Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Thats Mean...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Thats Mean...

    ATENCION: Es desagradable y probablemente os ponga de mala leche, quedais avisados. Unos soldados arrojan a un cachorro al vacio, si os gustan los animales o estais de mala leche no lo mireis pq no vale la pena.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Definitivamente algo no va bien.
    To Perita Style

  • #2
    Re: Thats Mean...

    joder ya podrán con un pobre animalillo, seguro que si es un poco más grande ya no se atreven los yankis de mierda estos

    Comentario


    • #3
      Re: Thats Mean...

      pos si que pone de mala ostia aghhhhhhh

      Comentario


      • #4
        Re: Thats Mean...

        no lo he visto pero si es tan desagradable no entiendo para que lo pones

        Comentario


        • #5
          Re: Thats Mean...

          No me deja verlo por que "el video inflinge los términos de uso" ::) ¿tan fuerte era?

          Comentario


          • #6
            Re: Thats Mean...

            No, no era tan fuerte eh, un perro lanzado al vacio, más que fuerte un sin sentido. Y evidentemente lo puse para que quien quisiera lo viera.

            Salut !
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: Thats Mean...

              a riesgo de parecer mazahuevos sigo sin entender el interes que tiene ver un perro caer al vacio, pero bueno alla cada uno con sus aficiones

              un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Thats Mean...

                No creo que haya ningun aficionado a lanzar perros al vacio, sinceramente.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Re: Thats Mean...

                  riesgo de parecer mazahuevos sigo sin entender el interes que tiene ver un perro caer al vacio, pero bueno alla cada uno con sus aficiones
                  me parece que no has leido bien, no creo que halla nadie en el foro que se dedique a esas lindeces aunque despues del chaval de las juventudes del pp y su mafia matagatos uno ya no sabe que creer

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Thats Mean...

                    ya estamos metiendo la politica y el sexo....

                    PD: habeis visto el poder de las banderitas para retirar videos ??? mola eh!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Thats Mean...

                      pero creo k el perro esta muerto nose pa mi k se lo encontarson en el suelo y lo tiraron

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Thats Mean...

                        nada lo justifica, eso está muy feo. Tirar perros (muertos o vivos) y grabarlo , no es como para dar confianza a la gente en ese ejercito.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Thats Mean...

                          Originalmente escrito por bulli
                          me parece que no has leido bien, no creo que halla nadie en el foro que se dedique a esas lindeces aunque despues del chaval de las juventudes del pp y su mafia matagatos uno ya no sabe que creer

                          un saludo
                          Lo entendi bien creeme, se que no te refieres a nadie del foro ! me referia a que no creo q lanzar gatos sea aficion de nadie sino algo puntual.

                          Cabra el video ayer estaba en el top de Digg y segun ponia los mendas estaban identificados ya, pero al igual si es fake, ni idea.

                          Salut !

                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Thats Mean...

                            booo que mala follá tiene la madre del nene de la xbox!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Thats Mean...

                              jajajaja joder que cabrona la madre! ¡Cómo se descojona de la broma! La broma es buena, pero como para hacérsela a un hijo no se yo... ;D

                              Ya he visto lo del perrito, es una hojoputez. Me recuerda a "algo pasa con Mery" cuando el nota le da una paliza al perro y luego lo reanima con los cables pelados de la lámpara... Era algo asi no? ::)

                              A mi lo del perrito me parece totalmente real, estaba vivo y no creo que haya truco. Es un ejemplo de hasta donde puede llegar el aburrimiento o un cerebro infantil en cuerpo de adulto. Menudas liadas prepararán esos descerebrados.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X