Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

juan noel nominado?

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • juan noel nominado?

    espero que cada forero se moje y ponga su opcion votada yo elegi la 1 porque no puedo elegir la 1 y la 2 jajajja

    lo unico q visto lo q hacia en el pasado es posible que tenga tiempo y ganas suficientes para registrar 200 usuarios distintos y votarse el no jaja
    0
    si, no aguanto su prepotencia y q se meta en todo y sepa de todo mas que los profesionales de cada cosa
    0%
    0
    si soy del bandwaggon "anti sport video"
    0%
    0
    no, es un gran tipo y crea grandes post y multitud de amigos por donde va
    0%
    0
    no lo echaria, merece poder poner su expresion
    0%
    0

  • #2
    Re: juan noel nominado?

    Como no me parece adecuado el tono en el que se abren otros hilos (cómo está el offtopic últimamente), no creo que se deba abrir uno atacando personalmente a un forero. Vale que es mucha gente la que no lo soporta, pero esto es un foro público en el que se recogen todo tipo de opiniones, tanto de las que nos gustan como de las que nos repulsan, aburren, o irritan.

    Asi como este hombre se ha ganado muchas enemistades, mañana puedo ser yo el que me encare con un par de usuarios y me saquen un hilo para banearme. No es nuestra decisión, sino la de los administradores, el que alguien tenga o no permiso para escribir aqui. Creo que por una vez tengo que hacer de abogado del diablo y decir que este hilo está un poco fuera de lugar, lo siento.

    PD: No voy a votar, espero que Juan Noel no me diga que soy un conformista jaja ;D

    Comentario

    Trabajando...
    X