Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tomar la justicia por tu propia mano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tomar la justicia por tu propia mano

    Pues aqui unos videos curiosos de como linchan a unos ladrones, etc etc ... Ojo en uno de ellos sale como intentan linchar a uno que era inocente de los cargos y casi lo matan, por lo que no es la mejor opcion el linchamiento.

    En este mirar como le dejan la cara al tio, hecho un mapa. Entro a atracar un autobus con una granada, con la mala suerte de que cuando salia se le cae la granada entonces le dieron la del pulpo:

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    En este se ve como ejecuta la policia a un ladron:



    Aqui un linchamiento:

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Aqui salen varios videos, entre ellos el del inocente:

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Un saludo.

  • #2
    Re: Tomar la justicia por tu propia mano

    Triste. Brasil por desgracia en muchas cosas sigue siendo un pais tercermundista. ¿Matar a una persona por robar un movil?

    Por cierto resulta ironico que en youtube quitan rapidamente cualquier video en el que se vea un contenido sexual medio (mostrar una teta mismo ya es motivo para que quiten un video) y dejen mil videos con asesinatos en directo como estos.

    Comentario


    • #3
      Re: Tomar la justicia por tu propia mano

      yo soy uno de los que ven un video de estos y aca to seguido informo a los youtuberos; no porque yo sea muy sensible ni nada de eso, sino porque creo que ya hay bastantes páginas inadecuadas accesibles para la mierda de generaciones que nos siguen, como para además facilitarles el asalvajarse gracias al youtube.

      Comentario


      • #4
        Re: Tomar la justicia por tu propia mano

        Si la verdad que estoy con pablo, ponen una teta y quitan el video rapidisimo en cambio ejecuciones en "vivo" es algo normal para ellos, pero vamos asi funciona USA.

        Y la verdad que tb estoy de acuerdo que no deberian existir esos videos en youtube, pero en parte esta bien tenerlos para saber que hay en otros lares .....

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Re: Tomar la justicia por tu propia mano

          pues los de filecabi.net... que ahi no censuran nada y ves cada burrada que te quedas frio

          Comentario


          • #6
            Re: Tomar la justicia por tu propia mano

            Lo que hace el policia es un asesinato
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: Tomar la justicia por tu propia mano

              Originalmente escrito por |CabRa|
              Si te dijese los videos que he llegado a ver en esa web... a veces me entran ganas de postearlos aqui para comentarlos con alguien, pero son tan fuertes que no me parece apropiado.

              Y web's como esa hay muchas mas.
              despues de la era batu no hay nada que nos afecte...
              ...bueno a mi me siguen afectando los pokemon y las camisetas............

              Comentario


              • #8
                Re: Tomar la justicia por tu propia mano

                Me parece brutal la ejecución del ladrón por los policias, además por la forma como lo hacen se ve que no es la primera vez. Juez, jurado y verdugo todo en uno...
                Menudos animales, no se diferencia en demasiado de los delincuentes la verdad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tomar la justicia por tu propia mano

                  Al de la granada en mi opinion,se lo merecia,y aun fueron buenos con el por seguir con vida,jajaja no veas como le dejaron la cara,parecia el jorobado de notre dame,por lo que vi en el video el tio estuvo como 20min aterrorizando a la gente y claro,gente que tiene familia y desesperados,normal que le dieran la paliza al tio,imaginate que vas tan tranquilamente sentado en el autobus cuando un demente entra con una granada amenazando con volar el bus por los aires,hay que ponerse tmb en el pellejo de las victimas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tomar la justicia por tu propia mano

                    El video de la ejecucion del ladron es antiguo (1995),recuerdo que en su dia lo pusieron en IMPACTO TV.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tomar la justicia por tu propia mano

                      Mirad este video,es de un linchamiento a un tio que habia violado a dos mujeres y un menor,por lo visto le pagaron 160R$ para ir a la casa de una persona y recuperar una cantidad de dinero y un arma,sino lo encontraba,este tenia que violar a todas las personas que hubieran dentro de la casa,segun dice le estaban amenazando de muerte,

                      BRASIL URGENTE - População Tenta Linchar Acusado de Estupro.Caso Ocorrido em 2003, Quando Um Vagabundo Estuprou Duas Mulheres e uma Criança.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tomar la justicia por tu propia mano

                        A esto me referia de tomar justicia en el tema 'Haber que os parece esto ami una verguenza',este tipo de cosas si ocurren en espanha al tio ni le tocan,cosa que a mi me parece la mar de vergonzoso que a la escoria de este tipo (violadores,ladrones y asesinos) les traten como si fueran personas normales.En Brasil este tipo de gente recive el castigo que se merecen,son apaleados,baleados y si llegan vivos a la carcel son violados,eso si antes no se suicidan.Seguramente cualquiera que lea esto dira que se me va la hoya,pero las personas que conozcan el sistema en brasil me daran la razon.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tomar la justicia por tu propia mano

                          No te digo que no es lo que se merece la gente de esa calaña, pero no puedes permitir que la gente (ni la policia) se tome la justicia por su mano, porque al final se convertiria en una excusa fácil para llevarse a cualquiera por delante. Te pongo un ejemplo. Hace un par de semanas salia una cria por la tele que resulta que llegó tarde a casa un dia. Pues bien, para evitar la bronca que le iba a caer, no se le ocurrió otra cosa que decir que dos de sus amigos la habian violado en un parque. Al final la policia descubrió que mentia, porque incurria en muchas contradicciones en su testimonio. ¿Te imaginas que su familia hubiera decidido linchar a los chavales?¿Cómo arreglarias eso luego?

                          Nuestro sistema legal es muy malo, eso es innegable. Pero aún asi está años luz por delante del de otros paises. Aún asi... te doy la razón en una cosa, a los criminales en este pais es les dan demasiadas oportunidades. Y si ya son menores, ancha es Castilla.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X