Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

la guardia civil en accion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: la guardia civil en accion

    Originalmente escrito por |CabRa|
    Si te estoy dando la razon joder, si ese no es su trabajo pues no hay nada mas que discutir, pero que quieres que pensemos a primera vista ?? tu porque conoces el ejemplo mas afondo sino estoy seguro de que pensarias lo mismo que nosotros.
    d acuerdo con el amigo cabra, entiendo el caso en q sean administrativos, d todas formas aki no se critica a la guaria civil sino la actuacion d esas tres personas, es mas, cdo llegan el resto tampoco me parece q actuen muy eficazmente. en todos los gremios hay buenos y malos profesionales. creo q en todo siempre abund mas lo malo. un saludo.

    Comentario


    • #17
      Re: la guardia civil en accion

      Originalmente escrito por Nitramarbok
      que todo es relativo, que a lo mismo a nosotros nos parece que no sobra nadie y otras personas creen que si..pero no creo que nadie de este foro tenga la mala leche de poner los mensajes a fin de que se valla alguien o para molestarlo, digo yo.
      pues si, más de uno por ejemplo piensa q yo sobro de este foro

      Comentario


      • #18
        Re: la guardia civil en accion

        Estoy contigo Marveluss, seguro que si esos GC hubieran intervenido el video se llamaria brutalidad policial o algun titulo de lo mas sensacionalista, estoy seguro que si ese individuo hubiera intentado agredir a algun ciudadano la cosa hubiera cambiado pero estaba seguramente drogado o borracho
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario

        Trabajando...
        X