Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

evolución de la lucha en el suelo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • evolución de la lucha en el suelo

    aunque el video es viejo me hace mucha gracia, la evolución de la lucha en el suelo

    http://youtube.com/v/GP3tZfgODBg

  • #2
    Re: evolución de la lucha en el suelo

    siempre me gusto el breakdance ;D ;D ;D

    Comentario


    • #3
      Re: evolución de la lucha en el suelo

      imagino willy que estara en tu seccion de tecnicas ;)
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: evolución de la lucha en el suelo

        Originalmente escrito por cartago
        imagino willy que estara en tu seccion de tecnicas ;)
        sin duda jajaja

        Comentario


        • #5
          Re: evolución de la lucha en el suelo

          Ñosssssss Willy que flaco sales en este video !!!

          PD: Co co co como lo haces?

          Comentario


          • #6
            Re: evolución de la lucha en el suelo

            Esto es un fragmento de un video mucho mas serio de lo que pensais, en la que este tipo plantea su teoria sobre lucha contra varios atacantes en un recinto cerrado. Despues de esta demostracion aparecen otras con mas gente y protecciones donde explica la tecnica de ir al suelo para repeler ataques con armas y demases. Es muy cuestionable pero no tan tonta como parece en este fragmento, y el tio en cuestion sabe dar galletas con bastante solvencia

            Comentario


            • #7
              Re: evolución de la lucha en el suelo

              Originalmente escrito por BIOlencia
              Esto es un fragmento de un video mucho mas serio de lo que pensais, en la que este tipo plantea su teoria sobre lucha contra varios atacantes en un recinto cerrado. Despues de esta demostracion aparecen otras con mas gente y protecciones donde explica la tecnica de ir al suelo para repeler ataques con armas y demases. Es muy cuestionable pero no tan tonta como parece en este fragmento, y el tio en cuestion sabe dar galletas con bastante solvencia
              aunque no lo creas ya lo sabia,pero ni me digas donde ni cuando, me paso muchas horas,lo que ocurre que los de bullshido.net hicieron un montaje,es un foro que ve la parte de humor a las artes marciales,demasiado critico para mi gusto.

              Comentario


              • #8
                Re: evolución de la lucha en el suelo

                Igual lo pensaria dos, tres, cuatro hasta veinte veces en irme al suelo si me estan atacando de mas de una persona y con arma blanca.... O.o...


                Como digo yo "Pata en las weas y salir corriendo" ... la mejor tecnica n_n

                Comentario

                Trabajando...
                X