Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dedicado a los Trolls...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dedicado a los Trolls...

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    This is a street fight that was on the news in sweden a few weeks ago. A MMA fighter and a nobody got into an argument on a swedish mma forum were the troll said that the mma fighter sucked (he is really bad, his record isnt even on sherdog) the mma fighter got really pissed and got it very personally, they decieded to fight each other on a soccer field while people were filming it to put it up on the forums, the nobody only had kickboxing training while the MMA fighter obviously had mma training. They said he got 4 broken bones in his face, lost his memory for a week and was in a coma for 1 day... (they didnt say anything about his balls...) The MMA fighter is senticed to 4 years in prison... This is the kind of people u dont want to have representing the sport of mma.... the forum is www.mmaforum.se but the mods had to remove the threads.

    PD. Definitivamente algo no va bien en este mundo intergalactico :-X
    To Perita Style

  • #2
    Re: Dedicado a los Trolls...

    No va bien no, y algunas personas parece que no tengan neuronas en la cabeza.

    Comentario


    • #3
      Re: Dedicado a los Trolls...

      la verdad es que la gente está muy mal...

      Comentario


      • #4
        Re: Dedicado a los Trolls...

        encima el muy H. de P. entrenaba Bjj, más mierda encima nuestra >:(
        me refiero a la mala prensa y tal

        Comentario


        • #5
          Re: Dedicado a los Trolls...

          No tiene porque echar mas mierda, es solo un mierda de tio abusando, me imagino que ese video es una prueba si el otro denuncia(o quedo vivo).

          De todos modos en Tenerife estas mierdas de seres es común verlos por ahi abusando en barrios, lo que pasa es que no se graban , luego esta gente a la hora de la verdad no tiene cojones para enfrentarse con alguien que de la talla.

          Comentario


          • #6
            Re: Dedicado a los Trolls...

            Madre mia, menudo desgraciado. Espero que haya pagado con creces en los tribunales.
            Hay que ser cabron, para machacar de esa manera a un tio qe a fin de cuentas no ha hecho nada....

            Comentario


            • #7
              Re: Dedicado a los Trolls...

              :o >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

              Comentario


              • #8
                Re: Dedicado a los Trolls...

                Originalmente escrito por EHEDEY
                De todos modos en Tenerife estas mierdas de seres es común verlos por ahi abusando en barrios, lo que pasa es que no se graban
                pues los instructores deberian tener más escrúpulos, a los macarras no se les debe enseñar a luchar
                otra consecuencia más de que el thai y el bjj están dejando de ser artes marciales, se imparten como si fueran kick y lucha: sólo técnicas sin importar su posible uso posterior :(

                Comentario


                • #9
                  Re: Dedicado a los Trolls...

                  q barbaridad, me he quedao helao.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dedicado a los Trolls...

                    Originalmente escrito por sport video
                    Originalmente escrito por EHEDEY
                    De todos modos en Tenerife estas mierdas de seres es común verlos por ahi abusando en barrios, lo que pasa es que no se graban
                    pues los instructores deberian tener más escrúpulos, a los macarras no se les debe enseñar a luchar
                    otra consecuencia más de que el thai y el bjj están dejando de ser artes marciales, se imparten como si fueran kick y lucha: sólo técnicas sin importar su posible uso posterior :(

                    Bueno, en mi academia no ves eso, yo selecciono mucho a la gente, en otros gimnasios...pues como en todos lados hay instrucctores para todos los gustos, pero eso es responsabilidad de cada uno, lo que pasa es que la mierda siempre salpica .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dedicado a los Trolls...

                      Para quien no entienda ingles un forero se metia con un luchador de mma tmb forero, quedaron para pelear, el luchador de mma gana, parte al otro en la mitad y lo deja en coma 1 dia. Al luchador de mma lo sentencian a 4 años.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dedicado a los Trolls...

                        Eso si como decian en el foro original, seguro que el Troll no vuelve a echar mierda por el foro...

                        PD. De palo claro.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dedicado a los Trolls...

                          Originalmente escrito por sNk
                          Al luchador de mma lo sentencian a 4 años.
                          Poco fue, por intento de asesinato, por daños psicológicos, por daños fisicos tendrá que pagar y no se yo por distribuirlo en la red.
                          Yo creo que si ambos estaban de acuerdo en pelear desde que uno cayó se deberia parar, por eso si lo meten en el truyo que se joda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dedicado a los Trolls...

                            Este tio no merece vivir en una sociedad civilizada.
                            En ciertas prisiones seguro que no es tan gallito...
                            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Dedicado a los Trolls...

                              Hombre yo e vivido el azote de un troll en un foro, en otro foro que todavia estan los post recuerdo que se metian y ponian de todo y dan ganas de partirle la cara si lo tienes delante, pero de ahi a coger a un tio que esta tirado y humillado ponerlo boca abaj y partirle los huevos mientras lo graban va mucho, como dije antes dsde que cayo al suelo adios margarito.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X