Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El odio, la versión francesa de ciudad de dios.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El odio, la versión francesa de ciudad de dios.

    Bueno, el odio es mas antigua ,y para mi mucho mejor:
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    YouTube - La Haine (El Odio) -DJ-

  • #2
    Re: El odio, la versión francesa de ciudad de dios.

    Habia oido hablar de ella pero no la habia podido ver, gracias por refrescarme la memoria, y voy a ver si la encuentro.

    Comentario


    • #3
      Re: El odio, la versión francesa de ciudad de dios.

      una obra maestra.
      muy actual por desgracia, ambientada en las revueltas de los barrios inmigrantes en las afueras de Paris
      muestra como la violencia, la venganza y los prejuicios destruye todo y a todos
      esa pelicula es una de mis favoritas, la banda sonora muy buena
      pero la historia muy triste y real:
      tres amigos de un suburbio a las afueras de Paris
      Vincent (Judio), Hubert (Negro) y Said (magrebi)
      hay un personaje muy real, es un secuandario: como odiaban casi todos a un magrebi que es policia solo por ser policia y no lo reconocian los árabes como a uno de los suyos, pese a todo intentaba ayudar en lo que podia a los que él si seguia considerando "su gente"
      Hubert (el negro) que habia conseguido montar un Gym y se lo queman en la revuelta sus propios vecinos y amigos
      Y Vincent se ve que va a una velada de Thai en Paris

      Un Saludo

      Comentario


      • #4
        Re: El odio, la versión francesa de ciudad de dios.

        un peliculón, la vi hace ya unos 10 años. "Lo importante no es la caida sino el aterrizaje"

        Comentario


        • #5
          Re: El odio, la versión francesa de ciudad de dios.

          En España se pego 10 años descatalogada, y solo se vió hace diez años en un pase de canal +, y a las 2 de la madrugada fue, yo la vi y la grabé de casualidad.

          Comentario


          • #6
            Re: El odio, la versión francesa de ciudad de dios.

            Yo la compre hace tiempo original. Me gusto pero ni comparacion con lo que me gusto Ciudad de Dios y creo que ni el guion, ni tecnicamente se acerca a esta.

            Comentario


            • #7
              Re: El odio, la versión francesa de ciudad de dios.

              A mi me gusto, el momento que sacan los bafles a la ventana y empieza el tio a poner musica para el barrio es muy bueno jeje
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Re: El odio, la versión francesa de ciudad de dios.

                Hace poco la volvieron a echar en uno de los canales del ONO y vi de la mitad al final. Ya la habia visto, hace algunos años, pero el final me sigue pareciendo demoledor.
                La metafora de la caida y el aterrizaje describe muy bien la pelicula

                PD Recuerdo que cuando la vi por primera vez(tal vez con 20años o menos), en la parte que se topan con un grupo de(SPOILER) y estan a punto de(SPOILER), nos contagiamos tanto con la escena que empezamos a gritarle a la pantalla"MATALO, MATALO!!"

                Comentario


                • #9
                  Re: El odio, la versión francesa de ciudad de dios.

                  Originalmente escrito por jab
                  Hace poco la volvieron a echar en uno de los canales del ONO y vi de la mitad al final. Ya la habia visto, hace algunos años, pero el final me sigue pareciendo demoledor.
                  La metafora de la caida y el aterrizaje describe muy bien la pelicula

                  PD Recuerdo que cuando la vi por primera vez(tal vez con 20años o menos), en la parte que se topan con un grupo de(SPOILER) y estan a punto de(SPOILER), nos contagiamos tanto con la escena que empezamos a gritarle a la pantalla"MATALO, MATALO!!"
                  xk dice (SPOILER), k significa y no me digan el aleron del coche ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El odio, la versión francesa de ciudad de dios.

                    Se pone para no estropear el final de una peli, el resultado de un partido, evento etc vamos algo que te jode el tinglado si todavia no lo has visto jaja
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El odio, la versión francesa de ciudad de dios.

                      Originalmente escrito por admin
                      Me gusto pero ni comparacion con lo que me gusto Ciudad de Dios y creo que ni el guion, ni tecnicamente se acerca a esta.
                      Mathieu Kassovitz es un tio muy muy interesante, además de director también es actor. Los diálogos me parecen bastante buenos, los personajes bien construidos, reales y creibles. Y la realización de la peli es bastante buena, es q personalmente me encantan el uso de la cabeza caliente y de los planos aéreos.
                      Lo q no me gusta del guión del montaje es ir marcando la H

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El odio, la versión francesa de ciudad de dios.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El odio, la versión francesa de ciudad de dios.

                          Originalmente escrito por sNk
                          q es? de alguna peli?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El odio, la versión francesa de ciudad de dios.

                            Un videoclip tmb va de la tematica franchuten, la verdad q estresa el video jaja
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El odio, la versión francesa de ciudad de dios.

                              la música está wapa, la H

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X