Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

presentacion de noty

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • presentacion de noty

    hola a todos descubri el foro hace muy poco y me acabo de registrar, me ha gustado mucho la liga fantastica y espero poder participar
    saludos a todos
    pd me imagino que el mensage ira en esta seccion :-\ ;D

  • #2
    Re: presentacion de noty

    Hola bienvenid@ !

    Comentario


    • #3
      Re: presentacion de noty

      Bienvenidos seas a esta gran familia.

      Comentario


      • #4
        Re: presentacion de noty

        Hola noty, bienvenido.

        Puedes participar en la liga, el unico problema es que las opciones de ganar son cada vez mas dificiles ya que los puntos ganados se van acumulando tras cada jornada y la proxima ya es la quinta.

        De todas formas el forero Saku creo que no va a dejar que ninguno le quitemos el primer puesto no perdona una jornada el tio.

        Comentario


        • #5
          Re: presentacion de noty

          hola gracias por la bienvenida
          el unico problema es que las opciones de ganar son cada vez mas dificiles ya que los puntos ganados se van acumulando tras cada jornada
          no importa, no es por ganar simplemente es un aliciente añadido a cada jornada deportiva que la convierte en mas interesante y te da mas ganas de conocer el desenlace ;D
          una gran idea
          saludos a todos

          Comentario


          • #6
            Re: presentacion de noty

            Bienvenido a nuestra familia, y al mejor foro de mma de habla hispana.

            Respecto a la liga noty, no te preocupes que estoy pensando en darle un poco de vidilla a la cosa, asi tiene poca emocion... jajajajaja ;)

            Comentario


            • #7
              Re: presentacion de noty

              bienvenido

              Comentario


              • #8
                Re: presentacion de noty

                Originalmente escrito por SAKU
                Bienvenido a nuestra familia, y al mejor foro de mma de habla hispana.

                Respecto a la liga noty, no te preocupes que estoy pensando en darle un poco de vidilla a la cosa, asi tiene poca emocion... jajajajaja ;)
                espero noticias
                saludos a todos

                Comentario


                • #9
                  Re: presentacion de noty

                  Te aconsejo no acercarte al Clan Rosa: Saku,Bud,teseo,Cabra y Merrill
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Re: presentacion de noty

                    hellooooooooooooouuuuuuuuu

                    Comentario


                    • #11
                      Re: presentacion de noty

                      Originalmente escrito por sNk
                      Te aconsejo no acercarte al Clan Rosa: Saku,Bud,teseo,Cabra y Merrill
                      rosa????

                      Comentario


                      • #12
                        Re: presentacion de noty



                        Bienvenido a nuestra humilde morada, entre por su propio pie y deje parte de la felicidad que trae.


                        Comentario


                        • #13
                          Re: presentacion de noty

                          bienvenido noty ;D

                          Solo aclarar que sobre la liga tengo pensado impugnar el resultado cuando acabe... es que me acabo de acordar que cuando me inventé la pelicula solo participamos cuatro (no estaban ni admin ni el cabronazo de Saku ;D) y lo peté a puntos... Y van y me dicen que molaba más que empezara en el siguiente UFC para que participara más gente... Aaaaayyyy qué buena fe tenemos los gallegos, mirame ahora que no paso del 6

                          Comentario


                          • #14
                            Re: presentacion de noty

                            Originalmente escrito por |CabRa|
                            si noty.... somos un clan creado para darle un toque femenino al foro... nuestro moderador nos tiene obligados ya que a el le va este rollo y sino nos banea...

                            Por eso te dice que no te acerques a nosotros.... ya sabes... se pone celoso..

                            /ban is coming !! kajajaja
                            Jajajaja de esta no te libra nadie cabra! :D :D :D

                            [quote=teseo ]
                            bienvenido noty ;D

                            Solo aclarar que sobre la liga tengo pensado impugnar el resultado cuando acabe... es que me acabo de acordar que cuando me inventé la pelicula solo participamos cuatro (no estaban ni admin ni el cabronazo de Saku ;D) y lo peté a puntos... Y van y me dicen que molaba más que empezara en el siguiente UFC para que participara más gente... Aaaaayyyy qué buena fe tenemos los gallegos, mirame ahora que no paso del 6

                            Comentario


                            • #15
                              Re: presentacion de noty

                              Nada, nada, que lo más gracioso de la liga fantastica es que los que más acertamos los resultados de UFC somos algunos de los que eramos más pro-PRIDE FC. Si es que ya se vé aonde estaban los que sabian de esto , muhahahahahahahaha

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X