Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

flipas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • flipas...

    Indemnizaciones Estúpidas - Los Oportunistas contra el Sistema Judicial Americano

    Los Premios Stella son unos premios que se dan anualmente en Estados Unidos, para poner en evidencia su ridiculo sistema legal. Estos premios llevan el nombre de Stella Liebeck, la cual, en 1992, a la edad de 79 años, sufrió un accidente en un McDonalds al caérsele encima el café produciéndole diversas quemaduras de consideración; fue indemnizada con 2.9 millones de dólares. Desde entonces, en las tazas de café se advierte que el contenido está muy caliente y es peligroso. Desde entonces también se otorga un premio de carácter anual a esos casos dificiles de entender, pero tan reales y duros como la vida misma. Estos son los Premiados del 2003:

    7

  • #2
    flipas...

    joder si esto fuera en españa....y pensar las veces que podria haberle sacado dineros a los fabricantes de tapas de wc cuando era mas joven e iluso y la tapa caia de golpe y....uf que escalofrio!

    hay carteles que avisan de muchas cosas pero no de cuando corres riesgo de pillarte la pilila

    Comentario


    • #3
      flipas...

      Muy bueno The Iron, a mi (tras el de la casa rodante) el que mas me gusta es el del ladrón que se queda encerrado en el garaje.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        flipas...

        Esto de las indemnizaciones injustas , es una de las cosas que más me revienta.

        Ha San Miguel le sacaron 100 millones de pesetas por que a una mujer le estallo una botella de cerveza, que fue culpa de ella porque no me acuerdo lo que hizo con ella si meterla en un microondas o hacer algo raro.

        Yo me pregunto con tada la gente que se muere de hambre en el 3

        Comentario


        • #5
          flipas...

          hay has dao...de la carcel saldrias en unos 5 o 6 años por buena conducta y tal...pero del cementerio no sale ni dios

          Comentario


          • #6
            flipas...

            Originalmente escrito por wanderlayla
            hay has dao...de la carcel saldrias en unos 5 o 6 años por buena conducta y tal...pero del cementerio no sale ni dios
            Me explicado mal , es lógico que yo no me joderia por acabar con un desgraciado , mandaria al alguien ... antes de que le tenga que pagar 500 000 dolares , puedo gastarme 30 000 en que le ocurriera un accidente . :uzi:

            Pero lo más sensato en el caso del ladrón que se queda encerrado 8 dias , es al verlo , irte otra vez de vacaciones y no volver en un mes ... ( Los muertos no te denuncian ).

            Veis la eficacia del BJJ Minimo esfuerzo ( Simplemente no vuelvo de las vacaciones ) y máxima eficacia ( Me lo cargo de hambre ) ... claro que siempre hay daños colaterales ... tengo que ir a la tienda a comprarle más pienso a mi perro !! :D

            Un saludo :punki:

            Comentario


            • #7
              flipas...

              menuda premeditacion colega...estas echo una alimaña asesina y sin piedad
              p.d :wink:

              Comentario


              • #8
                flipas...

                Originalmente escrito por wanderlayla
                menuda premeditacion colega...estas echo una alimaña asesina y sin piedad
                p.d :wink:
                ... Y sin embargo me considero un santo ( aqui pegaria el emoticon del angel ... )

                Comentario


                • #9
                  flipas...

                  ya se q eres buena gente aunq arona quedo ko por el slam....lo siento here ee..era bro bro...broma :lol: no no nome ma mates

                  Comentario


                  • #10
                    flipas...

                    Antes muerto que reconocer que Arona acabó Ko por el Slam !! :uzi:

                    PD: Estas me las guardo por si algun dia luchamos .... :ejercito:

                    Comentario


                    • #11
                      flipas...

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      PD: Estas me las guardo por si algun dia luchamos .... :ejercito:
                      jajajajaja...yo tambien...ya haremos un combatillo de grappling o mma...lo q quieras...eso si eliges tu primero uno y yo luego el otro...ok :wink:

                      Comentario


                      • #12
                        flipas...

                        Originalmente escrito por Herecomestrouble
                        Estas me las guardo por si algun dia luchamos .... :ejercito:
                        ...uisss cuidadin no valla a ser que se lo cobre metiendo ganchos de mas por la espalda....

                        Comentario


                        • #13
                          flipas...

                          Antes muerto que reconocer que Arona acabó Ko por el Slam !!
                          Here pq quedo KO entonces?¿?¿

                          Comentario


                          • #14
                            flipas...

                            el dice por el choque de cabezas q hubo en la caida...es un tema muy discutido de here y yo desde el primer post q hize de ahi nuestra gran amistad y rivalidad :wink:

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X