Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿A que aspiran estos "chavales"?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿A que aspiran estos "chavales"?

    La noticia:

    Apaleado en Mallorca por los acosadores de su hijo


    Paz (pau). Tres letras, rojas y grandes, dominan la entrada del instituto de Sineu (3.300 habitantes, Mallorca). El martes sucedió alli un grave incidente de acoso. Un grupo de siete alumnos de 15 años, liderado por un ex estudiante de 17 años -hermano de uno de los escolares- rodeó, agredió e hirió al padre de un compañero. El adulto habia acudido a proteger a su hijo a la salida de clase, después de que éste le alertara de que la pandilla le habia amenazado: "Nos vemos en la calle, te esperamos".

    El padre, Antonio, de 40 años, recibió puñetazos y patadas, y acabó con una fractura en un dedo de la mano, un esguince cervical y una costilla rota. Además, le robaron una cadena de oro, que recuperó después. La victima denunció lo sucedido a la Guardia Civil, que localizó e interrogó a los implicados. La Fiscalia de Menores actúa en las diligencias abiertas.

    La consejera de Educación de Baleares, Bárbara Galmés, aseguró que éste "es un caso de bullying externo". "El instituto de Sineu es ejemplar, no un centro de barriada con tensión", dijo. La paliza a Antonio sucedió ante muchos chicos y padres, chóferes de los autobuses escolares y una pareja de la Policia Local que controla el tráfico. Los policias y el personal del centro no se percataron de nada.

    "Nos avisaron, vimos el final del barullo y los implicados se dispersaron. Luego reconstruimos los hechos. Los agresores directos fueron dos", detalló el portavoz de la policia de Sineu. El director del centro aseguró que un alumno ya ha sido sancionado "por su mayor grado de implicación". "Ellos van siempre juntos, pero no son de una banda", dijeron varios alumnos al referirse a los supuestos agresores: dos chicas, seis chavales españoles y dos ecuatorianos. "Vimos al hombre con cortes ensangrentados y un ojo morado; se quejaba, estaba desorientado", añadieron.


    http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_6/Tes

    Triste realidad.

  • #2
    Re: ¿A que aspiran estos "chavales"?

    para cogerlos de la solapa y aguantearlos durante dos horas a lo Obelix

    Comentario


    • #3
      Re: ¿A que aspiran estos "chavales"?

      Tiene que dar pena pensar que a un hijo tuyo le hagan el "bullying" ese; yo cuando tenga churumbeles les voy a enseñar que ante bullying jiujitsu!! Lo cojonudo es que ya se lo hacen hasta al padre... Los jóvenes esos son una pandilla de vagos, inútiles e ignorantes, y lo malo es que en esa edad hay muchos asi y hasta que les entra la cordura pueden hacer mucho daño. Una manita de "pinki" no les vendria mal, para que por lo menos experimenten y sean conscientes de lo que ellos hacen a otras personas; serian unas hostias didácticas, educativas...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿A que aspiran estos "chavales"?

        Son carne de cañón... futuros fracasados. Es jodido decirlo pero el nuevo sistema de "educar sin castigar" da muestras patentes de no funcionar :(

        Comentario


        • #5
          Re: ¿A que aspiran estos "chavales"?

          A mi lo que mas me jode es ese pobre hombre que se ve impotente ante unos hijos de puta que le hacen la vida inposible a su hijo y como encima tenga la mala suerte de ponerle la mano encima a uno de esos bastardos se busca un follon que no veas.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿A que aspiran estos "chavales"?

            imaginaos la sensacion que se te tiene que quedar despues de que te den una paliza unos niñatos de mierda

            Comentario


            • #7
              Re: ¿A que aspiran estos "chavales"?

              juventud divino tesoro, mirad este video

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿A que aspiran estos "chavales"?

                Originalmente escrito por Nitramarbok
                juventud divino tesoro, mirad este video

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
                Menos mal que por lo menos algunos jóvenes si usan la cabeza, para algo más que para llevar el cenicero. ;D

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿A que aspiran estos "chavales"?

                  Yo con toda la sinceridad del mundo e vivido bastantes situaciones muy parecidas ala comentadas anteriormente i no es facil :'( :'( :'(

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿A que aspiran estos "chavales"?

                    Originalmente escrito por DeSm0N
                    Yo con toda la sinceridad del mundo e vivido bastantes situaciones muy parecidas ala comentadas anteriormente i no es facil :'( :'( :'(
                    desmon yo tmb soi un adolescente y he sufrido eso tammbien

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿A que aspiran estos "chavales"?

                      sinceramente soy yo el padre del chaval y viendo como esta la situación, me planto una noche donde esten y les doy una que se cagan, pero que se cagan...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿A que aspiran estos "chavales"?

                        Originalmente escrito por brazileño
                        Originalmente escrito por DeSm0N
                        Yo con toda la sinceridad del mundo e vivido bastantes situaciones muy parecidas ala comentadas anteriormente i no es facil :'( :'( :'(
                        desmon yo tmb soi un adolescente y he sufrido eso tammbien
                        La de ostias i palizas que me llevado por sacar buenas notas y lo peor cuando te dejan solo ami to eso me a dao i me sigue dando respeto i miedo por cierto i mira qe tengo 18 años sera qe soy un devil
                        :'( :'( :'( :'( :'(

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿A que aspiran estos "chavales"?

                          tu aguanta que en cuanto crezcas un poco y recojas el fruto de tu esfuerzo ya te reiras de todos esos hijos de puta, y te reiras durante toda tu vida...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿A que aspiran estos "chavales"?

                            Originalmente escrito por DeSm0N
                            Originalmente escrito por brazileño
                            Originalmente escrito por DeSm0N
                            Yo con toda la sinceridad del mundo e vivido bastantes situaciones muy parecidas ala comentadas anteriormente i no es facil :'( :'( :'(
                            desmon yo tmb soi un adolescente y he sufrido eso tammbien
                            La de ostias i palizas que me llevado por sacar buenas notas y lo peor cuando te dejan solo ami to eso me a dao i me sigue dando respeto i miedo por cierto i mira qe tengo 18 años sera qe soy un devil
                            :'( :'( :'( :'( :'(
                            A mi palizas no me llegaron a dar, pero no veas lo que mola ir con camisetas y ropa ancha cuando estas cuadrado en el instituto y tras meterse en alguna ocasión contigo te ven un dia sin camiseta o sujetando algún gilipollejo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿A que aspiran estos "chavales"?

                              Originalmente escrito por DeSm0N
                              Originalmente escrito por brazileño
                              Originalmente escrito por DeSm0N
                              Yo con toda la sinceridad del mundo e vivido bastantes situaciones muy parecidas ala comentadas anteriormente i no es facil :'( :'( :'(
                              desmon yo tmb soi un adolescente y he sufrido eso tammbien
                              La de ostias i palizas que me llevado por sacar buenas notas y lo peor cuando te dejan solo ami to eso me a dao i me sigue dando respeto i miedo por cierto i mira qe tengo 18 años sera qe soy un devil
                              :'( :'( :'( :'( :'(
                              débil para nada
                              hoy dia se respira mucha violencia en la calle
                              todos tenemos miedo
                              y el que diga que no, se miente a si mismo
                              recuerdo hablando de este tema con el escolta del Alcalde de Sevilla que me decia que él no tenia miedo por su vida, sino por la de su familia si a él le pasara algo
                              o es inconsciencia o es autoengañarse para poder seguir adelante en su trabajo
                              todos tenemos instinto de autoconservación (thanatos) que es lo que nos provoca el miedo para huir o luchar (ambas opciones salvarán nuestra vida ante un peligro)
                              y todos tenemos miedos
                              enfrentarse a ellos e intentar superarlos es parte de esta vida

                              un Saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X