Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Por que los estadounidenses destruyen todo lo que tocan ??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por que los estadounidenses destruyen todo lo que tocan ??

    Me refiero a lo que hicieron en vietnam, iroshima y ahora iraq !!

    Mirar lo que hicieron a una niña y sus padres:

    De todos los crímenes de guerra que hemos repasado de soldados de EEUU en Irak, éste resulta sin dudas el más perturbador. Claro que tratar de conmensurar el dolor ajeno, el horror de esas vidas arrebatadas sin sentido, es un ejercicio fútil. Porque la muerte de cada inocente constituye en sí, no un daño colateral ...


    El caso es que en iraq se han lucido ya varias veces, en una ocasion mataron a muchos integrantes de una boda y un largo etc de casos.

    Se supone que iban en un principio a encontrar armas quimicas y mas tarde como ya no tenian escusas querian liberar este pais de terroristas !! pero no se dan cuenta que ellos no tienen que meterse en algo que no les incumbe, que ha sido mucho peor estar ahi que no estar !

    No les vale con lo que hicieron en el pasado que estan repitiendolo en el presente ??

    Ponte en lugar de un iraqui, como no vas a odiar a un americano ? y encima si a eso lo sumas que su forma de pensar es muy diferente, pues ese odio se vuelve muy peligroso.....

    En fin ojalá se puede solucionar esa situacion, pero es que despues de ver esa ultima noticia me he puesto de muy mala leche....

  • #2
    Re: Por que los estadounidenses destruyen todo lo que tocan ??

    liberar el pais de terroristas

    jeje

    si los terroristas son ellos!

    Comentario


    • #3
      Re: Por que los estadounidenses destruyen todo lo que tocan ??

      $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #4
        Re: Por que los estadounidenses destruyen todo lo que tocan ??

        yo de la prensa española me creo de la misa la mitad y respecto a las acusaciones de la persona iraqui la veo normal porque habla de un enemigo y va a inculparle de todo lo que pueda y mas.
        Creo que en esto de iraq tendriamos que medir las 2 partes con el mismo rasero.
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Re: Por que los estadounidenses destruyen todo lo que tocan ??

          hay una peli sobre este caso

          Comentario


          • #6
            Re: Por que los estadounidenses destruyen todo lo que tocan ??

            Originalmente escrito por cartago
            Creo que en esto de iraq tendriamos que medir las 2 partes con el mismo rasero.
            no te entiendo

            los buenos son los yanquis y siempre los demás los malos, ¿a esto te refieres?

            Comentario


            • #7
              Re: Por que los estadounidenses destruyen todo lo que tocan ??

              Originalmente escrito por cartago
              yo de la prensa española me creo de la misa la mitad y respecto a las acusaciones de la persona iraqui la veo normal porque habla de un enemigo y va a inculparle de todo lo que pueda y mas.
              Creo que en esto de iraq tendriamos que medir las 2 partes con el mismo rasero.
              Hombre, los miles de muertos que hay en Irak, no admiten mucho rasero la verdad.
              Estamos hablando de una pais donde hay decenas de asesinatos diarios, violaciones, cualqueira puede llevar un arma en la guantera del coche..... Es un pais violento, y si actuan asi en su propio pais, que no harán en un pais que han conquistado y que encima les habrán levado el cerebro pero bien a sus soldados para que tengan claro que están tratando "con el enemigo"...
              La historia la escriben los vencendores, eso ha sido asi toda la puta vida, asi que yo más bien me inclino por pensar, que sólo sale a luz el 10% de todas las salvajadas que harán los yankis por alli.

              Comentario


              • #8
                Re: Por que los estadounidenses destruyen todo lo que tocan ??

                Todo esto pasa porque siempre que se produce una guerra por parte de EE.UU se disputa fuera de casa, si eso fuese al reves ya verian como se les quitan las ganas de ir por el mundo con su justicia-petrolifera ya que todo se trata de petroleo no de justicia, si fuese justicia irian a El Congo Sierra Leona y todos los paises donde hay masacre etnicas

                Comentario


                • #9
                  Re: Por que los estadounidenses destruyen todo lo que tocan ??

                  Originalmente escrito por Juan Noel
                  los buenos son los yanquis y siempre los demás los malos, ¿a esto te refieres?
                  que te digan los familires del 11-s quienes son los malos y por que mataron a sus seres queridos.
                  No quiero seguir polemizando con esto ni tener malos rollos, este tema me toca muy muy de cerca y soy muy susceptible con esto. Solo es mi opinion y respeto por supuesto la vuestra.
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por que los estadounidenses destruyen todo lo que tocan ??

                    ¿ Y qué tiene que ver el 11-S con Irak ? La respuesta de Confundido es magistral.
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por que los estadounidenses destruyen todo lo que tocan ??

                      bueno chicos mejor dejo el tema, no quiero recordar nada ni crear tensiones, que cada uno crea lo que quiera
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Por que los estadounidenses destruyen todo lo que tocan ??

                        Originalmente escrito por cartago
                        Originalmente escrito por Juan Noel
                        los buenos son los yanquis y siempre los demás los malos, ¿a esto te refieres?
                        que te digan los familires del 11-s quienes son los malos y por que mataron a sus seres queridos.
                        No quiero seguir polemizando con esto ni tener malos rollos, este tema me toca muy muy de cerca y soy muy susceptible con esto. Solo es mi opinion y respeto por supuesto la vuestra.
                        Yo tenia un tio que vivia en new york desde hace mas de 30 años osea que era mas americano que canario, cuando sucedio lo del 11 S fue tan fuerte para el que asta le dio esquizofrenia y alzheimer osea que se volvio majareta. Salia a la calle y se iva corriendo a la casa y se escondia por que decia que lo perseguia la policia, ya que en aquella situacion todo el no americano estaba en el punto de mira, pues nada que pa no aburrir lo fueron a buscar mis tios por que ni salia d la habitacion, aqui lo internaron en un psicologo pero termino en el otro barrio. Con esto quiero decir que tambien me afecto lo del 11S pero tambien entiendo a los Musulmanes que les matan a sus hijos mujeres y demas familia para los americanos llamados

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por que los estadounidenses destruyen todo lo que tocan ??

                          cartago puedes opinar y te respeto tus opiniones como una más, pero de veras ni todos los soldados americanos son violadores, ni todos los iraquies son terroristas, yo a quien culpo de verdad es al gobierno americano por meterse siempre donde no le llaman y encima siempre con escusas de lo mas tontas posibles que despues han tenido que rectificar ( por que no les quedaba mas remedio ). El caso es que los americanos estan en un pais que no es el suyo y en vez de estar ayudando al pais estan terminando de destruirlo, para ayudar a un pais se podi haber hecho de muchas otras formas pero no con la escusa de unas armas quimicas que nunca existieron y encima eliminando al que podia haber aclarado muchas cosas ( sadam hussein) y que no le dejaron ni hacerlo ....

                          El caso es que encima de estar en un pais que no es el tuyo tus soldados violan, matan y hacen mil jugarretas .... pues de veras que lo unico que hacen es alimentar mas y mas la rabia de los islamistas hacia los occidentales, que si que si que la prensa española es una mierda y no lo niego, pero solo debes remontarte al pasado para saber que muchas cosas son verdad (me repito acuerdate de vietnam y iroshima ...)

                          Ahh y que conste que odio tanto a los terroristas como cualquier otra persona ...

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por que los estadounidenses destruyen todo lo que tocan ??

                            Originalmente escrito por cartago
                            Originalmente escrito por Juan Noel
                            los buenos son los yanquis y siempre los demás los malos, ¿a esto te refieres?
                            que te digan los familires del 11-s quienes son los malos y por que mataron a sus seres queridos.
                            aún a dia de hoy sigue sin saberse quién estuvo detrás del 11-S
                            puede que fuera otro Pearl Harbour, hundimiento del Maine . . .

                            lo triste es que el 11-S pasa a diario en el 3er mundo y nadie hace, ni dice nada
                            lo que está pasando ahora en Sudáfrica for example
                            o el hambre, sida, falta de agua . . . de África

                            CONCLUSIÓN: la vida de un occidental vale más que la de un ciudadano de un pais en vias de desarrollo

                            un Saludo

                            P.D: no penséis mucho, ni os impliquéis mucho si queréis dormir tranquilos por la noche

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por que los estadounidenses destruyen todo lo que tocan ??

                              esta claro que todo es por dinero, pero el pueblo de usa no es todo igual yo estube alli y vi como le quitaron casi todo el poder a bush hace dos años en las elecciones, el engaño al pueblo de usa y asta los republicanos querian que perdiera(tengo amigos alli musulmanes y republicanos), el problema esque el daño que ha hecho es irreparable y el ya se ha enrriquecido todo lo que podia y mas

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X