Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

No es pais para viejos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No es pais para viejos

    Bueno no voy a contar nada de la peli para quien no la halla visto, pero para los que si lo hayan hecho
    ¿os fijasteis en el primer asesinato de la peli, como lo estrangula desde al espalda sin meterlo ganchos ni nada. cualquiera que practique algun arte marcial tipo jiujitsu, grappling, hapkido, etc... se le escapa al superasesino en menos de 3 segundos. Es una anecdota pero este tipo de pequeñas cosas son las que me fastidian las peliculas porque se gastan millones de dolares y se estrujan el cerebro para idear las escenas y luego la cagan en este tipo de cosas

    un saludo

  • #2
    Re: No es pais para viejos

    Yo fui el domingo a verla pero llegue 15 min tarde al cine asi que no lo vi pero la pelicula me gusto bastante y la actuacion de Bardem me parecio la ostia, me alegro que esa misma noche le dieran el Oscar.

    Comentario


    • #3
      Re: No es pais para viejos

      hombre la peli en si está bien aunque para ser de los cohen me parece que le falta algo para ser marca de la casa (segun he leido puede ser debido a que intentan ser fieles al libro original), pero desde luego no es su mejor pelicula para mi gusto. Bardem da MIEDO, asi con mayusculas la verdad que el tio es un fuera de serie y muy camaleonico (si ves mar adentro y luego lo ves en esta peli o en perdida durango no te crees que sea el mismo)

      Comentario


      • #4
        Re: No es pais para viejos

        Yo no he visto la peli, pero esa imagen sale en muchos trailers y la verdad es que yo pensé justo lo mismo que tú.
        Aunque, cualquiera que practique algun arte marcial tipo jiujitsu, grappling, hapkido, etc... se le escapa, pero la gran mayoria de la gente no lo hace y en una situación en la que están intentando matarte (no entrenando) a saber lo que haces...



        La verdad es que la cara que pone en dicho momento, acojona un rato.
        BoB? Quién es BoB?

        Comentario


        • #5
          Re: No es pais para viejos

          yos en verdad acojonaa

          Comentario


          • #6
            Re: No es pais para viejos

            Bardem es el nuevo Orson Welles, es un maquinón.

            Comentario


            • #7
              Re: No es pais para viejos

              no jodas que le han dao el oscar... No me entero de nada jajaja ;D me alegro por él, es un pedazo de crack, y ha sabido llevar su carrera eligiendo buenos papeles

              Comentario


              • #8
                Re: No es pais para viejos

                Si tio , le han dado el oscar! Puedes ver el momentazo en que lo recive en youtube; está bien.

                Madrid, 25 feb .- Con el Óscar conseguido por Javier Bardem -finalmente el compositor Alberto Iglesias no obtuvo el suyo-, ya son 16 las estatuillas con las ...

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Re: No es pais para viejos

                  hay teseo si pareces k ya estas en dubai
                  jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No es pais para viejos

                    a mi lo que mas me gusto de la peli fue la actuacion de Bardem pero el final me decepcionó un poco

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No es pais para viejos

                      es verdad bulli pienso todos los grapplers pensamos lo mismo cuando lo estrangula de la espalda sin ganchos, el tio acojona !!x si no la vieron es arta recomendable. ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No es pais para viejos

                        Pues yo que hago MT y el suelo lo he tocado poquito (pero vamos, que me encanta) también me fijé en lo mismo y se lo comenté a mi novia.

                        Pensaba que estaba enfermo, pero veo que no soy el único jajajaja.


                        De todas formas ese tio es un asesino, no un grappler. Digamos que usa cualquier objeto/método que tiene a su alcance para matarte, tiene esa capacidad psicológica. Asi que es normal y lógico que no meta los ganchos.

                        Para experto en jiujitsu tradicional tenemos a Dexter ;-), que es algo más pulcro y fino.

                        Respecto a la actuación de Javier Bardem es sencillamente impresionante. Mi escena favorita de la peli es la conversación con el tendero. El hijo puta da mal rollo, da miedo, te agobia, sabes que es peligroso y te expone su "lógica moral". En EEUU flipan con él. He visto la retransmisión de los Oscar (y la alfombra roja previa) y teniais que ver cómo tratan a Bardem.
                        Me alegro mucho por él.




                        Comentario


                        • #13
                          Re: No es pais para viejos

                          Originalmente escrito por Neuromante
                          Pues yo que hago MT y el suelo lo he tocado poquito (pero vamos, que me encanta) también me fijé en lo mismo y se lo comenté a mi novia.

                          Pensaba que estaba enfermo, pero veo que no soy el único jajajaja.



                          Para experto en jiujitsu tradicional tenemos a Dexter ;-), que es algo más pulcro y fino.

                          R
                          Dexter es el mejor, hoy he descubierto en el ultimo capitulo que me he bajado que en la universidad hacia jiujitsu para conseguir "créditos"

                          si me vuelvo loco y asesino, quiero ser como Dexter o en su defecto como el asesino del hielo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No es pais para viejos

                            Sin meter los ganchos, pero estrangulandote con unas esposas puestas como en la peli, no tengo yo tan claro que me escapase. Eso si, me pone esa cara el Bardem y le doy la cartera sin rechistar:-)

                            PD La peli esta ambientada en 1980, en esa epoca y fuera de Brasil...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No es pais para viejos

                              Originalmente escrito por jab
                              Eso si, me pone esa cara el Bardem y le doy la cartera sin rechistar:-)

                              ..
                              está a tu espalda, lo mismo no quiere la cartera precisamente...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X