Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

increible pero cierto(el batu en la tele)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • increible pero cierto(el batu en la tele)

    El Batu. Reportaje y entrevista en el programa de la Televisión Autonómica de Canarias. 1 de 3.


    ya lo que me faltaba, mirad la trilogia

  • #2
    Re: increible pero cierto(el batu en la tele)

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #3
      Re: increible pero cierto(el batu en la tele)

      Bueno , yo creo que son productos de nuestra sociedad decadente y morbosa, es decir, si un perro muerde a un hombre no es noticia, si un hombre muerde a un peroo ...eso si ES NOTICIA.

      El batu le hermos puesto tod@s ahi, prestandole importancia a sus jilipolleces, a mi el otro dia un alumno mio ME TRAJO UNA CAMISA DE LA "MARCA DEL BATU", EL TIO TIENE SU PROPIA LINEA DE ROPA.

      Al final un imbécil ganará mas haciendo el idiota que un padre de familia que trabaja 8 horas al dia, asi estan las cosas.

      PD: Mi perro esta muy contento con la camisa del Batu , en su caseta le abriga de noche.

      Comentario


      • #4
        Re: increible pero cierto(el batu en la tele)

        lo k me jode es k a la gente k se lo kurra reamente no la sacan en la tv ..........solo sacan personajes k lo k hacen es k gente con muy poka personalidad los copien en fin............en k pais vivimos.

        Comentario


        • #5
          Re: increible pero cierto(el batu en la tele)

          lo k me jode es k a la gente k se lo kurra reamente no la sacan en la tv ..........solo sacan personajes k lo k hacen es k gente con muy poka personalidad los copien en fin............en k pais vivimos

          pues si, que se lo digan a alguien que se a pasado años estudiando la carrera de periodismo, gastandose pasta en estudiar fuera de su casa, y que se ponga a ver un programa de television y los colaboradores sean

          aida la de gran hermano
          kiko de gran hermano
          dinio
          yola berrocal o personajes del estilo

          en este pais las cosas van muuuuuuuuuuuuuuuuuuu mal

          Comentario


          • #6
            Re: increible pero cierto(el batu en la tele)

            y para rizar el rizo han detenido a Matias "el humilde" juas juas
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: increible pero cierto(el batu en la tele)

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              y para rizar el rizo han detenido a Matias "el humilde" juas juas
              ese quién es?

              un Saludo

              Comentario

              Trabajando...
              X