Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

otra vez...NECESITO AYUDA!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • otra vez...NECESITO AYUDA!

    Hola chicos, se que esto es un foro de deportes de contacto y que todo el mundo tiene problemas de mayor o menor indole, pero como tampoco se puede decir que yo sea una persona rica en amistades "no virtuales" puues he pensado en que me podiais ayudar vosotros. Hace dias que me cuesta dormir, pues llevo mucho tiempo trabajando de noches y el cuerpo se me a acostumbra a esas horas asi como a los distintos horarios de comida nocturna que se pueden equiparar a los normales de todo el mundo pero por la noche. A razón de esto he engordado bastante pues como no puedo entrenar desde que cambiaron los horarios y con la cosa de los preparativos de la boda y sin tiempo que está uno pues tambien se me ha juntado una cosa con la otra pero vamos que a lo mismo dentro de unos meses pues esos kilos que he cogido porque no entreno pueden aumentar por la dieta o cambio de habitos de horarios. Resumiendo: en mi banco hay un cajero nuevo que se rompió el otro dia y el hombre que fue a arreglarlo mientras yo esperaba resulta que era el hermano de la Dora, la prima segunda por parte de padre que tengo en este pueblo y se parece mucho muchisimo a otra chica que por circunstancias y cosas de esas pues he visto en la red. La pregunta es....creeis que tienen estas dos las tetas operadas o no? gracias.


































  • #2
    Re: otra vez...NECESITO AYUDA!

    jajaja eres un puto crack ;D

    PD: naturales

    Comentario


    • #3
      Re: otra vez...NECESITO AYUDA!

      de acuerdo con teseo al 100% :o,
      PD. felicita a la prima segunda de tu padre por parte de tu prima porque la naturaleza se ha portado con ella generosamente y ella es tan generosa de mostranos lo generosa que ha sido la naturaleza con ella

      Comentario


      • #4
        Re: otra vez...NECESITO AYUDA!

        Originalmente escrito por |CabRa|
        Lo de sobar va en serio o no xD, lo digo porque yo tengo el mismo problema y tomo unas pastillas.
        Joder no soy el unico entonces que le cuesta dormir! Tomar pastillas es una cosa que me he planteado pero me da cosa que al dia siguiente cuando despierte, este empanao...

        NOTA: este cobra es un liante, to lo que ha montado para poner la foto de las tetas sin que se lo borren :D :D Por cierto, diria que son naturales :D

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: otra vez...NECESITO AYUDA!

          Bienvenidos al club del insomnio del que yo tambien formo parte, a mi la medico me dio unas pastillas pero de momento no las tomo (me da mal rollito) he probado con hierbas (hiperycum nosequemas) pero la verdad es que no me hacen nada por lo que acabé pasando de ellas

          Comentario


          • #6
            Re: otra vez...NECESITO AYUDA!

            Originalmente escrito por |CabRa|
            luego pondre los nombres si quereis pero para que veais lo que tomo yo cada dia...

            2 capsulas de un tipo
            1 pastillas de otro tipo
            3 gotas de 3 tipos de liquidos diferentes..

            Pero no es solo por el dormir :D
            Vale, esta bien, cabra es un yonki :D :D

            He probado con la tila, para relajarme y eso, pero no me hace nada.

            Comentario


            • #7
              Re: otra vez...NECESITO AYUDA!

              jjajaja q grande xd.



              SAK100%

              Comentario


              • #8
                Re: otra vez...NECESITO AYUDA!

                Por cierto yo diria q son OPERADAS. La otra mejor q se tape....jajaja.



                SAKURABA 100%

                Comentario


                • #9
                  Re: otra vez...NECESITO AYUDA!

                  Esas mamillas son naturales, las mancebas están bien lozanas! ¡Que rico papi! ¡que saboooor!

                  Para el insomnio yo os recomiendo un canuté después de entrenar y no encender el ordenador por las noches. Yo también tengo ese problema desde que me enganché al mus por internet; y es una putada.

                  A tope con la chavaleria!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: otra vez...NECESITO AYUDA!

                    Para el insomnio yo os recomiendo un canuté después de entrenar y no encender el ordenador por las noches.
                    eso me habian dicho pero yo me desvelo más, hay otras soluciones másnuales pero tampoco es efectivo al 100%, las pastis que me dieron a mi se llaman noctamid, no se si os suenan, y las veces que las tomé me parecieron muy flojas quiza porque esperaba tomarlas y en un ratillo a dormir

                    Comentario


                    • #11
                      Re: otra vez...NECESITO AYUDA!

                      ehhh bueno lo del insomnio era de relleno pero vamos si, mi solución para dormir por la noche es no dormir en todo el dia, y fuera. Ejempl: si salgo de trabajar a las 8 de una mañana hasta las once de esa noche no me acuesto y a marchar

                      Comentario


                      • #12
                        Re: otra vez...NECESITO AYUDA!

                        pues yo diria k las de la izquierda son operadas,las otras no... y en cuanto al tema de las pastis pa dormir a mi se me fueron las ganas de comer pastillas,si no es algo obligatorio,cuando vi la pelicula "requiem por un sueño",si alguien no la ha visto k la vea...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: otra vez...NECESITO AYUDA!

                          muy buena peli, el metodo para adelgazar de la madre del protagonista es muy bueno. La musica muy buena tambien sale en un monton de HL de MMA

                          Comentario


                          • #14
                            Re: otra vez...NECESITO AYUDA!

                            Nitramnorbac!!!!!

                            jajjajajajajajajajaj
                            (me he leido dos veces tu problema por que no lo pillaba bien.......en fin....)
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: otra vez...NECESITO AYUDA!

                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                              Nitramnorbac!!!!!

                              jajjajajajajajajajaj
                              (me he leido dos veces tu problema por que no lo pillaba bien.......en fin....)
                              juas y yo dos veces lo del nombre porque no lo pillaba tampoco!!!!! jajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X