Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Urtziri be min

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Urtziri be min


  • #2
    Urtziri be min

    La foto de arriba se la dedicoa awanderlayla, que seguro si es capaz de leer la letra pequeña se rie un rato

    Comentario


    • #3
      Urtziri be min

      Originalmente escrito por binnie
      ¿qué significa, pq yo de euskera no me entero :lol: ?

      Comentario


      • #4
        Urtziri be min

        Originalmente escrito por NovatoZen
        Originalmente escrito por binnie
        ¿qué significa, pq yo de euskera no me entero :lol: ?
        a urtzi (yo) le hace daño tambien....es lo q quiere decir....

        Comentario


        • #5
          Urtziri be min

          Originalmente escrito por wanderlayla
          Originalmente escrito por NovatoZen
          Originalmente escrito por binnie
          ¿qué significa, pq yo de euskera no me entero :lol: ?
          a urtzi (yo) le hace daño tambien....es lo q quiere decir....
          Gracias Wanderlayla, ¿hablas euskera? desde fuera parece un idioma bastante dificil, ¿es asi?

          Comentario


          • #6
            Urtziri be min

            ¿hablas euskera? desde fuera parece un idioma bastante dificil
            A balla ki bos bokene, kolore bizia. :punki:
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Urtziri be min

              Gracias Wanderlayla, ¿hablas euskera? desde fuera parece un idioma bastante dificil, ¿es asi?
              pues bastante mas complicado (para nosotros) de lo q pueda resultar el catalan o el gallego...ya q no viene del latin, no es una lengua romance..es algo bastante extraño

              Comentario


              • #8
                Urtziri be min

                Originalmente escrito por NovatoZen
                Gracias Wanderlayla, ¿hablas euskera? desde fuera parece un idioma bastante dificil, ¿es asi?
                El ruso tambien parece un idioma bastante dificil.

                Comentario


                • #9
                  Urtziri be min

                  Originalmente escrito por admin
                  Originalmente escrito por NovatoZen
                  Gracias Wanderlayla, ¿hablas euskera? desde fuera parece un idioma bastante dificil, ¿es asi?
                  El ruso tambien parece un idioma bastante dificil.
                  No creas, el alfabeto cirilico es muy sencillo, además, si tu chica es rusa como que te motiva :lol: lo único complicado son las declinaciones, pero bueno, te entienden aunque no hables a la perfección.

                  Antes hablaba portugues aceptablemente, vamos que cuando me encontraba con mis amigos se me escapaba el "oi galera!!!" claro que mi novia de entonces era brasileña :lol:

                  El problema vendrá cuando (si todo va bién) nos pasemos una larga temporadita en Brasil, no sé que haré con una novia rusa en Rio con lo celosa que és :lol:

                  Originalmente escrito por The iron
                  pues bastante mas complicado (para nosotros) de lo q pueda resultar el catalan o el gallego...ya q no viene del latin, no es una lengua romance..es algo bastante extraño
                  Bueno no te guies por eso, el inglés es *muy* facil y tampoco es lengua romance... por ejemplo, fijate en lo sencillos que son sus verbos y comparalos con los nuestros.

                  Bueno para Wander y los otros que habláis euskera:

                  Ni Koldo naiz.

                  Eso es a lo mas que he llegado :lol:


                  Un saludo :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Urtziri be min

                    Gracias Wanderlayla, ¿hablas euskera? desde fuera parece un idioma bastante dificil, ¿es asi
                    es mi lengua materna...en casa lo hablo todos los dias con mi novia lo hago amenudo pero con el crio lo hago siempre...este si q va a ser campeon del pride...mi niño...pero si es dificil de aprender...pero la gente q lo hace le encanta :wink:
                    A balla ki bos bokene, kolore bizia.
                    jajajaja eres la ostia euskera lo unico q has escrito es kolore bizia q biene a decdir colores vivos
                    El ruso tambien parece un idioma bastante dificil.
                    si es dificil...pero despues de estar en japon y ver q es aquello...como hablan...3 alfabetos diferentes y demas....los demas se me hacen como el castellano de facil :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      Urtziri be min

                      El origen del Euskera es un misterio , aún no esta muy claro de donde procede ...
                      La cuestión ha sido que como el Pais Vasco nunca ha sido conquistado completamente ( en parte por su situación ) ha habido muy poca mezcla ( ninguna ) en el idioma, por eso ese idioma no se parece a ninguno ...

                      Comentario


                      • #12
                        Urtziri be min

                        dicen q viene de la parte del kaukaso o asi...pero nada claro

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X