Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LOS PITUFOS. Lo que me faltaba por leer.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • LOS PITUFOS. Lo que me faltaba por leer.

    Circulan ciertas teorias sobre la verdadera identidad, y el verdadero sentido de esa serie de pequeños seres azules que amenizaban las tardes de todos los niños....Quien sea sensible que no lo lea..yo mismo me estoy replanteando muchas cosas de mi infancia, x dios q desgracia.... :'( :'(.


    *Teoria DEMONÍACA y DIABÓLICA (varias versiones que adhieren y distorsionan):

    La teoria demoniaca y diabólica apunta a que los pitufos protagónicos son vicios y pecados capitales (gula: goloso, ira: gruñon, vanidad: vanidoso, pereza: dormilón, lujuria: pitufina, soberbia: Filósofo, etc) escondidos en la simpatia y ternura de hombrecitos azules, y que Papá Pitufo estaba vestido de rojo porque era la cabeza de todos estos pecados capitales, es decir, es el Diablo. Gárgamel, no era el malo de la historia, sino por el contrario era un cura pobre con su sotana negra (un sacerdote dominico, por el atuendo y por haber sido esta orden la que llevo a cabo la inquisición en los siglos XII - XIII en Europa), que vivia en una iglesia, con campanario y todo si recuerdan bien. Su gato Azrael significaba ISRAEL, el pueblo de Dios, que seguia al cura Gárgamel a todas partes para ayudarlo a erradicar el mal. Como todos los animales y sobretodo los felinos, podia distinguir el mal en estas criaturitas y por eso queria cazarlas.

    *Teoria COMUNISTA:
    Los pitufos eran todos comunistas. Papa Pitufo era Lenin, todos los otros el proletariado. Gargamel (el capitalismo) los queria atrapar para convertirlos en oro (JAJAJA ESTA ES BUENISIIMA!).

    *Teoria GAY:
    Los pitufos eran gays. Hasta que Gárgamel creó a pitufina eran todos hombres en la aldea. Algo raro, ¿no?.
    Se dice que eran todos homosexuales y que en realidad pitufina era un travesti (sobre todo porque no tiene pechos). Y habria que pensarlo bien, imaginense un pueblo de más de 100 habitantes todos hombres, vestidos con pantalones blancos ajustados al cuerpo, para que les marque la cola y el bulto, el torso desnudo y un gorrito ridiculo. Habria que darle algún crédito a esta teoria.
    Los únicos pitufos no gay eran seguramente el Negro Olmedo (cuando perseguia a Susana Traverso) y el que interpretaba Jorge Guinzburg.

    *Teoria LOCA LOCA
    Papa pitufo seria Juan Carlos Badia que se trinca a Yuyito Gonzáles (pitufina) y el resto de los pitufos son los chicos de Jugate Conmigo.



    Sin duda, bajo mi punto de vista, está mas q claro q la teoria "LOCA LOCA" es la que realmente se ciñe a la realidad, ¿¿vosotros q pensais??


    SAKURABA 100%


  • #2
    Re: LOS PITUFOS. Lo que me faltaba por leer.

    a mi me gusta la primera, pero quien sabe?

    Comentario


    • #3
      Re: LOS PITUFOS. Lo que me faltaba por leer.

      Joer la primera está pensada por un aficionado a los pitillos de la risa fijo jaja ;D

      Comentario


      • #4
        Re: LOS PITUFOS. Lo que me faltaba por leer.

        ya, pues la teoria de gargamel me ha dejado mosqueado...


        (y no he fumao, aun)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: LOS PITUFOS. Lo que me faltaba por leer.

          La primera opcion tambien me ha dejado un poco asi:

          Comentario


          • #6
            Re: LOS PITUFOS. Lo que me faltaba por leer.

            Tambien puede ser que vivan en la cima del everest y de ahi su color azul por la falta de oxigeno :o
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario

            Trabajando...
            X