Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Busco donde comprar Kettlebels y barras olimpicas de segunda mano y...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Busco donde comprar Kettlebels y barras olimpicas de segunda mano y...

    Hola,

    un amigo está montando un gimnasio de BJJ y MMA, quiere poner Kettlebels, barras, mancuernas etc...las busca de segunda mano, porque con los gastos que tiene va apuradillo.

    Otras cosas que le interesan: tatami, y cualquier cosa de entrenamiento de wrestling como elasticos para entrenar la potencia en las entradas cosas asi.

    Por favor si alguien sabe algo que se ponga en contacto conmigo. Es urgente porque este mismo fin de semana le ayudaremos a limpiarlo y tal.

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: Busco donde comprar Kettlebels y barras olimpicas de segunda mano y...

    Muchas gracias cabra, a ese mismo chico le envié un MP con el movil del instructor del gimnasio pero no ha llamado... igual ya ha vendido el tatami.

    Bueno si os enterais de algo decidmelo.

    Gracias !!!

    Comentario


    • #3
      Re: Busco donde comprar Kettlebels y barras olimpicas de segunda mano y...

      eres de valencia o cerca?
      puedo ponerte en contacto con un amiguillo que esta vendiendo material de gimnasio de 2 mano y a muy buen precio :D

      si te fuera a interesar mandame un MP

      Comentario


      • #4
        Re: Busco donde comprar Kettlebels y barras olimpicas de segunda mano y...

        Originalmente escrito por The iron
        eres de valencia o cerca?
        puedo ponerte en contacto con un amiguillo que esta vendiendo material de gimnasio de 2 mano y a muy buen precio :D

        si te fuera a interesar mandame un MP
        Gracias Iron, si que me interesa, te he mandado un MP.


        Salu2

        Comentario


        • #5
          Re: Busco donde comprar Kettlebels y barras olimpicas de segunda mano y...

          Quiero porcentaje de cada venta que se haga en el foro :D jejejeje

          Comentario


          • #6
            Re: Busco donde comprar Kettlebels y barras olimpicas de segunda mano y...

            Originalmente escrito por admin
            Quiero porcentaje de cada venta que se haga en el foro :D jejejeje
            Vale, pero de ese porcenje el 0'7% tiene que ir a una cuenta con el fin de comprar camisetas a Cobra :D

            Comentario

            Trabajando...
            X