Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

como puede haber gente asi?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • como puede haber gente asi?

    lo he visto en otro foro y me he quedado :o :o :o
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    al que comienza era para matarlo >:(

  • #2
    Re: como puede haber gente asi?

    para mi es un montaje

    Comentario


    • #3
      Re: como puede haber gente asi?

      hombre, (digo mujer) en estos programas suelen ser montajes pero por los que yo he visto las o***s muchas veces se las llevan y la chica sale despedida. Aunque yo tambien pense que era un montaje

      Comentario


      • #4
        Re: como puede haber gente asi?

        jaja hombre este montado o no las oxt.. estan guapas jaaja

        Comentario


        • #5
          Re: como puede haber gente asi?

          pues si valla OSTIAS se meten!

          PD: pa que tapais las palabras si estamos en un foro de adultos??

          Comentario


          • #6
            Re: como puede haber gente asi?

            puesss tambien es verdad.,pero como no me he leido las normas del foro pues por si acaso jaja

            Comentario


            • #7
              Re: como puede haber gente asi?

              Originalmente escrito por rakel
              puesss tambien es verdad.,pero como no me he leido las normas del foro pues por si acaso jaja
              tranquila , te las pongo a continuación y de paso le echas un vistazo; sobre todo estate atenta al punto G , pues es algo que te concierne especialmente. (por que ahi se resuelve tu duda, me refiero)


              NORMAS DEL LORO.
              A. Este foro no es PUBICO es PRIVADO y aqui se siguen unas normas muy sencillas, basicamente las que diga A. ADMIN y B. YO MISMO, C. Fedor (pero como Fedor no habla español..). Asi de sencillo.

              B. Este foro no es el Venta y Cambio, si quereis publicitar vuestra academia, evento, competicion, pescaderia o vuestro encantador DVD lo haceis, pero acatando las normas, NUESTRAS NORMAS. Si no os va bien montais una web con un foro meteis a 2000 personas y un CoBrA y haceis que sea la mas leida. Fasil.

              C. Utilizad un solo usuario,aunque seais pequeñitos, UNO SOLO.

              D. Los temitas de moda: Perujo, Camisetas de Cobra, Enrique Iglesias, Pereira, Mila, Minduin... NI UN SOLO INSULTO.

              E. A los usuarios de dos dias (o más) y con ganas de POLEMICA: No os esforceis, se os ve a leguas, durareis 0.2 segundos. (o menos)

              F. De lo que escriba Nitramarbok en el foro, ni puto caso, puede que os esté tomando el pelo mientras os deletrea en japones llaves de jiujitsu

              G.No se permite el uso de manera habitual de palabras malsonantes de manera gratuita, pero como estamos en un foro de MMA podemos escribir la palabra OSTIA o sus derirvados gramaticales una vez al dia por usuario

              F. Los moderadores somos mu malos , mu malos. Pero tengo un trocito de corazón (para muchos 2)guardado para cada uno de vosotros, en especial para las chicas que ponen su fotografia en fotos de foreros.

              Comentario


              • #8
                Re: como puede haber gente asi?

                jaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaajajajaajja como me gustann las normassssssssssss de esteee foroooooooooooooooo jajajajajaajjaajajajaj ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: como puede haber gente asi?

                  made in cobra:D por cierto... las ostias no son mas de mentira pq sino les crecia la nariz en el plató.... por dios que cosa mas mala... que me dejen a mi dar las ostias y verian si rompo el decorado o no :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: como puede haber gente asi?

                    Originalmente escrito por Nitramarbok
                    Originalmente escrito por rakel
                    puesss tambien es verdad.,pero como no me he leido las normas del foro pues por si acaso jaja
                    tranquila , te las pongo a continuación y de paso le echas un vistazo; sobre todo estate atenta al punto G , pues es algo que te concierne especialmente
                    Pero bueno Cobra, te veo lanzao en lo de la sexologia, pero eres un poco directo ¿no? jajaja ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: como puede haber gente asi?

                      Miro por vuestro bien, yo me caso en Agosto pero hay mucha gente que no sabe lo que es el amor con pasión...

                      ....y ya no te digo del punto G......

                      Además joio cita toda la frase entera!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: como puede haber gente asi?

                        es como el programa ese de laura en america eso es too espectaculo no le gusta ni na a los americanos los espectaculos de ese tipo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X