Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anecdotas de mi viaje a Rio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anecdotas de mi viaje a Rio

    Pues nada, continuo en rio, aunque manhana ya vuelvo a espanha. Os cuento como esta la cosa, hace unos 3-4 dias pasaba por enfrente de un supermercado del barrio donde viven mis suegros que es donde estoy alojado todos estos dias, y me veo unos cuantos tios muertos en el suelo, todo lleno de sangre, y lleno de policia. El caso es que uno de los que mataron era primo de ronaldo, que se ve que estaba envuelto hace tiempo con traficantes, robos etc etc ... aunque actualmente trabajaba para repartir productos de farmacia con una moto, el caso es que habian 3 personas hablando con el y a ellos tambien les dispararon solo por estar con el, de las cuales 2 murieron y una de ellas estaba grave.

    Otra anecdota mala es que al primo de mi mujer hace poco estaba conduciendo y sobre las 17:00 les paro un coche, le robaron todo y uno de ellos queria matarle pq pensaba que era policia, le quitaron hasta las zapatillas.

    Os podria contar mas aun, directas, no quiero meter miedo a nadie pero esta vez que he venido a rio ha sido en la que mas clima de insegurancia he sentido, una pena, ya que rio me apasiona, de hecho si puedo vendré a vivir algun dia ( eso espero), pero para el que vaya que no haga muchas tonterias, simplemente que intente guiarse un poco por el sentido comun y no ir a barrios conflictivos y ya no hablo de favelas ....

    Otra anecdota es de como estan organizados aqui, son la releche, me hace gracia, pero ves como son aqui realmente: estaba yo con mi suegro volviendo de macaé ( una ciudad al norte del estado de rio) y en la autovia vemos de lejos que estaban de obras en la carretera y vemos que estan "asfaltando" total que el asfaltado era que en los agujeros de la carretera desde el camion iban tirando el asfalto con una pala, y pasamos al lado de ellos y el que estaba tirando el asfalto, el animal nos tira el asfalto encima de la furgoneta el muy cazurro jeje. Y no os cuento como nos adelantaban por esa carretera pq ya es la polla.

    BUeno me jode contaros solo la parte negativa, os contaré parte de la positiva: he estado en paraty y angra dos reis, realmente merece la pena conocer paraty y todos sus alrededores hasta llegar a mangaratiba ( ya muy cercano a rio), hay 365 islas para conocer, excursiones, etc etc ...

    Luego tb conoci teresopolis y la serra dos orgaoes. supongo que esto lo conoce pablo, que creo que estuvo en teresopolis, merece la pena conocer sobre todo a los que les gusta hacer excursiones de montanha/sierra.

    Hoy estuve haciendo surf o intentandolo en la praia da macumba ( recreio dos bandeirantes) y bueno ha sido una pasada, aunque de poco me muero de tanto remar jeje.

    Un abrazo muy fuerte a todos.

  • #2
    Re: Anecdotas de mi viaje a Rio

    Dio mio ha tenido que ser durisimo, veo que ha afectado hasta en tu forma de escribir....

    Más que llamar al post anecdotas, mejor putadas :S

    pero algo tiene que tener para que a más de uno le apasione Brasil

    Comentario


    • #3
      Re: Anecdotas de mi viaje a Rio

      Vaya movidas, a uno se le kitan las ganas de ir alli con este panorama.
      Bueno, ya cuando vuelvas cualga alguna foto de mangaratiba que tiene buena pinta.
      Saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Anecdotas de mi viaje a Rio

        Si yo estuve en Teresopolis donde fuimos para ver el Meca XI.

        Y nos paso una aventura guapa, cogimos Quiñones y yo un taxi para ir al hotel donde estaban alojados Tello y los de la Chute Boxe y como se llamaba pinheiros o algo asi el taxista nos dejo en un hotel con un nombre parecido en mitad del monte y resulta que estaba 2km. mas arriba por lo menos. Asi que imaginaros muertos de frio, de noche y sin una jodida luz en la carretera, subiendo una montaña que parecia el amazonas lleno de arboles a todos lados y sin saber si ibamos a llegar al hotel. Tuvimos que parar en una casa a preguntar si ibamos bien y tampoco sabiamos si iba a salir alguien con una escopeta porque no creo que ahi vaya mucha gente andando jaja.
        Al final llegamos (incluso hicimos un tramo a footing para entrar en calor) pero la verdad que yo pensaba que en cualquier momento iba a salir un gorila de la jungla y nos iba a matar jajaja.

        Comentario


        • #5
          Re: Anecdotas de mi viaje a Rio

          joerr q fuerte,ya se un sitio donde no tengo q ir.disfrutaaa

          Comentario


          • #6
            Re: Anecdotas de mi viaje a Rio

            Originalmente escrito por admin
            Si yo estuve en Teresopolis donde fuimos para ver el Meca XI.

            Y nos paso una aventura guapa, cogimos Quiñones y yo un taxi para ir al hotel donde estaban alojados Tello y los de la Chute Boxe y como se llamaba pinheiros o algo asi el taxista nos dejo en un hotel con un nombre parecido en mitad del monte y resulta que estaba 2km. mas arriba por lo menos. Asi que imaginaros muertos de frio, de noche y sin una jodida luz en la carretera, subiendo una montaña que parecia el amazonas lleno de arboles a todos lados y sin saber si ibamos a llegar al hotel. Tuvimos que parar en una casa a preguntar si ibamos bien y tampoco sabiamos si iba a salir alguien con una escopeta porque no creo que ahi vaya mucha gente andando jaja.
            Al final llegamos (incluso hicimos un tramo a footing para entrar en calor) pero la verdad que yo pensaba que en cualquier momento iba a salir un gorila de la jungla y nos iba a matar jajaja.
            juassssssssssss primero menudo miedo macho y segundo la ultima parte casi me muero de la risa locoooooooooo jajajajajaj un gorila dice jajajaja

            p.D: para que digas tu eso valetudo la leche tio,si que tienen que estar las cosas chungas.

            Comentario


            • #7
              Re: Anecdotas de mi viaje a Rio

              Se me olvidó comentaros que estaba yo intentando pillar una ola y a unos 2-3 metros me veo un pedazo pez saltando, deberia ser mas o menos 1,5 m o mas, ya que los que estaban en la orilla lo fliparon yo lo vi saltando un poco y jejje, dije bueno prefiero morir aqui en el mar con una vista tan bonita que atropellao jejje. Segun comentaban era una raya.

              Comentario


              • #8
                Re: Anecdotas de mi viaje a Rio

                jajaj joe alli pasaa de todo,aunq prefiero estar aqui mas tranquila jaja :P

                Comentario


                • #9
                  Re: Anecdotas de mi viaje a Rio

                  Originalmente escrito por valetudo
                  Se me olvidó comentaros que estaba yo intentando pillar una ola y a unos 2-3 metros me veo un pedazo pez saltando, deberia ser mas o menos 1,5 m o mas, ya que los que estaban en la orilla lo fliparon yo lo vi saltando un poco y jejje, dije bueno prefiero morir aqui en el mar con una vista tan bonita que atropellao jejje. Segun comentaban era una raya.
                  si si eso te dijeron a ti para que no te hicieras popo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Anecdotas de mi viaje a Rio

                    Ufff que fuerte esa foto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Anecdotas de mi viaje a Rio

                      Waaaa y yo que queria ir a brasil para febrero.... si voy no salgo del gimnasio en TODAS las semanas.... haciendo jiujitsu coimendo y durmiendo... nada mas n_n.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Anecdotas de mi viaje a Rio

                        Originalmente escrito por valetudo
                        . Segun comentaban era una raya.
                        ufff en determinados barrios se las meten por la nariz, asi que dudo que sean tan peligrosas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Anecdotas de mi viaje a Rio

                          jajaja muy bueno

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Anecdotas de mi viaje a Rio

                            Joder Nitramarbok ahi si que te saliste ja,ja,ja,...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X