport, un poco arreglado o para cukquier día. Mola tener varias con varios colores eh?

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Yo tengo NB de un montón colores, pero ya te digo que me he cansado un poco de ellas. Son demasiado conservadores con los diseños ya.
                  Estas son las Janoski que me pillé y estoy enamorado de ellas. Aparte que son las zapas más cómodas que he tenido jamás! El único pero es que son algo endebles. No me quiero ni imaginar que alguien las use para patinar...

                  Comentario


                  • Preciosas, me molan mucho. De donde le viene ese nombre?

                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Es un skater pro al que Nike le ha dedicado una línea enooorme de zapas. Échales un ojo en la página de Nike, que hay para todos los gustos.

                      Comentario


                      • Ok gracias voy a ello.

                        Lacoste tiene muchas también informales que me gustan muchos.

                        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Si! El otro día las vi en una tienda y me llamaron la atención, pero también es verdad que lo que hacen es copiar diseños de NB, Le coq sportif, Fred Perry y Nike, algunas bastante descaradas. Pero molar molan, sin duda!

                          Comentario


                          • Si a veces demasiado descarado.

                            A mi me gustan mucho NB, Lacoste, RL y Nike. De ahí poco salgo.

                            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Yo también tengo varias Janoski y quitando unas rojas y negras que tengo, las demás son muy cómodas.

                              Me gustan las Janoski SB aunque esas Max están guapas.

                              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Stefan Janoski, un bestia. Mirad estas a ver si os molan: http://elpatin.com/supra-x-pwbc-las-...lucien-clarke/

                                Y si os mola el skate, este vídeo de Málaga lo han hecho unos amigos míos de toda la vida y ha quedado guapísimo. Se llama Kinki video y esta parte por ejemplo es la de Jorge Calderon, un chaval que está patinando muy bestia. Si os mola os paso las demás partes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X