Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuales son los mejores sites de registro de dominios?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cuales son los mejores sites de registro de dominios?

    Alguien podria decirme cuales son los mejores sites de registro de dominios de paginas webs?,ten pensando abrir una web y quisiera saber los mejores dominios de pago y que contengan mas opciones,capacidad de almacenamiento,gb de transferencia,cuentas de hosting,etc.

  • #2
    Re: Cuales son los mejores sites de registro de dominios?

    Te refieres a hosting ??

    Yo tengo en www.hostgator.com y dan un huevo de Gb y transferencia, el precio cojonudo, por ahora yo no he tenido problemas..



    Pago unos 7 euros/mes y tengo unos 600 Gb de almacenamiento.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuales son los mejores sites de registro de dominios?

      Una cosa es registrar un dominio y otra el alojamiento (espacio, transferencia etc...).

      Si el dominio es .com la opcion mas tipica fuera de España es godaddy.com

      El alojamiento ya es un tema mas complicado, dependera de tus necesidades.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuales son los mejores sites de registro de dominios?

        Si godaddy tiene muy buenos precios en dominios.

        Si nos cuentas por encima que es lo que quieres hacer ... igual podemos darte una idea.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuales son los mejores sites de registro de dominios?

          Originalmente escrito por valetudo

          Si nos cuentas por encima que es lo que quieres hacer ... igual podemos darte una idea.

          Saludos.
          Con respecto al alojamiento ,necesito como minimo de 30gb(en eso hostgator.com es ideal),pero me gustaria tambien tener varias cuentas de correo,etc.No tengo mucha experiencia en contratar hosting debido a que siempre he utilizado dominios como galeon.com que te dan unos 10-30mb,el problema esque tienen las ventanas emergentes y las de publicidad,que aparecen cada vez que cargas la pagina y son bastante irritantes.La idea que tengo es de poner una tienda virtual,cualquier consejo o sugestion que tengais avisadme.
          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Cuales son los mejores sites de registro de dominios?

            Por cierto cual es la diferencia entre registrar un dominio y un alojamiento?

            Comentario


            • #7
              Re: Cuales son los mejores sites de registro de dominios?

              Ups si vas a poner una tienda virtual es otro cantar, informate bien antes ehh !! que luego hay que currarselo mucho.

              Diferencias entre dominio y alojamiento.

              Un dominio es un nombre el cual tiene asignada una dirección ip. Por ejemplo fightsol.com es un dominio, pero un dominio de por si solo no vale para nada, necesitas un sitio donde alojar tus paginas html, php, asp, etc o el lenguaje en el que vayas a meter tus paginitas.

              Una cosa que debes tener en cuenta que para crear la tienda vas a necesitar tb un certificado ssl, aunque teniendo como medio de pago paypal, igual no lo necesitas, pero normalmente vas a necesitar el certificado. Que es el certificado ? pues es un ficherito que se sube a la web, para que cuando se conecten otras personas sepan que eres un sitio de confianza y puedan realizar transacciones seguras. Debes tener claro como vas a crear la pagina web/tienda, lo que ya te aviso que vas a necesitar mucha ayuda y MUCHISIMAS horas, preguntale a Pablo.

              Yo te puedo ayudar un poco, pero aun asi .... igual debes plantearte pedir la ayuda a alguien de confianza para hacer la web ( yo de programacion poco). Si quieres algo sencillito que se puede ir modificando poco a poco, es el paquete php llamado zen-cart, que es una tienda que te viene ya casi todo montadito, aunque luego deberás modificar muchas cosas para dejarlo a tu gusto.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Cuales son los mejores sites de registro de dominios?

                Para una tienda es algo complicado, montar una tienda no es nada facil y requiere mucho tiempo y estar muy pendiente de ella.

                Tienes que montar una empresa o ser autonomo, y asociar los datos de la tienda a la empresa, controlar los datos de clientes etc... para seguir la LSSI o te pueden meter multas a partir de 3000 euros (la minima) y hasta 600.000 euros. Hay que ajustarla todo a la legalidad.

                Respecto al hosting, para 30GB en España olvidate de algo serio por menos de 50 euros mensuales.

                Tambien ten en cuenta que de cada 10 tiendas virtuales que se abren, en menos de 1 año cierran 6 o algo asi.

                No es por desalentar, con esfuerzo todo se consigue pero yo he tardado casi 1 año en echarla a andar (montar la empresa, programar la pagina, establecer contactos con los distribuidores...) desde que me decidi a hacerla y llevaba desde 2002 intentando averiguar como llevar a cabo el tema de la tienda virtual. Aun asi www.roninwear.com todavia esta en una version muy preliminar de lo que sera el año que viene.

                ¿Por cierto de que se trata la tienda?

                Saludos y suerte.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuales son los mejores sites de registro de dominios?

                  Es de productos de tecnologia,empezaria por monitores lcd,ipods,camaras digitales,consumibles..un poco de todo.Con respecto a lo de la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información) no tenia ni idea,esta bien enterarse de esto porque lo ultimo que quiero es nada mas abrir la tienda empezar a tener problemas con la justicia,tambien he estado informandome sobre como sacarme el CIF (que es necesario para realizar los pedidos en los distribuidores),registro mercantil y demas.Ahora mismo lo unico que estoy haciendo es programar la pagina y con respecto a lo que decias que tardastes casi 1 año en poner en marcha la pagina,lo mas dificil de todo que es?,establecer contactos con los distribuidores o llevar todos los tramites burocraticos?

                  Gracias y seguir informandome de esto,cuanto mas este enterado del asunto menos tardare

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuales son los mejores sites de registro de dominios?

                    ROND4, pues es el conjunto de todo, debes contactar con distribuidores, negociar precios, hacer calculos de transporte, tb de impuestos a pagar, si te mandan del extranjero, hacer calculo de aranceles. Luego está el tema del diseño de la página web, las formas de pago, los modulos, tener fotos de los productos, ponerle precio a los productos, yo creo que para empezar usaria paypal, ya que un tpv virtual no es facil que te lo den sobre todo al principio del negocio.

                    Otro consejo, poner pocos productos en un principio pero muy bien detallados y con fotos.

                    Te comento esto pq yo casi monto una, bueno en realidad lo tenia todo montado, pero tube problemillas y lo dejé.

                    Un abrazo y mucha suerte.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuales son los mejores sites de registro de dominios?

                      El Paypal es el metodo que pienso usar,de hecho ya lo tengo todo configurado y me parece lo mas sencillo,principalmente como usuario de ebay que soy,es un metodo bastante practico,tengo tmb programas que calculan el iva y he estado informandome en correos sobre los gastos de envio dependiendo de como sea la mercancia (peso,dimensiones,plazo de entrega,etc),el problema esque el limite esta en 20kg,de ser mas tendria que llamar a alguna empresa de transportes.Con respecto a los productos como tu has dicho VALETUDO empezare poniendo poca cosa,bien detallado,incluyendo iva,gastos de envio y tiempo de envio,imagino que en las tiendas virtuales lo que hace que vayas consiguiendo mas clientes,ademas de la calidad de los productos,es tambien la rapidez de envio y la seguridad de pago.
                      Otra duda importante,sobre el certificado ssl(Secure Socket Layer),quisiera saber donde puedo obtener uno,he visto muchas ofertas que oscilan de los 38 a 100euros,por lo visto el precio varia dependiendo del tiempo que tengas registrada la web.
                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuales son los mejores sites de registro de dominios?

                        Muy buenas,

                        ¿Dónde vives? Te lo pregunto porque (al menos en Málaga, que es donde vivo) en la Cámara Oficial de Comercio (creo que hay una en cada ciudad) te pueden asesorar sobre creación de empresas y dónde conseguir subvenciones, los trámites que hay que pasar, las modalidades de empresa, los papeles que hay que presentar, etc. También (aunque eso ya depende de la ciudad, en Málaga la hay) hay asesoria juridica para pymes, hay de vez en cuando cursos de creación de empresas, seguimientos de empresa una vez ya creada, etc. Si vas a importar desde fuera de España en el Departamento de Comercio Exterior te pueden asesorar sobre los trámites en aduanas y tal. Eso si, todo es gratuito (si no, vaya mierda).

                        Ahora bien, que al ser algo por internet ya no se yo decirte cómo estarán de puestos en la Cámara de tu ciudad, eso es ir y preguntar a ver qué te cuentan. Busca también en la web de la Cámara de Comercio de tu ciudad (www.camaras.org , en la derecha hay una pestaña que pone "Buscador de Cámaras") a ver qué pone.

                        Mucha suerte y un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuales son los mejores sites de registro de dominios?

                          Ronda es de Malaga tambien.

                          Cierto que en la Camara de Comercio te pueden asesorar, aunque yo no fui pues tengo socios con experiencia con en creacion de empresas que me ayudaron con ese tema. No es complicado pero hay que enterarse de varias cosas (rellenar formularios del estado, certificado de nombre, registro mercantil...) buscando por google encontraras info tambien sobre creacion de empresas contrasta varias fuentes porque en casi todas las que he leido se dejan detalles.

                          Desde ya te puedo decir que el mercado en el que te vas a meter es el que mas competencia tiene en ventas por Internet (informatica, consumibles y gadgets) y hay muy poco margen de beneficio debido precisamente a que hay mucha competencia y no hay otra que bajar los precios. Ademas hay gigantes como nomatica, andorrafreemarket, audiotronics...

                          Y dos cosas mas:
                          - Lo del CIF, te recomiendo montar una empresa antes que hacerlo como autonomo. Da mucha mas confianza al comprador ver que hay una empresa a que es un autonomo que puede haber montado un chiringuito para estafar a la gente.
                          - Lo del paypal esta bien tenerlo porque hay gente que le da mas confianza comprar, pero que sepas que paypal para pagar esta muy bonito pero para cobrar te clavan entre un 3,5 y un 4% de cada venta realizada y esto es del doble al triple de lo que te cobran con una tarjeta y un tpv virtual (del 1 al 2% dependiendo del acuerdo que llegues con tu entidad bancaria). Eso si conseguir un tpv virtual es lo mas dificil de todo, muchos bancos te lo deniegan, especialmente si no tienen mucha confianza en que eres un empresario muy fiable.

                          Pero bueno, nada es imposible yo pienso que con esfuerzo se consigue la mayoria de las cosas que uno se propone.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuales son los mejores sites de registro de dominios?

                            Hoy he estado mirando un site sobre registro de tiendas virtuales,quisiera saber vuestra opinion,aqui os mando el link,

                            Simply Shop es un creador de tienda online. Escoge tu plantilla y personalízala a tu estilo, sube tus productos y vende online.


                            Estoy probando la demo de 30 dias y la verdad esque con esto es muchisimo mas sencillo,me ahorro mas tiempo y para alguien como yo que no tiene conocimientos de PHP viene genial,pero no se si el precio es razonable para los pocos gb que ofrece ??? :P

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X