Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Votad, votad malditos !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Votad, votad malditos !!!

    Esta es la canción del año:

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Meteos en:



    Y votad, es una caña, me he descojonado, a ver si lo mandan a Eurovisión y ya les cierra el chiringuito.


    [mode acento argentino = ON]

    ¡voten por nuestro Rodolfo!.
    ¿Pero que no sabes como se vota? ¿a estas alturas y asi? te metes aqui: http://www.myspace.com/eurovision2008 buscas por la "R" de Rodolfo, y le das a siguiente, por que está en la segunda página. ¿Ya le encontraste? Ta bueno ta bueno. Le das a votar y desde una cuenta de "gmail", ¡no me usen otra loco!, votas hasta 5 veces por dia, a mi me parece rebueno esto.
    Ya sabes loco, ¡vota!

    ¡TODOS CON RODOLFO!

    [mode acento argentino = OFF]


    Salu2

  • #2
    Re: Votad, votad malditos !!!

    Me baila mi mulata con las bragas en la mano jajajajaj poqe no te callas xDDD FRASES MITICAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    Comentario


    • #3
      Re: Votad, votad malditos !!!

      en plan cachondeo a nivel nacional esta bien, pero tendria que estar prohibido por ley que se pueda representar a un pais con algo asi, estan representando a un pais, no a ellos mismos
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Votad, votad malditos !!!

        Originalmente escrito por cartago
        en plan cachondeo a nivel nacional esta bien, pero tendria que estar prohibido por ley que se pueda representar a un pais con algo asi, estan representando a un pais, no a ellos mismos
        Pero si eurovision es la mayor pantomima que hay sobre la canción... anda que los que ganaron el año pasado... aguita ... los trolls jejeje, por mi que gane el Rodolfo y vaya a cantar y la lie jejeje

        Comentario


        • #5
          Re: Votad, votad malditos !!!

          se me pasó , que si no mando a los Tronchapenkas y yo me voy haciendoles la coreografia de Lucy :D

          Comentario


          • #6
            Re: Votad, votad malditos !!!

            Por mi que gane y vaya a Eurovisión, que al fin y al cabo es una pantomima, y ya que va a ganar Suecia o Estonia, pues por lo menos nos partimos la caja ;D (la audiencia que puede hacer TVE si va este tio puede ser tremenda)

            Comentario


            • #7
              Re: Votad, votad malditos !!!

              creo que al final van los ñoños de la casa azul

              Comentario


              • #8
                Re: Votad, votad malditos !!!

                Originalmente escrito por Nitramarbok
                creo que al final van los ñoños de la casa azul
                Pero estos no son tambien de broma pero de otro programa de tv? es que los vi y fue lo primero que pense...

                Comentario


                • #9
                  Re: Votad, votad malditos !!!

                  kien va k lo vi yo es el chikichiki de rodolfo chikilicuantre ya esta 1

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X