Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

    Yo creo que comer sano, ejercicio fisico , saber relajarse y respirar y no tener la mente perturbada(la gente que vive amargada se jode antes) , vitamina c todos los dias , TRES POLVOS A LA SEMANA BIEN ECHADOS, y un buen vino para los antioxidantes ...y llegaremos a los 80 años.


    Lo de eco y bio son un grupo de la sociedad que no sabe como ser distinto , y han puesto de moda lo de 100 por 100 rollito zen , y voy a contar lo MAL QUE ESTA MI ISLA, agarrense que vienen curvas:

    YO hasta hace poco tenia un centro de artes marciales y medicina alternativa, lo tenia con un socio, que se encargaba de la acunpuntura, mi socio atraia gente de un mundo raro, no es que el fuera asi pero el caso es que venian muchos loc@s, desde tios que trabajan con energias de pendulos a los indios de la pradera, y conoci una vez un tio que estaba enrrollado con UNA DOCTORA, la tia se le fue la cabeza y se metió en una cogregación de Indios nativo americanos del norte, indios tipo los de las pelis de Jhon Weine, pues la tio se ponia hasta el culo de peyote para ver "el mas alla", pues cuando salia de marcha a buscar rabos(si si , mucho espiritu pero a las tias les pica también y LOS ESPIRITUS NO RASCAN), LA TIA SALÍA con un poncho indio(tipo Clind Eastwood "en un puñado de dolares") y con las cara PINTADA DE INDIA, borracha que te cagas y con esa pinta, porque decia que sentia el espiritu del lobo en su interior,(lo se , tenia falta de que se la follaran bien).



    Pues Tenerife tristemente esta llena de este tipo de cosas, al ser un clima cálido es propensa a que venga gente hipy de fuera y se implanten cosas raras como esta:


    Eso es un arte marcial que se da en Tenerife que va de un tio que maneja un palo de Bambú y lo hace TIRANDO LA BARAJA ESPAÑOLA,los movimientos varian si sale la sota basto o el 3 de copas, entrenan DE 5 LA MAÑANA A 6 Y MEDIA, debido a que es la hora del pulmón(chiquito madrugón).


    Y ya sin contar los terapeutas raros que purulan por Tenerife.

    Asi que asi estan las cosas , trsitemente tratan de vender lo BIO , con sellos que no controla nadie, personalmnet de los sellos a no ser que sean en Alemania o Canada no te puedes fiar de ninguno, imaginate UN SELLO ECO DE PERU, lo e visto en herbolarios, esos sellos son mas falsos que el matrimonio de Michael Jackson, pero asi estan las cosas .

    Si nuestros abuelos levantan la cabeza nos quitan el apellido.

    Comentario


    • #17
      Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

      ECO y BIO son dos cosas distintas hasta hace poco que prohibieron el uso engañoso de BIO, que lo usaba todo dios
      los productos etiquetados Ecológicos son serios y reales
      otra cosa son los SINVERG

      Comentario


      • #18
        Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

        Originalmente escrito por SAKU

        Joder EHEDEY eso debe ser un paraiso, que suerte tienes. Hoy en dia eso suena a utopia, lamentablemente.




        Ahi vivo yo, justo en el centro dirección noreste:

        Comentario


        • #19
          Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

          Que afortunado eres EHEDEY, normal que tengas por ahi tus cabrillas y tus gallinas jejeje ;) Esos paisajes son espectaculares, no imaginaba que seria "tan verde".

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

            joder vaya lugar más guapo

            ;)

            Comentario


            • #21
              Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

              Bueno pues cuando quieran unas vacaciones cojonudas ..Tenerife, y de paso beberan leche de cabra con gofio y miel , es mas si son cariñosos es dejaré ordeñar a la cabra(tiene una stetas muy grandes).

              Comentario


              • #22
                Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

                Originalmente escrito por EHEDEY
                es mas si son cariñosos os dejaré ordeñar a la cabra (tiene unas tetas muy grandes).
                q es alguna amiga tuya, q mal suena eso . . . jajaja (chiste a lo cobra)

                P.D: no me lo digas dos veces que te tomo la palabra . . .

                Comentario


                • #23
                  Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

                  Originalmente escrito por sport video


                  P.D: no me lo digas dos veces que te tomo la palabra . . .
                  Aunque si los foreros lo prefieren les dejo ordeñar "EL MACHO DE LA CABRA".

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Neo-hipys, biodietas, ecoterapias y demas temas mediavales.

                    lo de tomarte la palabra iba por ir a ver tu queli en el parque natural, no por ordeñar a nada ni a nadie, guarrete jeje

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X