Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La drogaina , ¿a de ser legal o ilegal?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: La drogaina , ¿a de ser legal o ilegal?

    Capacidad inventiva a los yonkies no les falta , en cada lugar un nombre diferente y a cada cual más original....

    PD: Y luego dicen que las drogas te matan las neuronas..... ( serán hijos de puta.... :D)

    Comentario


    • #92
      Re: La drogaina , ¿a de ser legal o ilegal?

      Spit boy=cocaina+heroina...Que yo recuerde se llama speedball. La pronunciación es levemente parecida pero no es lo mismo.

      Luego, en cada lado le llaman de una manera u otra a muchas cosas, asi que el que una persona que no sea de tu zona desconozca lo que es X o Z, es irrelevante, porque a lo mejor en su lugar se denomina de otra manera.

      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #93
        Re: La drogaina , ¿a de ser legal o ilegal?

        Originalmente escrito por Tate-Hishigi
        Spit boy=cocaina+heroina...Que yo recuerde se llama speedball. La pronunciación es levemente parecida pero no es lo mismo.

        Luego, en cada lado le llaman de una manera u otra a muchas cosas, asi que el que una persona que no sea de tu zona desconozca lo que es X o Z, es irrelevante, porque a lo mejor en su lugar se denomina de otra manera.

        Exactamente.

        Comentario


        • #94
          Re: La drogaina , ¿a de ser legal o ilegal?

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          Originalmente escrito por drysdale
          La droga nunca va a ser legal porque el dia que lo sea se liará la tercera guerra mundial.imaginate los capos de las mafias sin trabajo porque se lo ha quitado el gobierno.
          merrill, tu confudes el tocino con la velocidad y las mma con la droga tu ejemplos me dan verguenza ajena. compañero tambien te digo k e visto hacer mas base ke las que vas a ver tu en tu vida cuando te refieras al crak podrias ablar en castellano y no en americano cualkier persona ke haya estado en el barrio como dices sabe k el crak es la base de la coca en españa se llama basuco, mas k nada para el k no este muy metido, no lo confundas . tambien si kieres podemios discutir de caballo cual es mejor para fumar o mejor para injectar, mejor el blanco o el marro o turco, ode los calvin klein,espit boy tambien si kieres podemos hablar de cristal, cristal rojo,es decir mmda, pastillas, spit-metamfetamina, ketamina, cloruro de etilo-cloretilo ,lsd,mescalina-pellote,extasis likidopo,pote,gelatina asta de popel, si me kieres contar algo k no sepa de drogas lo llevas clarinete pero bueno soy todo oidos , ¿los porros es una de las drogas mas peligrosas para la cabeza?
          si, porke? porke es una droga ke a simple vista parece k no t hace nada no te perjudica y cada vez kieres mas y abusasa mas y mas y mas hasta k t lleva a un mundo parra k no sabes ni donde estas, ni porke estas, y al final del todo t kedas loco loco loco y te ingresan en el Pere Mata,mi opinion ;)
          veis, tipico ejemplo de tio que no tiene ni idea de lo que habla, por eso os pido un poco de rigor
          crack.-cristal de coca (se saca de la cocaina)
          base.-pasta base de coca (de ahi se saca la cocaina)
          no es spit si no speed
          no es mmda si no mdma.

          si quieres hablar te escucho pero deja de decir mentiras por favor.
          si hablo de esto es por que LO SE de primera mano, no me lo han contado ni lo he visto, lo vivo a diario asi que por favor no me digas lo que no es.
          no quiero hacer proselitismo, por que no estoy orgulloso de mi situacion, es la que es y me permite llevar una vida normal y prospera, y que digas que los porros son peor que el caballo pues ole por tu excesla sabiduria....
          amen a lo dicho por merril, la ignorancia es atrevida los basuqueros lo que hacen es purificar la coca para quitarle el corte como bien a dicho merril, el crack es pasta base de coca (de donde la sacan a traves de procesos quimicos)

          Comentario


          • #95
            Re: La drogaina , ¿a de ser legal o ilegal?

            De todos modos da igual como los yonkis la lamen , el tema es que ilegal esta remanipulada por quimicos sin escrúpulos.

            Comentario


            • #96
              Re: La drogaina , ¿a de ser legal o ilegal?

              Originalmente escrito por EHEDEY
              . . . quimicos sin escrúpulos.
              parece una nueva Ong: quimicos sin fronteras
              jejeje

              Comentario


              • #97
                Re: La drogaina , ¿a de ser legal o ilegal?

                bulli asi asi como en quimicefa t acuerdas :o

                Comentario


                • #98
                  Re: La drogaina , ¿a de ser legal o ilegal?

                  O platina sin fronteras, conozco una amigoq ue tenia un bar y los yonkis no hacian sino pedirle platina, y cuando no la daba, compraban un dulce de 30cm y pedian que se lo envolviera en platina

                  Comentario


                  • #99
                    Re: La drogaina , ¿a de ser legal o ilegal?

                    Originalmente escrito por drysdale
                    bulli asi asi como en quimicefa t acuerdas :o
                    yo me acuerdo del cheminova jajajaj vaya la q lie en mi cuarto, mi vieja con un mosqueo . . .

                    Comentario


                    • Re: La drogaina , ¿a de ser legal o ilegal?

                      Originalmente escrito por EHEDEY
                      O platina sin fronteras
                      jajajaj

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X