Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

a la mierda David Meca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • a la mierda David Meca

    buscando una curiosidad que ya es una pasada los records que hay haciendo flexiones mirad y flipad

    vi a este hombre que es sobre humano Paddy Doyle,desde hoy ya tengo una inspiración en el deporte mi madre con este tio,el hombre con más records del mundo en deportes tipo fit 154



    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


  • #2
    Re: a la mierda David Meca

    Joder, en los records, en tio que más flexiones ha hecho en una hora ha hehco mas de una por segundo...37XX...¿eso es posible?, joder, yo creo que tardo más d eun segundo en hacer incluso la primera.

    Comentario


    • #3
      Re: a la mierda David Meca

      joder menudo desmadre... ahora mismo me pongo a hacer flexiones, este tio me ha hecho sentir como un vago jaja

      Comentario


      • #4
        Re: a la mierda David Meca

        No me lo creo mas de 1 flexion por segundo y una hora entera, no es posible. Si hacer 100 ya es dificil para casi todo el mundo, como va un tio a hacer mas de 3600. Seria el tio haciendo flexiones a un ritmo de 1 y pico flexiones por segundo sin parar ni un solo segundo una hora entera. Es demasiado jackass.

        Comentario


        • #5
          Re: a la mierda David Meca

          Originalmente escrito por admin
          No me lo creo mas de 1 flexion por segundo y una hora entera, no es posible. Si hacer 100 ya es dificil para casi todo el mundo, como va un tio a hacer mas de 3600. Seria el tio haciendo flexiones a un ritmo de 1 y pico flexiones por segundo sin parar ni un solo segundo una hora entera. Es demasiado jackass.
          querer es poder mister ad!!! juassssssss

          en youtube hay par de videos de peña haciendo 100 como nada, el que me impresiono uno de breakdance como las hacia al ritmo de la musica

          Comentario


          • #6
            Re: a la mierda David Meca

            Menudos machacas eh?

            Ostras pedrin. Me ha molado como Doyle hacia flexiones con las muñecas; hacia mucho tiempo que no veia a nadie hacerlas, a mi me parece un ejercicio old school.

            Chicus: ¿cual es la traducción de la palabra "stamina" al castellano?

            Comentario


            • #7
              Re: a la mierda David Meca

              stamina=resistencia o aguante

              Comentario


              • #8
                Re: a la mierda David Meca

                eso es por comer jamón de aqui del pueblo , que alimenta muchisimo y da mucha fuerza

                Comentario


                • #9
                  Re: a la mierda David Meca

                  Originalmente escrito por willyboy
                  en youtube hay par de videos de peña haciendo 100 como nada, el que me impresiono uno de breakdance como las hacia al ritmo de la musica
                  No estamos hablando de 100 ni de 200, sino que para hacer 3700 en una hora hay que hacer lo mismo que hacen en el video que tu hayas visto 36 veces seguidas sin parar o sea si 100 te sorprenden (100 las he llegado a hacer yo y mucha gente) ¿cuanto te debe sorprender 3600 al mismo ritmo que el otro hace las 100 o incluso mas rapido?.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: a la mierda David Meca

                    JUASSSSSSS no pillas las bromas, no yo se que es una pasada locoooooo es decir si no lo veo no me lo creo vamos.

                    p.d: yo tambien hago las 100 no ha esos ritmos ni a esos tiempo,no es nada de otro mundo ;D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: a la mierda David Meca

                      Originalmente escrito por willyboy
                      stamina=resistencia o aguante
                      Gracias willyboy! ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: a la mierda David Meca

                        Cobra, cuantos hazadones eres capaz de lanzar en una hora?
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: a la mierda David Meca

                          los azadones no se tiran , se usan y y yasta :D que valen mu caros :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: a la mierda David Meca

                            Originalmente escrito por Nitramarbok
                            los azadones no se tiran , se usan y y yasta :D que valen mu caros :D
                            Dices eso porque no has batido el record CABRONAZO DEL ESPACIO
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: a la mierda David Meca

                              Estas flexiones si que me impresionan y son solo 10

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X