Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Leyes antipirateria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Leyes antipirateria

    el gobierno y sus cosas................ mirad ya mismo como se va a poner el tema


    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Re: Leyes antipirateria

    el miercoles por la noche hicieron una parodia en buenafuente sobre el tema los visitaba un directivo de la sgae que cobraba por todo. muy bueno el video lo he buscado para ponerlo pero ¡oh, casualidad¡ en el youtube no está disponible (hay muchisimos videos de buenafuente que extraño no?)

    Comentario


    • #3
      Re: Leyes antipirateria

      Originalmente escrito por Nitramarbok
      el gobierno y sus cosas................ mirad ya mismo como se va a poner el tema


      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Aprovecho para recomendar esa fantástica serie: IT Crowd. Humor inglés y descojono constante. Cuando vi esa entradilla de capitulo casi me caigo al suelo de la risa.


      El tema de la "pirateria" en España es un cachondeo.

      Acaban de aprobar un canon en un montón de dispositivos electrónicos: Lápices USB (¿Quién no lleva su música ahi?), reproductores MP3, impresoras (es tan normal imprimir libros en tu casa...),etc.

      Lo cachondo es que argumentan que al implantar este canon se legalizan las copias privadas. Acusando a los que se oponen de estar en contra de la copia privada y de la cultura.

      Pues a ver si mienten un poco menos, que la copia privada lleva recogida en la legislación muchos años y ya era totalmente legal.

      Luego dicen que eso legaliza la copia privada, y no las descargas ILEGALES. ¿Ilegales? Si la distribución y copia de obras audiovisuales protegidas es SIN ÁNIMO DE LUCRO no son ilegales.
      ¿Pero de qué van?
      Yo he visto incluso iniciativas de ponerse a regalar CDS de música copiados delante de una comisaria, bajo el lema "Si es ilegal detenernos". Pues que curioso que no les detuvieron, ni identificaron con posterior denuncia ni nada.
      Lo mismo con las descargas del emule.


      Y encima no es que el dinero se lo quede el gobierno y lo distribuya entre los músicos (todos pirateamos a Ramoncin y a Luis Cobos, juasjuas), sino que se va a la SGAE, que encima de denunciar fiestas populares o exigir parte de la recaudación de conciertos benéficos recibe una pasta gansa por la jeta y SE LUCRA con ella.

      Qué quemado estoy con el tema, grrr.

      Comentario


      • #4
        Re: Leyes antipirateria

        Es que no puedo entender como te van ha hacer pagar por algo que alomejor no haces... no lo puedo entender.

        Comentario


        • #5
          Re: Leyes antipirateria

          es una puta verguenza, no hay derecho, una cosa es defender la propiedad intelectual pero es que el gobierno nos roba para repartirlo entre ramoncin y sus secuaces, y encima nos llama delincuentes.

          que aprendan de radiohead...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: Leyes antipirateria

            Si fuera el gobierno, pero es que la SGAE es una entidad privada y si quereis buscad un articulo sobre las propiedades que tienen y el supuesto entramado de sociedades para camuflar los gastos.

            Y cuidado que si lo lee uno de la SGAE es capaz de denunciar al foro por la minima difamacion que haya dicho un forero sobre su empresa.

            Comentario


            • #7
              Re: Leyes antipirateria

              Si, hay que andarse con cuidadito que a la minima descalificación que se escriba te cierran el foro.

              Comentario


              • #8
                Re: Leyes antipirateria

                pues nada me voy a seguir bajando música del Bisbal y la Chenoa, y cine español que tiene una calidad sublime :P... hay que joderse, vaya verg

                Comentario


                • #9
                  Re: Leyes antipirateria

                  pues eso, que la serie "los informáticos" es muybuena, que la veais, como bien dice Neuromante.

                  A parte de las leyes de la SGAE, ya mismo para corregir las conductas de tus hijos tendrás que llamar a "alguien" para que le de un cachete en algún callejón oscuro. :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Leyes antipirateria

                    Es que es anticostitucional !!!!
                    Es como si te sacas el carnet de conducir , y justo cuando te lo dan te quitan 4 puntos y te ponen 1000

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Leyes antipirateria

                      Originalmente escrito por armlock
                      Es que es anticostitucional !!!!
                      Es como si te sacas el carnet de conducir , y justo cuando te lo dan te quitan 4 puntos y te ponen 1000o128; de multa porque dan por sentado que aunque no te pillen vas a cometer una infracción.
                      Me parece vergonzoso
                      Eso es lo que yo digo, y lo que mas rabia te da. ¿quien defiende nuestros derechos en este caso?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Leyes antipirateria

                        todo¡negocio¡ k pasada

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X