Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

    EHEDEY, cuando tu me cuentas algo de eso, a mi me parece MUY mal q ocurra, enserio. Me lo cuentas como diciendo: "tio mira la mierda en la q estas metido", y yo que no dudo q las cosas q me cuentas sean verdad, en mi experiencia personal nunca e visto una infraccion de ese tipo, y si mucha ayuda.

    Si esas cosas ocurren me parece fatal, pero q esperas q te conteste?. Si prohiben la teoria de la evolucion: en primer lugar q tome medidas la cupula eclesiastica, y en segundo lugar q la ley haga lo propio.


    X ponerte un ejemplo: Yo soy del valencia a muerte!!, y en el valencia se han exo muchas cosas mal q a mi me entristecen y que yo denuncio, pero el valencia tambien ha exo cosas muy bien como ganar la copa del rey este año, y en campañas anteriores llegar a lo mas alto, no xq hayan infracciones o cosas malas, q no dependen del valencia sino de las personas q lo llevan, voy a dejar de serlo. ¿Se comprende el simil?

    SAKURABA 100%

    Comentario


    • Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

      Originalmente escrito por Pepe33



      X ponerte un ejemplo: Yo soy del valencia a muerte!!, y en el valencia se han exo muchas cosas mal q a mi me entristecen y que yo denuncio, pero el valencia tambien ha exo cosas muy bien como ganar la copa del rey este año, y en campañas anteriores llegar a lo mas alto, no xq hayan infracciones o cosas malas, q no dependen del valencia sino de las personas q lo llevan, voy a dejar de serlo. ¿Se comprende el simil?

      SAKURABA 100%
      El Valencia seguro que jamas a cometido un asesinato, la iglesia lleva millones y no solo asesinatos....de nada vale que me cortes un dedo y luego me des pan.

      Con respcto a que te trato de decir qie mierda es donde estas metido PARA NADA, eres libre, lo que no fueron los indigenas en muchos paises por culpa la iglesia.

      Tu iglesia no me parece nada buena , cosa que si te digo que admiro mucho a Jesus , el leido la biblia y me parece muy bueno el mensaje de jesus, lo que pasa es que no veo a la iglesia católica por ese mensaje.

      Pepe33, ¿porque la iglesia sigue con el tema de la sangre pese a que en Hechos se prohibe?

      Comentario


      • Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

        Originalmente escrito por Pepe33
        En mi colegio de curas estudiamos a Nietzsche. Eso si, porque entraba en selectividad.
        Pero seguro q te hacian como a mi: arrancaban las paginas q no querian q estudiasemos, y nos las hacian tragar bajo la amenaza del fuego eterno.
        no, peor todavia, lo explican de manera tendenciosa, arbitraria, manipulada, tergiversada . . .

        P.D: de todas las q hay ¿cual es la iglesia q mejor ilumina?
        la q arde jajajaja

        Comentario


        • Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

          Originalmente escrito por Juan Noel
          no, peor todavia, lo explican de manera tendenciosa, arbitraria, manipulada, tergiversada . . .
          Para ser un tio tan cultivado me parece que tienes bastantes prejuicios. A los colegios católicos, por ser en su mayoria privados y vivir de su reputación, les interesa que lo que enseñan sea realmente imparcial y objetivo. Por seguir con el ejemplo de Nietzche (es que yo he leido a menos que tú, siento centrarme en un solo autor), a mi en el colegio me enseñaron lo justo para aprobar los exámenes, y fui yo solo el que acabé por hartarme de su tono soberbio cuando empecé a leer su obra. Sin necesidad de presiones externas.

          Originalmente escrito por Juan Noel
          P.D: de todas las q hay ¿cual es la iglesia q mejor ilumina?
          la q arde jajajaja
          si es por dar un toque de humor, se agradece la intención, pero es como en post sobre el racismo poner un chiste de negros... (si, yo también sé hacer demagogia)

          Comentario


          • Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

            Originalmente escrito por teseo
            Originalmente escrito por Juan Noel
            no, peor todavia, lo explican de manera tendenciosa, arbitraria, manipulada, tergiversada . . .
            Para ser un tio tan cultivado me parece que tienes bastantes prejuicios. A los colegios católicos, por ser en su mayoria privados y vivir de su reputación, les interesa que lo que enseñan sea realmente imparcial y objetivo.
            la inmensa mayoria de los colegios religiosos son CONCERTADOS, viven de la mamela del Estado (aconfesional, jeje que ironia)

            Comentario


            • Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

              Originalmente escrito por Juan Noel
              Originalmente escrito por teseo
              Originalmente escrito por Juan Noel
              no, peor todavia, lo explican de manera tendenciosa, arbitraria, manipulada, tergiversada . . .
              Para ser un tio tan cultivado me parece que tienes bastantes prejuicios. A los colegios católicos, por ser en su mayoria privados y vivir de su reputación, les interesa que lo que enseñan sea realmente imparcial y objetivo.
              la inmensa mayoria de los colegios religiosos son CONCERTADOS, viven de la mamela del Estado (aconfesional, jeje que ironia)
              uhm no lo sabia, por lo menos el mio era privado, siento haber generalizado, pero mi experiencia personal en un colegio católico no fue en absoluto traumática

              Comentario


              • Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                no, peor todavia, lo explican de manera tendenciosa, arbitraria, manipulada, tergiversada . . .

                P.D: de todas las q hay ¿cual es la iglesia q mejor ilumina?
                la q arde jajajaja

                No enserio q me lo hacian tragar, el capitulo del superhombre me fue especialmente indigesto (fui de cagaleras durante una semana) pero despues de eso ya se que tengo la salvacion divina asegurada, ;D ;D.

                Eso de la iglesia q arde recuerda a tiempos de guerra, nose qien te ha educado a ti, pero seguro q al hablar de la iglesia te lo ha exo de forma tendenciosa, arbitraria, manipulada, tergiversada . . .


                no puede haber espiritualidad/pensamiento/intelectualismo agnóstico o ateo?? confundes términos


                Dime el fragmento exacto en el q yo haga la afirmacion que contesta a tu pregunta, DEJAD DE PONER COSAS Q QUEREIS Q DIGA Y NO HAGO.
                Xcierto aun estoy esperando q me pongas dnd e dixo yo eso.

                PD: aconsejo a todo el mundo q se coma libros de filosofia si lo q qieren es ir al cielo conmigo. Sino haya ellos....

                SAKURABA 100%

                Comentario


                • Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                  Por cierto, que en CQC acaban de demostrar la honestidad de otro cura en Argentina, jejjeje. Bueno ahora dirán que eso es solo una persona, que no representa a la iglesia. Entonces yo me pregunto, si un cura que roba móviles, un obispo que dice que los niños le provocan para que les meta mano o un papa que bendice los tanques nazis, no representan a la iglesia, entonces decidme quien leches representa la iglesia. Claro que dirán, tambien los bancos roban y la mafia mata, de acuerdo, entonces tendrán que admitir que no hay mucha diferencia entre un banquero o un mafioso con un cura.

                  Oye, que malo que es el CQC nuevo, esperamos que mejore porque madre de dios.

                  Comentario


                  • Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                    CQC ha pasado de ser un programa que rompia moldes a la mierda más gorda de la televisión, con salidas facilonas y muuuuuucha demagogia muy al estilo telecinco, que no se han sabido sacar de encima al pasar a la sexta. Creo que dan vueltas sobre obviedades y pasan de mojarse en el plan que lo hacia el equipo de Wyoming en su momento...

                    Bueno, y volviendo a lo del cura, no lo he visto, pero también están todos los policias de Coslada metidos en un jaleo de cojones y no creo que representen al Cuerpo Nacional de Policia (ni ellos ni los que apalearon hasta la muerte a un tio en Almeria, ni el que cogió un fusil y se cargó a su mujer en Galicia,...)

                    Comentario


                    • Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                      Bueno , una cosa graciosa es que la mayoria de gente que era tocada por dios con estigmas le sangraban las manos, hasta hace 30 años que se demorto que cristo en la cruz no se clavó en las manos SINO EN LAS MUÑECAS, y yo pregunto¿porque les sangraba las manos a todo el mundo?.


                      Tampoco se me mete en la cabeza adorar un simbolo donde muera mi hijo, es decir lo matan y voy adorando la bala que lo mata.

                      Comentario


                      • Re: La iglesia católica, la organización criminal mas grande de la historia.

                        Originalmente escrito por teseo
                        CQC ha pasado de ser un programa que rompia moldes a la mierda más gorda de la televisión, con salidas facilonas y muuuuuucha demagogia muy al estilo telecinco, que no se han sabido sacar de encima al pasar a la sexta. Creo que dan vueltas sobre obviedades y pasan de mojarse en el plan que lo hacia el equipo de Wyoming en su momento...
                        pero ha sido un programa de Tv novedoso y q ha marcado escuela . . .
                        su estilo está muy copiado hoy dia, ellos sacaron eso de en medio de una entrevista seria soltar de pronto algo q pueda encordiar a los entrevistados, haciéndoles preguntas comprometidas y medio mofándose de los politicos . . .

                        lo de hoy dia en la Sexta es un vestigio

                        un Saludo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X