Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los tipos más duros del planeta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los tipos más duros del planeta

    Originalmente escrito por cartago
    me referia al mensaje de Merrill
    cuando dije que dejarais hablar al flipao me referia a mi jajajajajajajajjajaja

    Originalmente escrito por armlock
    Que miedo dais!!!! Vaya panda..... :D

    PD: Por cierto Merril , recomiendame algun documental wapo sobre las SAS británicas plis
    "sas survival secrets": son tres docus bastante largos pero cojonudisimos. te explican las tres facetas del sas en profundidad con miembros en activo y retirados, asi como las misiones.
    es de lo mejorcito en docus de cuerpos especiales.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Los tipos más duros del planeta

      QUE ES ESO QUE DESTELLA DE LO ALTO DEL CAMPANARIO, SON LOS DIENTES DE UN PISTOLO QUE SE LO A SALTADO DE UN HOSTIA UN LEGIONARIO.
      Tercio Juan De Austria,(donde solo caben los valientes,Fuerteventura, grito de la séptima bandera a los pistolos).

      Casulamente tengo un correo electrónico con fecha de hace tres semanas (para demostrarlo) donde me respondieron , lo mas gracioso es que me recomendaban ciertos dias para el reclutamiento, no puedes llevar móviles, tienes que tener ropa y mudas para 5 dias y minimo 60 euros en metálico, por lo visto cobras 1100 euros al mes, firmas 5 años, y a los tres puedes ser sargento, tienen destino en centroamérica y se te da una identidad, el tema es que es relativo el delito que cometas, si es grave , con orden de bsuqueda a nivel interpol de entregan(legalemnte a de ser asi).

      Pedi la información por curiosidad y porque ...nunca se sabe, e sorprendió la lista de lugares de reclutamiento , siendo el mas viejo el de Marsella, el tema es que pasas un examen médico y psicológico.

      Comentario


      • #18
        Re: Los tipos más duros del planeta

        Bueno Merrill puedes llamarme flipao que te digo que en este tema lo soy y mucho ;)
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #19
          Re: Los tipos más duros del planeta

          Originalmente escrito por cartago
          Bueno Merrill puedes llamarme flipao que te digo que en este tema lo soy y mucho ;)
          jeje ya somos dos.

          te recominedo una serie/docu que se llama "commandos on the frontline" son 6 capitulos, tres de ellos en instruccion y tres en irak de los royal marines. cojonudo. (real, por supuesto)
          (si te molan de ficcion: over there)

          en la misma linea (docus de instruccion) "sniper school" es muy bueno, del entreno de los us marines
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: Los tipos más duros del planeta

            Yo también tomo nota de los docus..
            Nunca me ha dado por verlos, es mas, los desconocia.
            Seguro que paso unos buenos ratos. ;)
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #21
              Re: Los tipos más duros del planeta

              interesante el post,veo que el mundo friki tiene varias vertientes desde el bjj al anime pasando por el rollo tropa de elite,interesante el post como dije antes jejeje

              p.d: viendo los sueldos http://www.legion-recrute.com/es/salaires.php supongo que ir al regimiento 13 es porque te juegas el tipo no??

              Comentario


              • #22
                Re: Los tipos más duros del planeta

                Aparte de por quitarse del medio (seguro que en la legión extrangera hay muchos), hay cosas que no se hacen por dinero.
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #23
                  Re: Los tipos más duros del planeta

                  En el 13
                  Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                  Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los tipos más duros del planeta

                    Originalmente escrito por marveluss
                    Aparte de por quitarse del medio (seguro que en la legión extrangera hay muchos), hay cosas que no se hacen por dinero.
                    normalmente suelen ser militares en sus paises de origen que la han jodido por algo(drogas, sacudir a un mando...) y les han botado.

                    tambien hay legionarios españoles que al terminar en el tercio se alistan en la extranjera en busca de fortuna y gloria (como dice indy)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los tipos más duros del planeta

                      tambien os recomiendo la pelicula-documental Bravo-Two-Zero del SAS en la guerra del golfo, ESPECTACULAR
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los tipos más duros del planeta

                        Nunca les he visto trabajar, pero tienen pinta de ser tipos duros y hechados pa lante. Aunque eso, muchas veces, no es sinónimo de profesionalidad y eficacia.
                        Yo los veo mas que como unidades de élite, como unidades para estar en primera linea, que aguantan lo que les hechen, pero muchas veces a costa de bajas y daños colaterales innecesarios.
                        Veo que a algunos sois tan frikis como yo con estas cosas...
                        Pues podeis estar orgullosos de que los auénticos "patas negras" de los cuerpos de élite, los teneis en España...(ni SWAP, ni SAS ni ná...jajaja), son todos buenos, pero nuestros chicos lo son mas. Yo hace 8 años que dejé de ser "pata negra" (je,je..) y me consta que ahora entre adelantos técnicos,materiales y experiencia acumulada, su eficacia ronda la perfección.
                        Me encantaria poneros videos de entrenamientos y actuaciones reales (que son mas de las que la gente llega a conocer), para que vieseis que no hablo por hablar, pero logicamente no puedo je,je.. (tampoco se si sabria hacerlo).
                        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los tipos más duros del planeta

                          cuelgalos marveluss , y nos das una contraseña para que solo " los elegidos" podamos verlos.... :D

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los tipos más duros del planeta

                            "Joer"!, eso suena a 007...
                            Al final todos en Alcalá-Meco por espionaje... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Los tipos más duros del planeta

                              Efectivamente Marveluss,son una unidad de élite que tiene que aguantar lo que le echen, pero no son un cuerpo de operaciones especiales.

                              Venga, pon videos, que aqui no vamos a decir nada (jajaja)
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Los tipos más duros del planeta

                                Originalmente escrito por marveluss
                                "Joer"!, eso suena a 007...
                                Al final todos en Alcalá-Meco por espionaje... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
                                jajajajajaja descarado todos al talego

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X