Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

si te gusta la violencia gratuita métete a U.I.P (Antidisturbio)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: si te gusta la violencia gratuita métete a U.I.P (Antidisturbio)

    Originalmente escrito por Pepe33


    Ahora EHEDEY te pido algo, me parece muy bien q encuentres debatibles mis mensajes pero ya hemos monopolizado un post, no hagamos lo mismo con este, xq al final tocaremos los huevs al resto de foreros. ¿Estas de acuerdo?.








    Aqui nadie toca los huevos de nadie, aqui se viene a debatir , esa es la diferencia , la represion quizas, aqui mientras no se ofenda a nadie SE DEBATE LO QUE SEA.

    Con respecto a que ES LA TIPICA PERSONA QUE ENCAJA EN EL PERFIL DE FUMAR PORROS....
    Manda huevo;
    -¿Como es ese perfil?, Conozco un subdirector de ING que fuma porros.
    -¿como sabes tu lo que padre dijo, lo que la chica dijo y como era la cosa?, a no ser que fueras tu uno de los policias o sepas leer los labios.

    Porque una persona se tiene que agachar teniendo derechos, ella estaba reclamando su derecho a ir a su casa, y le pegaron al padre que lo único que entiendo que hizo es decriles que a su hija no la tocaran, ¿tienes hij@s? yo a lo mio les enseño educacion y que luchen por lo suyo y si u policia le pega sin motivo LO MATO, es asi de fácil.

    Pepe33 , te vuelvo a decir que no entiendo que tiene que ver el ser un golfo con fumar porros, porque yo los politicos que roban no fuman porros, y la otra cosa es como alguien como tu que cree en dios puede pensar que pegarle a alguien de esa amnera esta bien, pero bueno pepe33 , ya lo dice el refran a dios rogando y con el "mazo" dando.

    me parece muy fuerte que se clasifique de porrera a la chica y a sus amigos, y que una persona se tiene que callar porque lo diga un tio con la mano ligera, y que encima su padre se lo merece, muy fuerte.

    Comentario


    • #17
      Re: si te gusta la violencia gratuita métete a U.I.P (Antidisturbio)

      Aqui nadie toca los huevos de nadie, aqui se viene a debatir , esa es la diferencia , la represion quizas, aqui mientras no se ofenda a nadie SE DEBATE LO QUE SEA.
      No si yo no tengo ningun problem en debatir, lo digo xq debe ser muy aburrido vernos a nosotros dos debatiendo todo el rato.

      Con respecto a que ES LA TIPICA PERSONA QUE ENCAJA EN EL PERFIL DE FUMAR PORROS....
      Manda huevo;
      -¿Como es ese perfil?, Conozco un subdirector de ING que fuma porros.
      -¿como sabes tu lo que padre dijo, lo que la chica dijo y como era la cosa?, a no ser que fueras tu uno de los policias o sepas leer los labios.
      Si tio a mi me parece la tipica xica fuma-porros (sin q esto suponga nada despectivo), y sobre el padre no se lo q dijo, vi lo q hizo y no me parecio una buena actuacion, si yo fuera el padre me la hubiera llevado de ahi.

      Porque una persona se tiene que agachar teniendo derechos,
      Tiene derechos, estamos de acuerdo, pero tambien obligaciones, y una de ellas es hacer caso a las autoridades.

      te vuelvo a decir que no entiendo que tiene que ver el ser un golfo con fumar porros
      Eso lo has dicho tu.

      otra cosa es como alguien como tu que cree en dios puede pensar que pegarle a alguien de esa amnera esta bien
      Tio enserio miratelo, xq lees cosas q yo no escribo....dime el fragmento exacto en el que yo diga q esta bien pegarle.......joder EHEDEY.


      SAKURABA 100%




      Comentario


      • #18
        Re: si te gusta la violencia gratuita métete a U.I.P (Antidisturbio)

        Lo que esta claro es que habra cada mamon en la UIP al igual que en todos lados, el problema es que estos pueden abusar de su posicion. Pero al igual que al resto de los funcionarios yo creo que se les deberia expedientar fuertemente cuando usen la fuerza sin justificacion, y si se reitera, expulsarlo del cuerpo para que no haya ese tipo de basura en un cuerpo de seguridad del Estado.

        Por un par de voces no te deberian pegar un porrazo, pero repito que no sabemos lo que hizo la chica del primer video, es muy probable que empujara o insultara un buen rato a los policias, si no es asi, pues se han pasado los UIP. En el segundo video parece mucho mas abuso, porque se ve que la otra lo unico que hace es putear un poco a la policia desde lejos, y el porrazo va a la cara.

        Lo de Tate Hishigi pues es la ostia, injustificable. Yo tambien me lleve en su dia un porrazo, en la cadera en una trifulca que se lio en medio de la calle pero claro habia decenas de personas por en medio y se tenian que abrir paso.

        Comentario


        • #19
          Re: si te gusta la violencia gratuita métete a U.I.P (Antidisturbio)

          pepe33, en serio, no es por llevarte la contraria, eres un forero muy educado pero el tema de decir que la tia fuma porros no viene a cuento ded que se ponga borde o que se merezca que le peguen, cuando algo esta mal da igual que fume porros o que fume malboro, es decir ANALIZA LAS COSAS PERO NO DIGAS LO DE PORROS , porque eso no tiene que ver para dar argumentso sobre si lo que hizo esta bien o mal.

          El padre me aprecio que estaba tranquilo y era un señor mayor, no hacia falta pegarle asi.

          Dijiste SUS AMIGOS FUMA PORROS, eso me parece muy irrespetuso porque no sabemos si fuman porros y si lo hacen no tiene que ver para ques ean malos o buenos.

          Comentario


          • #20
            Re: si te gusta la violencia gratuita métete a U.I.P (Antidisturbio)

            Bueno pues retiro lo de fuma-porros si alguien se ha sentido ofendido. Pero esto:

            que se merezca que le peguen

            No ha salido de mi, nunca me parece bien q se le pegue a la gente, nunca.


            S100%

            Comentario


            • #21
              Re: si te gusta la violencia gratuita métete a U.I.P (Antidisturbio)

              Originalmente escrito por teseo
              ¿Y tú qué has hecho para cambiarlo?


              Por cierto, con tu tono vuelves a hacer ver que te crees (espero que sepas que no lo eres) más listo que los demás (no me digas que no lo has dicho porque con lo de "el pais de la piruleta" nos estás llamando tontos o lo que es peor, vagos mentales)
              no te voy a contar mi vida privada, pero te aseguro q me muevo y lucho por mejorar esto (quizás deberia seguir el consejo de Snk y tomarme una tila antes de entrar en el foro jeje)


              no me creo listo para nada, simplemente os llamo conformistas pq en concentraciones (nada de politica) pidiendo algo justo como un precio razonable para q todos tengamos una vivienda (concentraciones pacificas V de vivienda) siempre habemos 4 gatos pero luego todo dios se queja . . .

              un saludo

              Comentario


              • #22
                Re: si te gusta la violencia gratuita métete a U.I.P (Antidisturbio)

                :-X
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #23
                  Re: si te gusta la violencia gratuita métete a U.I.P (Antidisturbio)

                  Originalmente escrito por admin
                  Yo añadiria tambien una mania persecutoria contra su persona (cantidad de posts en los que claramente nadie se referia a el y preguntaba si iba por el), falta de modales ("eres un mierda Pablo" ahora no lo intentes editar), y encima viendo que le edito el post, lo vuelve a editar el para borrar el aviso de edicion algo que no me extraña pues cuando se le baneo en su epoca por causas justificadas registro 3 o 4 usuarios mas para intentar saltarse el ban.
                  es un poco redundante esto q escribes, q yo sepa la mania persecutoria siempre es contra el q la padece
                  q me estás psicoanalizando?? jajajaja curso CCC de análisis de la personadid certificado por la Anamm e impartido por fightsol jajaja


                  tu si q tienes mania persecutoria ¿te crees tan importante como para q este tan pendiente de ti??
                  si he editado el insulto es pq lo he escrito de calentón y luego he pensado q no esta bien y por eso lo he quitado, ni me he percatado q habias editado el post en serio, pues cuando me he conectado para quitar el insulto aún seguia puesto (el insulto ha sido llamarle "mierda" tampoco es para rasgarse las vestiduras)


                  en su dia registré 3 ó 4 usuarios para seguir haciendo publicidad de la velada


                  mira Pablo, trabajo en el audiovisual y me gustan las MMA, si me quieres tocar los cojones enormemente compárame con esta tiparraca de la Tv sensacionalista
                  de hecho he tenido ofertas de empleo de Europa Press y de Korpa Tv para trabajar de cámara freelance aqui en Sevilla y los he desestimado por escrúpulos (precisamente no me sobra el dinero) pero no puedo terminar haciendo lo q tanto odio, como es trabajar en la prensa rosa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: si te gusta la violencia gratuita métete a U.I.P (Antidisturbio)

                    Originalmente escrito por |CabRa|
                    Porque hablas mucho y lo unico que has demostrado es ser una persona conflictiva y violenta. (no recuerdo insultos entre foreros y mucho menos amenazas aparte de las tuyas recientemente)
                    lo mio es hablar por hablar, no soy una persona violenta, del dicho al hecho . . .

                    Comentario


                    • #25
                      Re: si te gusta la violencia gratuita métete a U.I.P (Antidisturbio)

                      Originalmente escrito por teseo
                      y lo penoso es que me consta que hay agentes de la UIP que se preparan con sus rayotes y pirulas antes de empezar (siento no poder citar fuentes a este respecto, pero supongo que no es ningún secreto ¿no?)
                      pues menos mal q esto no lo he dicho yo, pq definitivamente me llamarian Satanás . . .

                      Comentario


                      • #26
                        Re: si te gusta la violencia gratuita métete a U.I.P (Antidisturbio)

                        Originalmente escrito por Pepe33
                        lo que no puedes hacer faltar al respeto a la autoridad de esa forma, xq sino pasa lo que pasa.
                        pero q estamos en una republica bananera??

                        estamos en una supuesta democracia y si se le falta al respeto a un agente de la autoridad, éste tiene un procedimiento, identifica a la persona y la denuncia por insultos, ni siquiera hace falta detenarla . . . ¿¿o esto es la ley del más fuerte?? como cuando Fraga dijo "la calle es mia"

                        Originalmente escrito por Pepe33
                        El padre si fuera una persona normal le tendria q decir "nena haz caso a la policia y cuando se normalice la cosa podremos entrar en casa", en vez de no hacer nada incluso meterse en la pelea, cosa q me da a entender q tanto el uno como el otro son unos piezas.

                        ahora resulta q el padre obra mal ,pq a su hija q le acaban de abrir la cabeza, no se ha quedado quieto mirando y diciendo "es q hacen su trabajo, cumplen con su obligación"

                        flipo contigo, cinismo puro, eres otro PIEZA pepe33

                        Comentario


                        • #27
                          Re: si te gusta la violencia gratuita métete a U.I.P (Antidisturbio)

                          como dicen por ahi arriba---------------> :-X.
                          Tu q eres el portavoz de la libertad en este foro, no sabes tolerar un argumento contrario sin exaltarte, ni faltar.

                          habemos 4 gatos
                          Solo una apreciacion, que despues de tu manifiest devocion por la cultura que nos transmites tantas veces, y que siempre haces incapie en q debemos cultivarnos, cosa que te agradezco. Creo que en esa afirmacion te refieres a "sois 4 gatos", cosa q por otra parte no me extraña.

                          SAKURABA 100%

                          Comentario


                          • #28
                            Re: si te gusta la violencia gratuita métete a U.I.P (Antidisturbio)

                            Pepe33, te digo esto desde mi punto de vista, creo que se te a ido un poco la mano en tus afirmaciones, las respeto pero ..pepe33, decir que el padre tenia que haberle dicho a la niña que se calle....ella estaba en su derecho, y Juan Noel tiene TODA LA RAZON, si el policia cree que se paso, se le pide el carnet y se toamn medidas PERO LACHICA NO HIZO NADA PARA ESA PALIZA JODER , NI EL PADRE.
                            Y luego decir que tiene pinta de porrera y que sus amigos son porreros me parece otra falta de respeto.
                            Analizalo bien, yo por lo menos es lo que creo, te respeto la opinión pero pienso que una persona que cree en dios y que es culta no puede etiquetar a la gente por una imagen ni justificar que se agreda a un anciano.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: si te gusta la violencia gratuita métete a U.I.P (Antidisturbio)

                              yo tengo un amigo que era el tipico debil del grupo,se hizo policia entro a la UIP y de ser el más pacifico del mundo ahora se le nota un cierto "tufo(olor) agresivo",sigue siento una gran persona pero no se exactamente que es lo que le ha podido pasar,el me dice que como te pases ostia que te pego lo tiene muy claro.
                              Esta claro que hay gente para todo y no hay que generalizar lo que si estoy seguro que la preparación que tienen es clara y en la calle no pueden flaquear y si ha eso le unes la exitación,
                              pues menuda bomba.

                              p.d: solo se puede pegar en partes donde no haya puntos vitales,solo brazos y piernas,pero claro eso rara vez se cumple por lo que he visto en videos y en vivo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: si te gusta la violencia gratuita métete a U.I.P (Antidisturbio)

                                Por alusiones:


                                ella estaba en su derecho
                                Si estaba en su derecho, pero no lo ejerce bien. Si hay una autoridad q te dice "no puedes pasar", te das media vuelta y te vas y ayudas a las fuerzas de seguridad q es tu obligacion. Lo q no puedes hacer es ponerte a increpar como se pone esa chica.

                                Juan Noel tiene TODA LA RAZON
                                Yo no dudo q pueda tenerla, yo no me considero xtador de la verdad absoluta y puede q este equivocado, pero el contra mi persona ha dicho q soy un pieza mientras yo me refiero, haciendo uso de mi derecho de expresion, sobre un tema propuesto y en ningun caso hago alusion directa sobre el.

                                Y luego decir que tiene pinta de porrera y que sus amigos son porreros me parece otra falta de respeto.
                                Me remito a un post q e puesto en el q e dicho q si alguien se ha sentido ofendido, lo retiro. No me vuelvas otra vez con lo mismo, q no voy a tar pidiendo perdon todo el rato.

                                ni justificar que se agreda a un anciano.
                                Por enesima vez, yo noe justificado la violencia y estoy en contra de ella.


                                S100%

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X