Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

a mi no me gusta el futbol... pero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • a mi no me gusta el futbol... pero

    lo q ha inventado o perfecionado una jugadora d la seleción d Brasil es algo q me llamo la atención... si no, confiran ustedes mismos:

      O futebol não é feito apenas de lances bonitos. Os curiosos estão sempre surgindo para deixar os torcedores com uma pulga atrás da orelha. Nesta terça-feira, a lateral-esquerda Leah chamou a a...


    un abrazo

  • #2
    Re: a mi no me gusta el futbol... pero

    joder pos coje una fuerza el balon de cojones y encima da gusto verla

    Comentario


    • #3
      Re: a mi no me gusta el futbol... pero

      Me temo que eso no lo ha inventado ella. Esos saques de banda los he visto en muchas ocasiones, casi siempre por mujeres, aunque tambien lo he visto en hombres.

      Pero merece ver la pena ver el video ;D

      Comentario


      • #4
        Re: a mi no me gusta el futbol... pero

        La manda más lejos; ya se veian hace mucho estos saques, pero yo pensaba que se habian prohibido, o por lo menos estuvieron prohibidos en las ligas europeas, creo yo. Pero si por mi fuera los permitiria e incluso incentivaria para hacer el fútbol más espectacular.

        Comentario


        • #5
          Re: a mi no me gusta el futbol... pero

          yo tambien pense que los habian prohibido, pero la forma de sacar de banda no es nueva

          Comentario


          • #6
            Re: a mi no me gusta el futbol... pero

            Esta prohibido, al menos en el futbol masculino.

            Comentario


            • #7
              Re: a mi no me gusta el futbol... pero

              es verdad... q no habia inventado... esta mi cultura futbolera... jejejejejeje
              pero bien la niña si q los esta perfecionando... ayer tras la jugada y muchas volteretas... finalmente salio el gol...

              A lateral-esquerda Leah, da seleção brasileira sub-20, deu mais cambalhotas em campo e, desta vez, ajudou o time a fazer mais um gol e vencer as paraguaias por 5 a 0, nesta quinta, no...


              PD: habia un jugador creyo q brasileño q hace no mucho he visto un video q el tio empezaba controlar el balón la cabeza y no le dejaba el balón salir d su control con la cabeza y asi seguia corriendo y pasaba por toda la defensa... jejejejeje impresionalnte... jejejejeje
              estube buscando p ponerlo pero afinal no lo encontre... help amigos???

              Comentario

              Trabajando...
              X