Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

    Pues fue estos dias en Tenerife, el muy tarado en el aeropuerto de los Rodeos, en su puesto de trabajo, no podia pegarse el tiro el , tenia que matar a animales indefensos, tres perros del TEAX ,y de milagro no le dió por matar a gente, en los periódicos la noticia a sido media tabú(eso que España va de liberal), pusieron una noticia del tamaño de una esquela, cosa que si hubiera sido un tio el que mata a los perros y al guarda civil......
    Y es que en los cuerpos de seguridad del estado hay grandes profesionales y grandes subnormales , y eso es algo que se a de controlar, cada x tiempo deberia haber examenes psicológicos a ver si estos señores estan actos para llevar una pistola o no, ya que es un cargo de responsabilidad.

    Y trsitemente esto salpicará pues a aquellos policias ccumplen con sus labores diariamente, y que el gobierno no presta la atención que se deben, desde ayudas psicológicas a un seguimiento de alcohol o drogas, mas que nada para evitar estas cosas, ya que son los superiores los que deberias ayudar al que vean que este mal en lugar de apartarlo y putearlo.

  • #2
    Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

    no hay que estar muy bien para hacer eso
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

      Casos como este ,por desgracia ,hay a diario....Maltrato a animales,agresiones,suicidios...
      Y si el tio fuese albañil? es mas o menos grave?
      XD no seais sensacionalistas, que pareceis a la Milá buscando carnaza.
      Respetar a las Fuerzas de Seguridad que estan para ayudar a quien lo necesite. Ya no son las fuerzas represoras de antaño.
      El que los teme o injuria es por que tiene algo que esconder.
      Y ovejas negras hay en todos los gremios,razas y ciudades.
      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

      Comentario


      • #4
        Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

        Originalmente escrito por marveluss

        El que los teme o injuria es por que tiene algo que esconder.
        Yo es que los fardos de grifa los entierro..........


        Yo creo que nadie les teme ni nadie los injuria, y si un albañil hubiera echo eso????

        PARA ENTRAR A TRABAJAR EN UNA OBRA NO HACE FALTA NADA, para la guardia civil se hacen unas "oposiciones" con las uqe se REALIXAN UNOS EXAMENES PSICOLÓGICOS y se les da una especie de suledo vitalicio , de por vida, asi como una serie de privilegios en viajes y medicina privada, PORQUE EL FUNCIONARIO NO PUEDE IR A LA SEGURIDAD SOCIAL , como tod@s .

        Asi que no , NO ES LO MISMO.Y con esto no critico a la guardi civil para nada , conozco GRANDES PROFESIONALES en los cuerpos de seguridad , pero también conozco grandes locos que no deberian tener ni una pistola de feria, Y AHI ESTA EL PROBLEMA, porque esa gente a pesar de que se les ve no se les vigila, por su seguridad la de los ciudadanos y la de sus compañeros(y la de los perros).

        Comentario


        • #5
          Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

          El estado mental de una persona varia según las circunstancias, no es de nacimiento.
          No quiero defender lo que hizo, ni mucho menos,pero sin conocerle pienso que algo le habrá pasado para llegar a cometer esa barbaridad y no todos somos tan fuertes como tu.
          La medicina privada es una opción, el que no la quiere tiene la S.S. y el que la quiere LA PAGA, no nos la dan gratis.
          Y a lo demas ya te contestare si quieres en un privado, que no quiero aburrir al foro.

          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • #6
            Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

            Originalmente escrito por marveluss

            La medicina privada es una opción, el que no la quiere tiene la S.S. y el que la quiere LA PAGA, no nos la dan gratis.
            Y a lo demas ya te contestare si quieres en un privado, que no quiero aburrir al foro.

            No , bueno a los que yo conozco se las paga el estado, al 90 por cien del funcionario que yo conozco ya sea de seguridad o del ayuntamiento, el marido de mi madre es Catedrático y la tiene gratis y asi CASI TODOS.

            Y se la pagamos tod@s los obreros, pero nosotros a la social.

            Con lo de que algo lo paso al guardi civil y no todos somos tan fuerte como yo....
            de la misma manera que no conoces al guardia civil que se mato tampoco me conoces a mi.....para saber si soy fuerte o soy flojo.

            Y si, algo le paso, pero maverluss, yo creo que eso no es expontáneo, alguien que hace algo asi se ve venir y te hago una pregunta:

            ¿Tu ves mal que se revise a los policias cada 10 años a ver si estan actos fisicamente y psicologicamente?.

            Comentario


            • #7
              Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

              Perdona que te diga , pero si que se hacen revisiones médicas , veo que estas mal informado por eso te he mandado un privado esplicándote algunos puntos.
              Mi seguro privado me lo pago YO, otra cosa es que me lo descuenten directamente de la nómina,pero tranquilo que cuando llevo a mis hijas al médico particular es porque me lo pago de mi sueldo no del tuyo... del resto de funcionarios tu sabras...o no ::)
              Te acuerdas de la médico que atacó a sus compañeros con unas tijeras, del profesor que violoy mato a una alumna y luego se suicido,etc,etc....No es tan facil detectar esas enfermedades...Triste pero asi es.
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

                Maverluss una cosa, los hijos de los policas locales por ejemplo, tienen seguro médico gratis, los de los nacionales igual porque e ido con hijos de amigos mios que sus padres son policias, no se la verdad el convenio de la guardia civil, pero si te voy a contar una cosa, tengo un acuerdo con ASISA y los primeros dias de Enero a militares trasladados se les permite cambiar de aseguradora, y se les pasa a otra mutua, y eso lo paga el estado.

                Y con lo de las revisiones médicas...¿SON PSICOLOGICAS? PORQUE UNA COSA ES UN ELCTROCARDIOGRAMA Y OTRA UN TEST PSICOLÓGICO Y HABLAR CON UN PSICÓLOGO.

                No lo se , pero la gente de la local que conozco parece ser que solo medicina general preventiva, nada mas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

                  Creo que la policia tiene el mismo convenio que nosotros con las aseguradoras privadas ( no lo se 100%).
                  Que pasa si estas en ASISA y te cambias a CASER??, cuesta dinero?, simplemente te das de baja en una y empiezas a pagar en la otra...Que paga el estado?
                  A los Guardias y Policias de escala básica, les hacen reconocimientos fisicos, pero te puedo asegurar que YO y mis compañeros de unidad hemos pasado ,pasamos y pasaremos muuuchos reconocimientos psicológicos, es parte de nuestra preparación.Si ya hasta soy colega del psicólogo ja,ja,ja.
                  Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

                    En los seguros medicos privados existen unos veneficiarios(será el caso de tu amigo) pero su padre paga por ese servicio, y respecto al tema de las policias locales es caso aparte porque depende de cada ayuntamiento, cada uno tiene su convenio, pero lo que es seguro que cada funcionario de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado pagan su seguro medico al igual que los militares que tienen su "propia seguridad social" el ISFAS
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

                      Originalmente escrito por cartago
                      En los seguros medicos privados existen unos veneficiarios(será el caso de tu amigo) pero su padre paga por ese servicio
                      No se bien como es , por eso me callaré de momento, el lunes me informaré bien, pero una duda mia, ¿cuanto paga al mes ? ¿ se lo descuentan de su sueldo limpio?, es que tengo la duda .

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

                        los policias locales y nacionales que conozco, y no son pocos, NO van a la seguridad social como todo el mundo, tienes mutuas privadas concertadas con dinero público
                        y asi también muchisimos funcionarios profesores de instituto y universidad

                        sabiais que los funcionarios sólo existen en España?
                        sabiais que su plaza la tienen en "propiedad"?
                        mi viejo curra en el ayuntamiento de sevilla
                        al que no valga o no quiera trabajar (un buen número, no todos lógicamente) se le cambia de destino, que se coman el marrón en otro lado, no se le echa como en cualquier trabajo
                        en cualquier pais europeo el trabajador público que no rinde a la calle
                        son unos privilegiados

                        un Saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

                          En "propiedad"??, es un puesto de trabajo "fijo", eso existe en muchas plantillas de muchas empresas, no solo entre los funcionarios y con la diferencia de que el funcionario se "gana" su plaza con una oposición.
                          Y eso de que el que no valga...He conocido a muuuchos que han sido expulsados,osea sino rindes o lias alguna movida...a la calle.
                          Hablo de lo mio, en el ayuntamiento de Sevilla no se (no entiendo de ayuntamientos), pero si es asi seguro que a tu padre no le hace gracia que le llamen "privilegiado".
                          En cuanto a lo de mi seguro médico...me canso,veo que mi palabra no tiene mucho valor, asi que pensar lo que querais que yo tengo mi conciencia muy tranquila.
                          Un saludo.
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

                            Buen la verdad es que yo creo a marveluss con lo del seguro, de todos modos en mi trabajo (ING NN) lo preguntaré el lunes por curiosidad , con lo de las pazas de funcionarios públicos e de decir que si, por ejemplo los policias trabajan y estan en la calle y muchas veces se la juegan, pero en los ayuntamientos y consejerias e visto cada cosa, los tios en el cabildo de Tenerife se van a las 11 de la mañana al corte ingles, un amigo mio lo denunció y tenia 300 horas de grabaciones en las que se veia que no daban palo al agua y que mas de 4 horas al dia estaban desayunando, eso en Tenerife, y en una empresa privada Marveluss ....es distinto es mas fácil el despido y la empresa puede caer, cosa que e estado es mas fuerte, eso si el que entró fue porque hizo la oposición(y en cabildo alguna manguilla) , , de cojones por el yo en el cabildo de Tenerife si entrara que lo intente una vez HARIA LO MISMO QUE MIS COMPAÑEROS, pero reconozco que si que en España el funcionario se toca los cojones mucho y dan un mal servicio, vete a sacar un papel al ayuntamiento, como yo el otro dia la licencia de los perros.........los mande al carajo, 5 dias y nada, es una verguenza como funcionan esas administraciones públicas en Canarias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un guardia civil mata a tres perros policiales y se suicida trabajando

                              No metamos en el mismo saco a "la mayoria" de Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que curramos pateando las calles, con el funcionariado chupatintas de oficina que estoy de acuerdo que existen por todo el pais.
                              No son trabajos ni siquiera parecidos, aunque todos seamos "funcionarios".
                              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X