Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

    Insertar Cita
    A un abogado nadie le obliga a aceptar un caso.
    Si lo hace es por fama ,prestigio y dinero.....osea,otro tipo sin escrúpulos como el "perilla" del A-8.


    A ver, nunca olvides q un abogado es "un empresario" mas. El abogado no mira q lo q hace el tipo este es una putada(a titulo personal seguro q lo piensa), mira q se ha vulnerado un derecho y trabaja para repararlo, PUNTO(a titulo profesional).

    El perillas como tu le llamas, a xte de ser un ijo puta es una persona y como tal tiene derecho a reclamar lo suyo(lo q el cree suyo), y los abogados están para eso, son meros intermediarios. SIN RESPONSABILIDAD DE LO Q HAGAN SUS DEFENDIDOS.




    SAKURABA 100%

    Comentario


    • #17
      Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

      Por lo que he oido (no sé si es verdad, pero es lo que me ha llegado de gente que lo ha visto en el telediario), al tipo le han advertido que si se reabre el caso, con la legislación actual podria ir a la cárcel por la velocidad a la que circulaba... La verdad es que es lo que se merece por idiota

      Comentario


      • #18
        Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

        CON TODO MI SENTIR PARA EL CONDUCTOR

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.



        edito: mirar lo ponen bonito por todo internet, solo poner su nombre en google

        Este es el nombre de una de los mayores bastardos que España ha conocido. El accidente ocurrió el 26 de agosto de 2004 cuando el joven Enai...

        Comentario


        • #19
          Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

          Es que hay que joderse con el amigo... tengo que citarlo porque es muy grande lo suyo:

          "[...]yo soy la única victima... bueno la única no porque el chaval también es una victima... pero yo soy un segundo perjudicado, o incluso el primero si me apuras[...]"

          PLASPLASPLASPLASPLASPALS (Aplausos, porque hay que tenerlos bien plantados para decir eso manda cojones)

          "[...]Yo también soy padre, entiendo su dolor, porque tengo más hijos que ellos[...]"

          Descarao que tienes más hijos, hijodelagranputa, no sé si recuerdas que al suyo te lo has llevado por delante

          Comentario


          • #20
            Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

            Dejadlo que reabra el caso y asi le puedan meter en la carcel para que pueda tener motivos para quejarse... Igual en el tiempo que pasa entre rejas aprende a arreglar coches y se ahorra los 20.000 euros(espero que aprenda tambien lo que pasa cuando se le cae a alguien el jabón en las duchas)... Para que después digan que encerrar a la gente no sirve para nada... Sólo por este descerebrado vale la pena el gasto de mantenimiento de la cárcel en cuestión.

            Saludos.

            Comentario


            • #21
              Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

              que fuerte! no se como puede haber gente de tal calaña

              Comentario


              • #22
                Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                Falta un dato que aun no he visto... el tio no solo iba rapido sino que iba bebido (es mas según los forenses si la policia no llega a tardar cerca de 45 minutos en hacerle el control hubiera sobrepasado mucho mas limite) a lo que el se escuda diciendo que habia dado positivo pq al ver lo que paso pidio algo de beber a un amigo, y parece ser que pillo lo primero que le vino en boca por lo visto un wiski bien frio... pues bien, no solo no me lo creo (sino que si es verdad refuerza mas la teoria de que el tio este es un mal nacido!!!! matas a un pive y te bebes una copaza... con dos cojones ole ole ole).
                Yo tengo un accidente de coche en el que INCLUSO sin tener la culpa mato a un cristiano... y vamos!!! no vivo mas sin pensar en esa persona, verguenza ajena deberia darle por pedir lo que pide. Es un descarado, chulo, malnacido..... y los comentarios que pusieron lo de que el 2

                Comentario


                • #23
                  Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                  Como abogado os explico una cosa:
                  Hay que distinguir entre moral o etica y entre leyes o norma , es decir una conducta puede ser permitida por el ordenamiento y estar castigada moralmente ( sin ir mas lejos ésta)
                  Hay algo de jurisprudencia ( casos ya juzgados sobre temas idénticos ( para el que no sepa lo que es)) en lo referente a esta materia y el tema es que un tio va por al carretera con su coche ( y si , va a 100 km en una carretera de 90 , y si , va bebido (pero sin sobrepasar la tasa de alcoholemia) y una persona , que en este caso es el pobre chaval( DEP) se salta un Stop ( por lo que la culpa es de él) y se produce la colisión.
                  El resultado ya lo conocemos , es una desgracia , el chaval muere pero el que va conduciendo el coche no tiene culpa de lo ocurrido y su coche se ve deformado en una cuantia que asciende a 20 mil

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                    armlock échale un ojo al segundo enlace que puso nitramarbok, que sale el video completo del tio dando la entrevista, y juzga tú mismo, el tipo tiene todo el tiempo del mundo para explicarse... y queda incluso peor :(

                    pongo el video directamente para que lo veais...

                    http://www.youtube.com/v/2ivKYM_82sQ&rel=1

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                      Es lo que te digo Teseo , que moralmente este tio es un hijo de puta y no tiene verguenza , pero que con la ley en la mano , tiene todo el derecho a reclamar , y es más probablemente gane el juicio . Es una mierda , pero es asi.
                      Además , el juicio por al responsabilidad penal ya ha sido , es decir , el ha salido inpune y demostrado que la culpa no fue de él. Ahora en este juicio va de responsabilidad civil , es decir , de si le pagan o no le pagan los 20 mil , pero de si tuvo la culpa o no en el accidente eso ya ha sido juzgado y ha sido declarado inocente.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                        estoy de acuerdo contigo, lo dije desde el principio, es que yo no digo que si la culpa fue suya o del chaval, o de si tiene derecho a reclamar o no... lo recriminable es su falta de ética y de humanidad. Horrible persona.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                          Es lo que te digo Teseo , que moralmente este tio es un hijo de puta y no tiene verguenza , pero que con la ley en la mano , tiene todo el derecho a reclamar , y es más probablemente gane el juicio . Es una mierda , pero es asi.
                          Además , el juicio por al responsabilidad penal ya ha sido , es decir , el ha salido inpune y demostrado que la culpa no fue de él. Ahora en este juicio va de responsabilidad civil , es decir , de si le pagan o no le pagan los 20 mil , pero de si tuvo la culpa o no en el accidente eso ya ha sido juzgado y ha sido declarado inocente.

                          De acuerdo contigo armlock.

                          Añadir solo un apunte, como el tipo ya fue absuelto no puede ser juzgado otra vez x el mismo exo, principio NON BIS IN IDEM(nadie puede ser juzgado 2 veces x 1 mismo exo) este es un principio activo en el derecho español, asi q el cabroncete este tiene poco q perder...


                          SAKURABA 100%

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                            estoy de acuerdo contigo, lo dije desde el principio, es que yo no digo que si la culpa fue suya o del chaval, o de si tiene derecho a reclamar o no... lo recriminable es su falta de ética y de humanidad. Horrible persona.

                            La falta de ética y de valor humano del tipo este, creo q nadie (menos él) la cuestiona.



                            S100%

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                              La ley en mi mano en este caso siendo el padre, hermano o amigo seria una barra de hierro con un pasamontañas puesto, romperle las piernas y la mandivula y obligar a verle como le destrozo su A8, y luego a ver a quien denuncia
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Iba a llamarle cabrón, pero hasta los cabrones tienen más ética

                                Alucinante...yo tengo muy claro que me pasa esto, me matan a un hijo, en estas circunstancias, con el coche a casi 180 en un lugar de maximo 90, lanzando al chaval a 18 metros, por encima de la altura de las farolas, y me pide 20000 euros...me los gasto, pero en que alguien le haga una visita, y no me conformaria con que le rompiesen las piernas.

                                Con 20000 euros lo "desaparecen" a él, al A8 y a su puta madre de regalo, si demandante no hay caso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X