Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

    Bueno, aviso que este concurso en el foro de HP lo gané yo con las anécdotas de Tenerife,asi que empiezo:

    -Un alumno que tube decia que tenia un video que salia Bruce lee fumandose los porros.

    -Un loco del WT decia que Emin le habia enseñado que para salir de un triángulo metias el dedo por el culo del que te haceia el triangulo y presionabas la próstata , con lo que el tio abria el triangulo.

    -Sin menciona rlo que llevan palos o botellas para "endurecer las canillas".

    -Un tio que rulaba por la isla queria bautizar a su hija con "un kimono rosado".

    -En Gran Canaria una vez me encontré en la playa a un gordo cabron que entreno el dia antes conmigo, se estaba fumando un porro y me dijo , chicharrero , ves ese barquito, s de un colega, cualquier mañana lo cojo tiro recto y llego a Brasil, me doy un baño y entreno con De La Riva y luego vuelvo.
    Lo mejor de este es lo de tiro recto(llegaria a la Antartida en esa direccion)

    -Seguimos en Gran canaria, el "cabrita", el fontanero que le areglaba el gym a Juanky, el tio estaba marcando las tuberia con un lapiz azul y rojo por el orto extremo, pues al llegar juanki y yo habia pintado una piramide egipcia, PORQUE EL DECIA QUE ERA LA REENCARNACION DEL DIOS RA.
    Otra vez hizo un agujero en la pared de Juanki orque decia "que el gimnasio era mas grande" y se veia por el agujero la autoecuela de al lado.

    -Otra vez estabamos yo y Yoni Padilla (un pugil del thai de Tenerife) , estabamo cerrando el gym y aparece un tio y mentenemos esta conversacion;

    El tio; ya ya ya , peleo ya.
    yo; que dices.
    El tio , me mandan a verte ati, tengo que pelar ya.
    Yo; pero a ver vente amñana por la tarde , entrenas y hablamos.
    El tio; "YO NO PUEDO PERDER EL TIEMPO ENTRENANDO".
    Yo; Vamos a ver , quien te entrena .
    El tio; Javi Garcia Cañada.
    Yo;¿Y quien es ese?.
    El tio; es cinturon negro EN "FULL CONTACT CALLEJERO".


    Y YA EMEPZAMOS A REIRNOS DE EL Y SE FUE CON SU MOCHILA AMENAZANDONOS.

    Seguimos, "el cobra", del barrio de la salud, un ser extraño que aparecio fumandose un basuko(tabaco mas cocaina) y diciendo que se queria poner en forma, al dia siguiente apareció con los tobillos hinchados, le pregunté que le paso y dijo que vino a entrenar corriendo y cada vez que veia una farola salta y le daba una patada girada, de su casa al gym habia 7 kilometros de ciudad, imagina cuantas farolas.

    Bueno de momento estas que quiero que participen tod@s.

  • #2
    Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

    -un entrenador de boxeo q conozco decia q sugar ray leonard para su pelea con marvin hagler, utilizaba de sparring un robot. Por cierto ponia en el gym para entrenar Perlita de Huelva, pa cagarse.

    Comentario


    • #3
      Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocion

      La máximo creo que la escuchó un amigo en un gimnasio de musculación...
      - Llega el tipico chaval de unos 18 años, aspecto total de coyote, (o cani como les dicen en la peninsula), un tio tirillas, el tipico que se ve que poco deporte ha hecho en su vida, y le dice ni corot ni perezoso al monito "quiero una tabla para ponerme como Brad Pitt en Troya en 3 meses".

      Supera esto Ehedey ;b

      Comentario


      • #4
        Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

        Originalmente escrito por JackDaniels
        [/b]".

        Supera esto Ehedey ;b
        Una vez un tio llego y compro un bote ce cratina pura, de 500 gramos y a los 10 dias compré otro, y a los diez otro y le pregunte que para quienes eran y me dijo que para el....yo le dije que para que , que 500 gramos de creatina pura te dura meses, y el me dijo que se hacia tre sbatidos al dia...resulta que oenso que era como la proteina , no pregunto y no leia nada del bote y se tomaba tres batidos al dia de 30 gramos cada uno.

        Comentario


        • #5
          Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

          En el polideportivo de la Latina, Madrid, bajaron al gym dos mataillos de la piscina. Esmirriados de cojones, sin camiseta y se ponen a usar todas las máquinas, picándose el uno al otro y a punto de herniarse ambos. Cuando se iban, casi más lesionados que otra cosa, uno le suelta al otro "Hoy follamos" Y el otro dice "Fijo"
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #6
            Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

            El de brad pitt es buenisimo, ademas de muy comun. El de la creatina pa haberse matao....:S:S.




            SAKURABA 100%

            Comentario


            • #7
              Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

              La historia del mudito;
              Un alumno mio me trajo a ntrenar a un sordo mudo, el tio era curioso porque no me entendio de que en BJJ cuando algo duele TIENES QUE PALMEAR PARA QUE EULETEN, y a los tres idas hoy en la clase y muy bajito un chillido como si degollaran a un cochino, y era el mudito chillando.

              Un dia bajo a la sala de pesas a la 11 de la mañana y le marque una tabla , y le dije que se fuera al acabrla, a la tarde llego a las 16 horas y estaba el mudito que habia echo la tabla 500 veces, yo lo mire y le dije que si estaba loco y el subia los brazos y los apretaba mientras me señalaba paa os biceps que segun el le habian crecio, al dia siguiente me enterno que una ambulancia fue a su casa d madrugada porque por el exeso de ácido lactico le dio una parálisis nmuscular y 40 de fiebre.

              Comentario


              • #8
                Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

                Joder , no hay mas, el único que le tocan los locos es a mi?????.

                Comentario


                • #9
                  Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

                  joder Ehedey vaya colgaos que te pillan
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

                    Y que lo digs, y no e contado todas.....porque de golpe no son creibles, menos mal que hay testigos,bueno e aqui un video de un chaval que vino a entrenar dos dias, y la tia es la exmujer de un alumno mio;
                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocion

                      ahi va la mia :
                      cuando sakuraba acababa de ganar a los 4 gracie un conocido de Reus aficionado a las MMA se compro una camiseta del Saku y se fue al gimnasio del Robin en Barcelona todo contento y feliz a hacer una clase se metio en las clase de grapplin se le presento a Robin como si nada y se puso hacer la clase con todos sus alumnos. Robin no le dijo nada por educacion pero sus alumnos lo miraban con ganas de matarlo.imaginate. Robin estaba explicando una tecnica, una salida de montada, para la gente;Robin llamo a este chico por el nombre de Saku y le pregunto que cómo salia el de la montada; él no tenia ni idea de suelo e intento salir a lo loco, Robien acabo diciendo: " lo beis asi sale Saku de la montada".o algo asi yo no estaba pero es cierto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

                        Esta me la conto mi coach de boxeo -En un entreno de boxeo, despues de calentar, el entrenador dispone a cada uno en un lado, "tu y tu manoplas, tu saco, tu punching" a uno q era su segundo dia "tu sombra en el espejo", al volver d cojer el crono se ve al chico a un palmo del espejo y concentradisimo soplando. "q haces?" y dice "lo q me has dicho, soplo en el espejo" el chico entendio "tu sopla en el espejo"

                        quien da mas? jajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

                          Una vez entrenando thai con carlos "la loba", campeón de europa de thai y my bueno, chinto mordillo os daria referencias, pues entró un chico nuevo que era de un barrio (la cuesta piedra, un barrio marginal que se vende mucha droja), pues estabamos saltando a la comba y el chico le pregunto a Carlos que que hacia que era nuevo, y Carlos respondió "COMBA", y el chico nuevo dijo;
                          Goma es la que tengo en mi chozo, tengo una goma que casi no hace falta quemarla para mezclarla con tabaco.


                          El colega entendió goma en vez de comba y solto que el hachis que tenia en su casa SI ERA GOMA.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

                            bueno, ahora doy paso a anécdotas de culturismo, un culturista que yo conocia se ponia 10 ampollas de PRIMOBOLAN AL DIA, DIEZZZZ.
                            Carmelo, un ser pequeño al igual que su cerebro y repetia lo que ponia en las revista;
                            Un culturista medio ingiere una media de 15 claras de huevo al dia.........y frases asi que soltaba cada 3 horas aprox.

                            Pues el colega se chutaba a diario, y para no joderse las nalgas mezclaba el pico de hoy con el de mañana, es dcir en la misma inyeccion mezclaba Wintrol con Primobolan, es decir un acuoso con un aceitoso, total que paabn los meses y no sabiamos nada de Carmelo, hasta que nos enteramos que le habian crtado media nalga por un quiste de origen "desconocido".

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Concurso de anécdotas de los gimnasios, tios chalados e historias de emocionados

                              este es el hilo de chistes o anecdotas de gimnasio? jajajajajajaajajaj q buenas
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X