Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cinturon negro de judo asesinado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cinturon negro de judo asesinado

    pues este finde en valladolid un valiente (menor de edad al parecer) apuñalo a la salida de una disco (para variar) a un chaval frances que habia estado de erasmus aqui, el chaval no se intento defender, al parecer pese a ser cinturon negro de judo.

    es una verdadera pena pero cuando supe que el tio era cinturon negro no pude evitar pensar en un post de titulo "grapplin vs cuchillo"
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

  • #2
    Re: Cinturon negro de judo asesinado

    Contra un cuchillo hay que tener las cosas muy claras, siempre llevas las de perder asi que hay que evitar el enfrentamiento a toda costa.

    Comentario


    • #3
      Re: Cinturon negro de judo asesinado

      Originalmente escrito por admin
      Contra un cuchillo hay que tener las cosas muy claras, siempre llevas las de perder asi que hay que evitar el enfrentamiento a toda costa.
      en efecto DEP

      noticia

      Comentario


      • #4
        Re: Cinturon negro de judo asesinado

        Yo en varias ocasiones he salido victorioso de intentos de asalto con cuchillo y machetes (si machetes O.o) usando la buena tecnica que aprendi en el colegio en Atletismo ( 100 m planos)... Sinceramente no me importa quedar como cobarde, solo me importa quedar vivo ademas, los tipos nunca te siguen mas de 30 metros.

        Comentario


        • #5
          Re: Cinturon negro de judo asesinado

          Aunque no sea el mejor sitio para comentar este tema (debido a la muerte del chaval) yo creo que no se trata de las técnicas que sepas hacer o de si sales corriendo. Se trata de suerte.

          Yo vivo en Lloret de Mar, el pueblo con más km de barra de bar y discoteca de toda España y de peleas y cuchillos y pistolas se ven cada dia de verano. Muchas veces he tenido problemas (principalmente por meter mano a la chica equivocada, hace ya mucho tiempo ... por eso) y para mi es un tema de suerte pura y dura. A veces no pasa nada, muchas veces hay pelea y a veces pasa como al chaval.

          Yo evidentemente he tenido suerte y nunca me ha pasado nada, pero cada dia esta mas chungo salir de fiesta. Tengo un amigo al que le rajaron el cuello (con la suerte de que el corte fue solo superficial y no peligró su vida, aunque la sangre es escandalosa) porque habia bebido un poco y mientras bailaba en la pista le tocó el culo a un tio sin querer, se lió la historia y mi colega en el hospital.

          Mi mas sincero pesame y ME CAGO EN LA PUTA MADRE DEL ASESINO

          Comentario


          • #6
            Re: Cinturon negro de judo asesinado

            Hace tiempo lei que apuñalaron a Genki Sudo creo recordar, pues imaginaos la diferencia entre el asesino y Genki Sudo, pero con cuchillo la cosa cambia, no importa lo que sepas o lo que seas CORRE
            http://openmindbjj.blogspot.com/

            Comentario


            • #7
              Re: Cinturon negro de judo asesinado

              Hace un tiempo lei en este mismo foro un post genial de alguien que creo que se hacia llamar "abuelo", que el moderador me corrija, pero esa es la justa respuesta para estas situaciones:

              Comentario


              • #8
                Re: Cinturon negro de judo asesinado

                No me suena ese usuario en este foro Marc quizas fue en hispagimnasios.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cinturon negro de judo asesinado

                  si, será de hispagimnasios, porque Sanka no se yo si ha escrito un post asi...... D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cinturon negro de judo asesinado

                    k pena de de toas formas dep

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cinturon negro de judo asesinado

                      La verdad es que ante una cosa asi se puede decir poco, queda claro que contra alguien armado lo mejor es evitar el enfrentamiento, siempre tienes las de perder, normalmente en estas situaciones en que alguien saca una navaja o algún objeto contundente los que peor parados suelen salir aunque parezca increible son los que tienen ciertos conocimientos de artes marciales o deportes de contacto, muchas veces llevados a engaño por entrenamientos en los que les hacen creer que se pueden defender de ataques de este tipo, No voy a poner ejemplos por que no procede, pero yo he visto clases de algún arte marcial que pobre del que intente usarlas para defenderse de una navaja etc...
                      Pero bueno lo de este chico ya no tiene remedio. Solo espero que el que lo mato pague por ello.

                      DEP

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cinturon negro de judo asesinado

                        Tengo entendido que se ha entregado "voluntariamente" en la fiscalia de menores, despues de estar unos dias desaparecido. Pagará 3 o 5 años a lo sumo y a la calle...a seguir saliendo de fiesta con una navaja en el bolsillo. "MECAGOENLALEYDELMENOR".
                        En cuanto a defenderse de un arma blanca, lo único "efectivo" son los guantes anticortes y unos buenos reflejos para sujetar el arma. Pero sigo quedándome con la opción de salir por patas.
                        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X