Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Qué come la gente de otros paises?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Qué come la gente de otros paises?


  • #2
    Re: ¿Qué come la gente de otros paises?

    Curioso,pero la verdad es que no me salen las cuentas.Los que mas gastan,gastan 500 a la semana,eso al mes son 2000 solamente en comida.Sumale combustible para el coche o los coches,alquiler o hipoteca,servicios(telefono fijo o moviles,facturas de agua,luz,comunidad,gastos personales,...y muchisimas cosas mas que me dejo o que podrian utilizar,tabaco ,internet,revistas,ropa,...)¿Cuanto se supone que gastan al mes?,¿3000?¿joder,es que son millonarios?y algunos otros de los que salen en teoria gastan poco menos.De todas formas lo mas curioso de todo es la publicidad que sale en la derecha de la pagina.Muy buena Willy. ;D

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué come la gente de otros paises?

      Muy triste ver a gente que come con un par de dolares o cinco, o treinta.... :(

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué come la gente de otros paises?

        si slae gente super pbre y luego debajo ves ubre y mas ubres ...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué come la gente de otros paises?

          2000 dolares en Alemania no es tanto. Un sueldo normalito alli pueden ser 1500-2000 euros, si trabajan ambos son 4000 euros (5800 dolares) mensuales, con lo cual 2000 dolares (1380 euros) es un 25-30% del total de los ingresos de la familia.

          Eso suponiendo que no sea una familia donde uno de los padres gane 4 o 5000 euros mensuales que tampoco es tan raro por alli.

          De todas formas esos 4 de la foto (Alemania) no creo que se beban 6 tetrabrik grandes de zumo, 14 cartones de leche y todo lo demas en 1 semana.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué come la gente de otros paises?

            Pues no sabia que habia tanta diferencia con respecto a los sueldos de aqui.(sabia que habia.Pero no tanta)De todas formas,lo mas seguro es que esten trabajando los dos,porque teniendo hijos esta claro que se va bastante dinero entre una cosa y otra.Gracias por la aclaracion admin.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué come la gente de otros paises?

              Si que hay diferencia y mucha!!!
              Y gran parte de la crisis de España viene por el tema de los sueldos. Con la llegada del Euro el billete de 50 Euros equivale a las antiguas 5000 pesetas , o el billete de 100 euros a las antiguas 10.000( cuando son al rededor de las 17.000 pesetas) El nivel de vida y los precios se ha equilibrado al de Europa pero nuestros sueldos no.
              Un ejemplo: Un asesor de banca Junior en España cobra alrededor de unos 1800 euros( incluyendo dietas , y demas). En Alemania por el mismo puesto te pagan 3000 euros , y si además estas en el departamento de banca para empresas hasta el coche te sale gratis

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué come la gente de otros paises?

                Originalmente escrito por armlock
                Si que hay diferencia y mucha!!!
                Y gran parte de la crisis de España viene por el tema de los sueldos. Con la llegada del Euro el billete de 50 Euros equivale a las antiguas 5000 pesetas , o el billete de 100 euros a las antiguas 10.000( cuando son al rededor de las 17.000 pesetas) El nivel de vida y los precios se ha equilibrado al de Europa pero nuestros sueldos no.
                Un ejemplo: Un asesor de banca Junior en España cobra alrededor de unos 1800 euros( incluyendo dietas , y demas). En Alemania por el mismo puesto te pagan 3000 euros , y si además estas en el departamento de banca para empresas hasta el coche te sale gratis
                Pues nada armlock, vamonos para Alemania :D

                Algunos clientes me dicen que en Alemania, no se trabaja tantas horas como aqui, y que los horarios de comercios y demas, son muy diferentes a los de aqui, para fomentar la vida familiar... :-\

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué come la gente de otros paises?

                  bufffff vamos a dejar el tema de los horarios por que es de verguenza que seamos los unicos europeos jodidos con esta mierda de horario....

                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué come la gente de otros paises?

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    bufffff vamos a dejar el tema de los horarios por que es de verguenza que seamos los unicos europeos jodidos con esta mierda de horario....
                    Te dire que muchos ingleses no se creen que haga el horario que hago, y eso que no me puedo quejar...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué come la gente de otros paises?

                      Esta mas que demostrado que una hora mas en la mayoria de empleos no supone un rendimiento mayor, ya que aqui en España se suele pensar que cuantas mas horas, mas resultados.

                      Realmente lo que habria que hacer es un horario un poco mas intensivo, y pedir objetivos en lugar de tener a los trabajadores mas horas porque al final muchos lo que hacen es perder el tiempo esperando que llegue la hora de irse a casa.

                      No se si me he explicado. En resumen, un poco menos de tiempo trabajando, pero haciendolo mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué come la gente de otros paises?

                        os puedo decir que si que hay mucha diferencia como decis respecto a los sueldos y al nivel de vida "en general", yo "trabajo" en holanda en la HCCH y antes estube en Viena en UNCITRAL que son dos organismos inter. y tengo una apartamento alquilado en holanda, para cuando estoy... y la verdad (como muchos de vosotros sabreis y bien habeis mencionado) la vida y las costumbres de europa son bastante diferentes a las de España y hasta que no te acostumbras es un poco raro... y en cuanto al nivel de vida y demas es más elevado, como bien ha dicho el forero armlock, pero decir que también los precios por aqui son bastante más caros.... osea que tampoco esto es jauja...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué come la gente de otros paises?

                          me gusta el curso de este post!!!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X