Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

maquinas de fuerza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • maquinas de fuerza

    que maquinas de para trabajar la fuerza y la resistencia, para nuestros deportes de contacto, me recomendais?
    si me dais marcas y contactos os lo agradeceria, un saludo

  • #2
    Re: maquinas de fuerza

    a mi una de las máquinas que mas me molan es la de abrir y cerrar las piernas con pesas (como si cerraras la guardia). Gracias a ella mejoré mucho la fueraza de agarre.

    Tambien hay otras para hacer triceps y dorsales pero me gusta usarlas agarrando una soga en vez del "jierro" para fortalecer asi el agarre.

    Comentario


    • #3
      Re: maquinas de fuerza

      un ejercicio muy comun(bastante visto en entrenamientos de profersionales: Fedor, nogueira...y alguno q otro mas) es el de golpear un neumatico con una maza..

      aunq realmente no se q es lo q se trabaja con ese ejercicio..
      explosividad, resistencia, fuerza?
      o todo lo anteior?

      Comentario


      • #4
        Re: maquinas de fuerza

        no busco ejercicios, posiblemente yo sepa miles de ellos, sino marcas de fabricantes que desarrollen las maquinas que se ajusten para hacer esos eejercicios, por ejemplo: para fuerza resistencia del tren superior existe una especie de bicicleta la cual se pedalea con los brazos, con lo que se trabaja el tren superior de una forma excelente para la lucha grecorromana.
        tambien hay unos remos en punta ideales para las levantadas de lucha, etc, tec...
        estas maquinas no encuentro el distribuidor o fabricante, me da igual del pais que sea, ya que presumiblente las pueda adquirir sin problesmas.
        lo que pretendo es hacerme con el mejor y más adecuado material para estos deportes, estoy harto de trabajar con maquinas y pesas de fitnes o de lines caseras etc..
        por lo pronto voy a comprar equipos ELEIKO, pero aun me faltan aparatos especificos, haberlos hailos, pero ande stan???

        Comentario


        • #5
          Re: maquinas de fuerza

          joer cabra, si supieras las horas que llevo rastreando en "intené" fliparias, algo se encuentra, pero en cosas como esta, o tienes la direccion exacta, o te esperan unos cuantos años luz de busqueda, y por contra siempre hay algun compañero enteraillo o que ha visto algo y te puede guiar.

          Comentario


          • #6
            Re: maquinas de fuerza

            puede parecer guasa ( y no lo es por una vez) pero chuck norris anunciaba en la tienda en casa un aparato muy cuco para utilizar la fuerza de uno mismo como contrapeso

            Comentario


            • #7
              Re: maquinas de fuerza

              jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Re: maquinas de fuerza


                esta la de chuck norris

                y esta segunda una mu completa que he veio por ahi

                Ce site web est à vendre ! muchofitness.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

                Comentario


                • #9
                  Re: maquinas de fuerza

                  Mira casualmente estuve el otro dia cenando con el representante de Technogym que dicen que son las mejores maquinas para gimnasio, y me hablaron de esta maquina http://www.20minutos.es/noticia/1708...nasia/aparato/

                  Funciona con poleas (hay otro modelo mas caro que me dijeron que funciona con electroimanes) y permite hacer casi cualquier ejercicio (simulacion de golpes, derribos, levantadas etc...).

                  Creo que te podria venir al pelo, en ese link tienes la web oficial www.technogym.es y si quieres yo te pongo en contacto directo con el representante.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: maquinas de fuerza

                    Originalmente escrito por admin

                    Creo que te podria venir al pelo,
                    seria mas bien www.llongueras.es , jejeje


                    tiene buena pinta en aparatico de las poleas, estas máquinas me gustan mucho más que las de pesas convencionales

                    Comentario


                    • #11
                      Re: maquinas de fuerza

                      Alguien a probado a entrenar con kettlebells?? Por lo que he leido es un entrenamiento muy bueno para los deportes de contacto.
                      http://www.vitonica.com/2007/06/26-e...es-pesas-rusas
                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: maquinas de fuerza

                        Grecoman, estas buscando una cosa parecida a esto?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: maquinas de fuerza

                          Casualmente la maquina que te ha puesto sergiomr19 es tambien de techogym http://www.technogym.es/BUSINESS/_vt...&rpstry=11718_

                          Comentario


                          • #14
                            Re: maquinas de fuerza

                            Hola Grecoman,no estoy seguro a que aparato de remo en punta te refieres pero aprovecho para comentaros a los que no controleis mucho el tema de los equipamientos de musculacion que el mejor equipamiento profesional en material especifico para musculacion que hay actualmente en el mercado es el de la linea hammer strenght.Es el equipo que utilizan los culturistas profesionales para sus preparaciones y en USA practicamente lo tienen todos los gimnasios punteros.(Los podeis ver en cualquier video de entranamiento de cualquier estrella del culturismo y/o cualquier revista especializada).Tambien os comento que los precios son bastante mas elevados que en otras lineas pero los que los hayais probado habreis comprobado la diferencia.Mi gimnasio esta enfocado principalmente al culturismo y mi entrenador ha competido a nivel nacional e internacional y actualmente tenemos gente para salir en culturismo y fitness y llevo muchos años en esto y os lo recomiendo.(a lo mejor no es lo que necesitas pero creo que es una buena informacion para todos los que trabajeis con pesos en vuestras preparaciones).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: maquinas de fuerza

                              Por cierto chicos que os parece abrir un nuevo post en el que comentemos los ejercicios especificos para grappling y mma.Podemos nonbrar el ejercicio,comentar cual es su uso,que musculos trabaja,series,repeticiones,...creo que podria ser muy interesante para todos.¿donde lo coloriamos admin,en off topic,tecnicas,...?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X