Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADSL 4 MB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ADSL 4 MB

    Hola a todos, en jazztel acaban de ofertar la adsl de 4 mb + llamadas locales y nacionales gratuitas ( supongo que con un establecimiento de llamada). Lo he contratado, a ver que tal, creo que de subida solo hay 300 pero bueno 4 mb de bajada no está nada mal.

    Saludos.

  • #2
    ADSL 4 MB

    JOder 4MB de bajada está perfecto !!!

    PD: Otra prueba más de que si no dan más velocidad es pk no quieren ..

    Comentario


    • #3
      ADSL 4 MB

      Mi novia en su casa le han puesto ono 3mb y va de lujo, yo seguire con mis 512k :cry:
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        ADSL 4 MB

        En breve (finales de este mes) muchas compañias haran de nuevo la duplicacion gratuita, asi que a mi por ejemplo de 512 me pasan a 1mb por el mismo precio.

        Ademas ya han anunciado que en pocos meses la vuelven a duplicar con lo cual la conexion basica por 30 euros o asi sera la de 2MB.

        Aun asi, aun no nos acercamos a la media velocidad/precio europea (francia, noruega, etc...)

        Comentario


        • #5
          ADSL 4 MB

          Sip eso tenia entendido q a los de telefonica nos pasan a 1mb, hasta llegar a los 8mb teoricos aun queda un trecho :wink:
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            ADSL 4 MB

            No solo telefonica, Wanadoo y Ya.com ya ha empezado a duplicar lineas, lo que no se si las duplicaran al mismo tiempo que Telefonica porque imagino que dependen de esta para poder duplicarlas, lo que si aseguran es que a finales de mes estara listo casi todo.

            Comentario


            • #7
              ADSL 4 MB

              Espero que ami que tengo 1

              Comentario


              • #8
                ADSL 4 MB

                [quote="Herecomestrouble"]Espero que ami que tengo 1

                Comentario


                • #9
                  ADSL 4 MB

                  haber si pronto podemos bajarnos pelis en media hora!!!

                  desde luego con lo que cobran y lo choricetes que son ya les vale que suban un poco la velocidad

                  Comentario


                  • #10
                    ADSL 4 MB

                    Ya tengo la adsl de 4 mb, ayer probando bajaba a 350 kb/s, aunque seguramente pueda descargar a mas ... segun de que servidor pille.

                    Lo unico que jazztel va con una calma ....... con el alta, etc etc ..

                    Saludos...

                    Comentario


                    • #11
                      ADSL 4 MB

                      Por cierto, creo que para finales de año empezaran con adsl2+ que son unos 20 Mb/s de bajada . Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        ADSL 4 MB

                        Originalmente escrito por valetudo
                        Ya tengo la adsl de 4 mb, ayer probando bajaba a 350 kb/s, aunque seguramente pueda descargar a mas ... segun de que servidor pille.

                        Lo unico que jazztel va con una calma ....... con el alta, etc etc ..

                        Saludos...
                        Prueba a bajar algun video de www.fightsol.com yo se de gente que se ha descargado la pelea de Luis en menos de 1 minuto (son 14 megas).

                        Comentario


                        • #13
                          ADSL 4 MB

                          Sip eso he ledio lo del adsl2+. Por cierto ya han aceptado la nueva peticion de telefonica para doblar la velocidad, a ver si se dan caña.

                          Un saludo.
                          To Perita Style

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X