Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El BJJ y el VT no sirven para nada...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El BJJ y el VT no sirven para nada...

    Yo también pensaba que el BJJ y el VT eran la leche, pero al ver estas fotos he comprendido que BJJ y el VT son solo mariconadas, tienen demasiadas reglas y normativas extrañas, que si esto no vale, que si lo otro tampoco... esto si pero si palmeas hay que soltar... Estan bien para hacer deporte ir a campeonatos y tal, pero lo realmente efectivo para la defensa personal son los dulces animalitos de compañia.

    No sé para qué ir a entrenar a Brasil, que queda tan lejos, si tenemos a Nigeria al alcance de la mano. ¿Hace un viajecito para empezar a entrenar?

    La única duda que me queda es si me guardarán bien al animalito en el parking cuando voy de fiesta, no sea que algún desalmado me lo quite, con lo cariñosas y sensibles que son las hienas.


    Un saludo.










  • #2
    El BJJ y el VT no sirven para nada...

    A Landi le gustaban las hienas y segun Cobra ... Graciosas son un rato ! :D

    Comentario


    • #3
      El BJJ y el VT no sirven para nada...

      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      A Landi le gustaban las hienas y segun Cobre ... Graciosas son un rato ! :D
      :lol: lo que me ha sorprendido es lo grandes que són, yo pensaba que eran mas pequeñas, si te dan un bocado...bueno, no creo que se conformen con solo un bocado... especialmente si no han cenado :mrgreen:

      Comentario


      • #4
        El BJJ y el VT no sirven para nada...

        Tienes razon... yo pensaba que eran mas pequeñas... :lol: de verdad nose de que serviria el bjj si algun dia te toca cruzarte con algunas de estas... yo solo se hacerle frente a los leones 8) con mi super MATA-LEON !!!!!!!!!! :punki:

        Comentario


        • #5
          El BJJ y el VT no sirven para nada...

          ostia las yenas son malas pero ojo con los mandriles ...vi en un documental de q 5 mandriles pueden auyentar un leon...vi un combate una vez entre un mandril y un pitbull...aquello si q era la kaña...el pitbull no desistia pero el mandril le metia puñetazos patadas mordiscos...realmente no se q es pero...q te de una paliza, de4 puños patadas y mordiscos(q los mandriles tienen sables en vez de dientes) o q te muerda una yena

          Comentario


          • #6
            El BJJ y el VT no sirven para nada...

            Joder vaya bichos, además son multiusos si estas cansado te montas encima y palante...
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              El BJJ y el VT no sirven para nada...

              Originalmente escrito por wanderlayla
              ostia las yenas son malas pero ojo con los mandriles ...vi en un documental de q 5 mandriles pueden auyentar un leon...vi un combate una vez entre un mandril y un pitbull...aquello si q era la kaña...el pitbull no desistia pero el mandril le metia puñetazos patadas mordiscos...realmente no se q es pero...q te de una paliza, de4 puños patadas y mordiscos(q los mandriles tienen sables en vez de dientes) o q te muerda una yena
              :shock: :shock: donde viste ese combate compi?¿
              si eh...se encarnizan y dan miedo jajaja.....pero con la mordida en tijera de un pit, ya t puedes poner a patalear que no t sueltas..

              Comentario


              • #8
                El BJJ y el VT no sirven para nada...

                oye que es verdad que las ienas estas son graciosas un rato aunque puedan parecer perracos de presa....pues yo prefiero tener otro tipo de mascotas, por ejemplo una llama, siempre la puedo hartar de wiski y que en vez de tirar escupitajos tire buenos gargajos llameantes..(que guarro soy)

                O tal vez un galapago de esos grande. ¿no os habeis parado a pensar en las ventajas de tener un galapago como mascota?. Si es grande te puede servir de tabla de surf o de sillita pal nene, pero sobre todo las ventajas las tiene a la hora de protejer la casa o a alguien. Son duras sus conchas con lo cual tienen una buena defensa, son calvos con lo que no les pueden tirar de los pelos y transpiran mejor en un combate, tienen unas garras afiladas, estupendas para preparar ensaldas y ademas si los jartas de lechuga te pegan unos follonacos que no te cuento....Coño!!! yo quiero aprender GalapagoBJJ!!!!!
                P.D: sigo pensando que debo dormir mas, ale que me acusto que ya son las dié y media la mañana y sigo pamplineando.

                Comentario


                • #9
                  El BJJ y el VT no sirven para nada...

                  Originalmente escrito por The iron
                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  ostia las yenas son malas pero ojo con los mandriles ...vi en un documental de q 5 mandriles pueden auyentar un leon...vi un combate una vez entre un mandril y un pitbull...aquello si q era la kaña...el pitbull no desistia pero el mandril le metia puñetazos patadas mordiscos...realmente no se q es pero...q te de una paliza, de4 puños patadas y mordiscos(q los mandriles tienen sables en vez de dientes) o q te muerda una yena
                  :shock: :shock: donde viste ese combate compi?¿
                  si eh...se encarnizan y dan miedo jajaja.....pero con la mordida en tijera de un pit, ya t puedes poner a patalear que no t sueltas..
                  no le daba tiempo ni amorder es tan rapido el mandril de cada puñetazo lo mandaba varios metros para atras..no lo podia morder

                  Comentario


                  • #10
                    El BJJ y el VT no sirven para nada...

                    Una Hiena es más fuerte que un Mandril , lo que pasa es que tienen fama de cobárdes , aunque según se mire son cobárdes o inteligentes ( No se enfrentan salvo que puedan cadanar ) ... Y se por los documentales las hienas se enfrentan al León si estan en relación 3-1, y la dentadura de una hiena no se puede ni comparar con ningún perro ... Vaya que ni el fila Brasileiro que es el más fuerte :wink: puede hacer nada contra una hiena ...

                    PD: si se amaestraran varias generaciones de hienas llegarian a ser casi tan domesticables como los perros ( Bueno un poco exagerado ) o por lo menos lo minimo para que no te muerda a ti y ataque a quien tu quieras .

                    Comentario


                    • #11
                      El BJJ y el VT no sirven para nada...

                      pues yo no creo q las hienas sean animales domesticables, para nada.
                      Ey wanderlayla ! aver si compartes ese video de la yena con el pit bull, jejeje :P , pues yo sigo impresionado con el tamaño de las yenas, les juro que yo pensaba que tenian el tamaño de un perro comun... :?

                      Comentario


                      • #12
                        El BJJ y el VT no sirven para nada...

                        Originalmente escrito por locoxjudo
                        pues yo no creo q las hienas sean animales domesticables, para nada.
                        eso mismo se puede pensar de algunas mujeres y luego son las que rinden mas y mejor..jejejeje. por cierto tal vez no lo creais pero yo tengo un canario que tambien es temible..se tira y pega picotazos con las alas abiertas..su nombre: TEJERO, porque nació el 23- F

                        Comentario


                        • #13
                          El BJJ y el VT no sirven para nada...

                          Antes que nada decir que los simios de la foto no son mandriles, sino babuinos.
                          Los mandriles son esos primates cuyos rostros y culos están adornados de colores chillones cuales indios americanos.
                          Siendo los babuinos adultos machos temibles contendientes (en Africa se los domestica para darles uso como animales de guarda y defensa de las propiedades; papel que desempeñan incluso con más destreza que los perros, no en vano son más inteligentes aunque su fidelidad al amo no es ni parecida) no son comparables a los mandriles.
                          Los mandriles son con diferencia los monos mas poderosos que existen en el mundo animal llegándose incluso a equiparar su capacidad combativa a la de un espalda plateada (esos gorilas gigantescos de 200 kg).
                          Se han documentado muchisimos casos de leopardos abatidos con el espinazo partido por el macho dominante del clan.
                          Es más, los leopardos nunca osarán enfrentarse ni a un espalda plateada ni a un mandril macho adulto ya que posiblemente acabaria muerto o gravemente herido.
                          Los machos adultos llegan a pesar 55 kilos y sus colmillos son verdaderos mini-sables, que unido a la explosividad que atesoran los convierte en inaccesibles para cualquier cánido.
                          Hay un dato que hay que reseñar. En los primates se suele dar un desequilibrio muy acusado en tamaño entre ambos sexos; es decir: las hembras son mucho más debiles que los machos con lo cual a éstas las dejo fuera.

                          Por cierto, hablando de primates también comentar que su fuerza corporal es abrumadoramente superior a la nuestra. Aunque aqui hay un montón de buenos jiu jitseros brasileños, apuesto a que si os encierran en una jaula de UFC con un chimpancé macho adulto de 70 kilos y de mala leche no tendriais la menor posiblidad de dominarlo en el suelo, ni de salir bien parados del incidente. Recordad que los chimpancés adultos tienen alrededor de 7 veces más fuerza que un hombre adulto. Pensad que ningún hombre relativamente voluminoso tendria la fuerza en los brazos suficiente para trasladarse y moverse en las ramas de los árboles con la facilidad que lo hacen los chimpancés u orangutanes.
                          Los chimpancés además, ahi donde los veis tan simpáticos (y lo son) en los zoológicos pueden llegar a ser extremadamente siniestros.
                          Son de los pocos animales (exceptuándonos) que son capoaces de diseñar estrategias de guerra para diezmar a otras colonias rivales, además de practicar el canibalismo o el infanticidio (esto ya está más extendido). Y todo ello merced a la complejidad de sus mentes.

                          Y en cuanto a las hienas, yo sé que aqui les teneis mucho amor a los pit-bulls pero ante una hiena hembra adulta fuerte (en este caso las hienas son mas grandes y agresivas que los machos al tener un mayor indice de testostreona que estos) ni mordida en tijera ni mordida en cortacésped. La hiena dejaria al pit-bull hecho cachitos y en el mejor de los casos éste moriria desangrado.
                          Entre otras cosas porque la estrategia de combtae de un perro de presa es insostenible ante una hiena.
                          He visto a hienas (en documentales claro) arrancar a bocados los ligamentos de un búfalo cafre mientras lo acosaban o abrir como si fuera mantequilla el vientre de un ñu al que perseguian.
                          Es como si intentaseis aplicar un mataleon a Eduardo Manostijeras. No seria buena idea.
                          Tampoco lo seria tratar de morder sin soltar y permaneciendo estático a una hiena porque en cuatro bocados seguramente les dejaria los huesos a la vista.
                          Como dijo Herescometrouble las hienas son parcialmente domesticables auqnue no es una opción muy recomendable. También es parcialmente domesticable un lobo, por ejemplo, pero habria que demostrarle constantemente que nosotros somos el lider del grupo mediante palizas, ya que tanto un lobo como una hiena aspiran a perseverar en el clan (en este caso la familia, aunque solo fueseis dos), y cualquier titubeo lo verian como una invitación a reubicar las jerarquias de la manada, y estar continuamente moliendo a palos y humillando a un animal no es agradable.

                          También tiene razón Herescometrouble respecto al constante hostigamiento mútuo entre hienas y leones.
                          Se tienen verdadero odio.
                          La mayoria de los encontronazos de ambas especies concluyen con la retirada de alguno, y unos reporteros de National Geographic descubrieron casi de casualidad en unos estudios que estas escaramuzas se resuelven de forma casi matemática con la retirada del grupo que detenta globalmente menos peso.
                          Solamente cuando los pesajes son casi idénticos se corre el peligro de que ni leonas ( y ahora explicaré el por qué especifico leonas) ni hienas retrocedan y comience la batalla.
                          Esta casi sobrenatural capacidad de los animales para discernir si la fuerza propia (o sea el peso) es superior a la del contrario en grupos con decenas de componentes.
                          La proporción como bien señalaba Herescometrouble numérica a partir de la cual las hienas se atreven a arrebatar presas a un grupo de leonas o simplemente a hostigarlas o incluso matarlas es la de 3 hienas por cada leona.
                          Hay una variable que escapa a esta asombrosa capacidad de las hienas de cubicar el peso propio y ajeno y actuar en consecuencia: los leones macho.
                          Esos mismos investigadores descubrieron que todos estos cálculos se venian abajo en cuanto las hienas vislumbraban a un leon en el horizonte. Las hienas si bien son capaces de hostigar a las leonas y arrebatarles presas, les tienen pánico a los leones machos y son incapaces de hacerles de frente en casi ninguna proporción, de la misma forma que hay leones macho especializados y obsesionados con asesinar hienas.
                          Por el contrario hay hasta un episodio filmado en el que una familia entera de leonas y leones cuasi adolescentes son casi aniquililados por calibrar mal la proporción de fuerzas.
                          Las leonas quisieron apurar más de la cuenta la presa que habian cazado haciendo oidos sordos de las hienas que pretendian echarlas y cuando se dieron cuenta estaban rodeadas.
                          La suerte que tuvieron es que habia una presa de por medio y en cuanto las hienas hicieron huir a las leonas con 'cachos de piel' colgando se concentraron en la presa y no quisieron acabar con la familia entera.
                          Tan solo una leona adulta murió a las pocas por las heridas inflingidas.

                          Tampoco es cierto que las hienas sean cobardes, lo que son es tremendamente prudentes. Son capaces de hacer frente a un grupo de leones y sin embargo cederle el paso a un cerdo verrugoso si juzgan que el enfrentamiento no se saldará a su favor o no les compensa los riesgos.
                          También es un bulo el que sean carroñeras. Son excelentes cazadoras. Los verdaderos carroñeros de la sabana son los buitres, chacales y leones. Las hienas ostentan tras el licaón el mayor porcentaje de éxito a la hora de emprender un intento de caza de los superpredadores africanos. El mito de carroñeras se debe a que tienen unos jugos gástricos tan potentes que son capaces de tragarse huesos enteros (también los pueden pulverizar con sus mandibulas) ya que se disuelven facilmente en sus estómagos.

                          ¿Hace falta que diga que es lo que veo a eso de las 15:45 de la tarde?
                          :roll:

                          Comentario


                          • #14
                            El BJJ y el VT no sirven para nada...

                            Lo único que no estoy seguro es que haya que estar maltratando a los lobos o hienas para tenerlas amaestradas, creo que con la comida se pueden tener amaestradas, siempre que el animal vea que tu eres la única manera de asegurarse los alimentos ya no te atacará . Felix Rodriguez de la Fuente tenia a un grupo de Lobos amaestrados y lo hacia mediante la comida ( como se hace con casi todos los animales )

                            Comentario


                            • #15
                              El BJJ y el VT no sirven para nada...

                              el entrenamiento de un perro, se basa en la filosofia del premio-castigo...

                              es muy simple..solo necesita asociar ordenes y aprender como debe de reaccionar segun la situacion..
                              desde aprender a dar la patita o estarse quieto.....hasta guardar una bolsa, o atacar en caso de peligro hacia el dueño (jaja esta ultima tambien se puede entrenar, ademas de forma muy curiosa, pero generalmente esa reaccion les viene siempre con el instinto..)

                              y fuera de los libros de adiestramiento, donde se explica q el castigo debe ser: golpear cerca del perro con un periodico, para ''asustarlo''...
                              te puedo asegurar que el castigo correcto hacia un perro, siempre enfocado a que sepa relacionar bien una orden o una prohibicio, es darle un buen guantazo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X