Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Si te dieran a elegir ¿Que época de a la humanidad elegirias para nacer y vivir?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si te dieran a elegir ¿Que época de a la humanidad elegirias para nacer y vivir?

    Es una pregunta que dice mucho de quien la conteste, por cierto podemos elegir TRES EPOCAS, me gustaria ver lo que dice el personal.

    Ejemplo, la época de Napoleón, la época de Esparta, o el futuro....

  • #2
    Re: Si te dieran a elegir ¿Que época de a la humanidad elegirias para nacer y vivir?

    Como gustar, siempre he pensado en la epoca medieval, y ser un caballero de la mesa redonda :D :D Siempre me ha llamado mucho la atencion.

    Comentario


    • #3
      Re: Si te dieran a elegir ¿Que época de a la humanidad elegirias para nacer y vivir?

      homre, el futuro es muy goloso pero...


      roma(tol dia en el coliseo jejjejejej)
      japon (edo)
      valle del indo (pre-egipcia)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Si te dieran a elegir ¿Que época de a la humanidad elegirias para nacer y vivir?

        A mi siempre me ha fascinado el Oeste americano, pero mas por los Indios (tengo buena colección de libros y cosas sobre ellos), de hecho años atras mis compañeros me llamaban "el cheroky" je,je.
        El rollo medieval también mola.Los caballeros,duelos por honor y todo eso.
        Y el imperio romano...mas que nada por las orgias... ;D ;D ;)
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #5
          Re: Si te dieran a elegir ¿Que época de a la humanidad elegirias para nacer y vivir?

          Originalmente escrito por marveluss
          A mi siempre me ha fascinado el Oeste americano, pero mas por los Indios
          Estoy contigo, , las mias serian ;
          la época guanche de hace 10 siglos, el oeste , y quizas vivir en la polinesia en una tribu cogiendo cocos , pescando de todo y con las nativas(pura poligamia).

          Comentario


          • #6
            Re: Si te dieran a elegir ¿Que época de a la humanidad elegirias para nacer y vivir?

            El futuro da curiosidad por ver que inventos habrá, pero tal como van las cosas pocas ganas dan , ya que e hombre no a sido capaz de evolucionar tecnológicamente sin autodestruirse.

            Comentario


            • #7
              Re: Si te dieran a elegir ¿Que época de a la humanidad elegirias para nacer y vivir?

              Ay, si pudiera ser un personaje influyente en la corte de Harum-al-Rashid...(es el califa nombrado en las 1001 noches) Los moros siempre han sabido lo que es el lujo y los harenes.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

              Comentario


              • #8
                Re: Si te dieran a elegir ¿Que época de a la humanidad elegirias para nacer y vivir?

                O no!!!...Igual hay una guerra nuclear y acabamos como en la prehistoria...
                Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. ;) ;D ;D
                Yo me quedaria en el presente, que en la antiguedad eran un pelin guarros, sin papel higienico ni duchas... ;D
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #9
                  Re: Si te dieran a elegir ¿Que época de a la humanidad elegirias para nacer y vivir?

                  marveluss... tiene toda razón... jejejejejejeje
                  aparte el tema no es la epoca q uno queria vivir y si cuando este en dicha epoca q seria uno??? pq antigamente si uno no era bien nacido estaba mas bien muy jodido... pero cuidado en ser jefe d estado o rey pq mas d uno perdio la cabeza...
                  a donde realmente queria yo estar es el jueves o el sabado d la semana pasada... con el resultado d los 6 numeritos d la primitiva... asi q si eso fuera posible... hoy seria millionario... y invitaria toda la peña del foro p un asadito d los buenos con carne uruguaya y argentina, feijaozinho brasileiro con farofa, una carpa con un tatame d 200m2, chicas masajistas en bikini... jejejejejejeje
                  asi q soñar es gratis...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si te dieran a elegir ¿Que época de a la humanidad elegirias para nacer y vivir?

                    Originalmente escrito por Tate-Hishigi
                    Ay, si pudiera ser un personaje influyente en la corte de Harum-al-Rashid...(es el califa nombrado en las 1001 noches) Los moros siempre han sabido lo que es el lujo y los harenes.
                    toy contigo, siempre quise tener un haren.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si te dieran a elegir ¿Que época de a la humanidad elegirias para nacer y vivir?

                      Originalmente escrito por andre nunes
                      un tatame d 200m2, chicas masajistas en bikini... jejejejejejeje
                      uhmmmmm en 200m2 de tatami se pueden hacer infinidad de cosas....
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si te dieran a elegir ¿Que época de a la humanidad elegirias para nacer y vivir?

                        Esto a degenerado.........dije que época nos gustaria vivir, no que sueños nos gustaria que el genio nos diera.

                        yo sigo votando una época de Indios con su maga y misticismo o quizas en unaisla de la polinesia, tranquilito, en una tribu y con todo el cuerpo tatuado.

                        Japón época samurai no estaria mal

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si te dieran a elegir ¿Que época de a la humanidad elegirias para nacer y vivir?

                          pero, EHEDEY, ya q nos ponemos a pedir...no nos corte el rollo... jejejejejeje q no son todos los dias q vemos genios d la lampara... jejejejeje

                          un abrazo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si te dieran a elegir ¿Que época de a la humanidad elegirias para nacer y vi

                            a mi me gustaria vivir la época en la que no existan guerras, ni contaminación, que el dinero no haga falta y la maldad que siembra el hombre por el mundo fuera nula.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si te dieran a elegir ¿Que época de a la humanidad elegirias para nacer y vivir?

                              el califato de cordoba tubo que ser la leche, a mi me atrae mucho la epoca dorada del mundo arabe, aunque lo de la polinesia, todo el dia en pelotas y solo preocupandote de recolectar fruta y algun pescaito para comer (mas o menos lo que hago ahora) tambien estaria bien

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X