Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ACERTIJOS.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ACERTIJOS.

    Un hombre estaba mirando un retrato y alguien le preguntó: "¿De quién es esa fotografia?", a lo que el respondió: "Ni hermanos ni hermanas tengo, pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre". ¿De quién era la fotografia que estaba mirando el hombre?




    Este es facilito, si vais contestando ire poniendo mas complicados.



    S100%

  • #2
    Re: ACERTIJOS.

    Un excursionista es capturado por canivales y le dicen:
    Si dices una mentira te matamos lentamente y si dices una verdad te matamos rápidamente.
    ¿Que dice para que no lo maten?



    Otro q es bastante facilito tmbien.


    SAKURABA 100%

    Comentario


    • #3
      Re: ACERTIJOS.

      Originalmente escrito por Pepe33
      Un hombre estaba mirando un retrato y alguien le preguntó: "¿De quién es esa fotografia?", a lo que el respondió: "Ni hermanos ni hermanas tengo, pero el padre de este hombre es el hijo de mi padre". ¿De quién era la fotografia que estaba mirando el hombre?
      Del hijo del que la esta mirando? No tiene mucho de acertijo esta, o yo estoy pasando algo por alto....


      Originalmente escrito por Pepe33
      Un excursionista es capturado por canivales y le dicen:
      Si dices una mentira te matamos lentamente y si dices una verdad te matamos rápidamente.
      ¿Que dice para que no lo maten?

      Puede decir por ejemplo: "Siempre miento". Es una paradoja,si es verdad que siemrpe miente, esa misma frase no puede ser cierta...un bucle sin fin que le revienta el cerebro a los canibales ;). Y si es mentira, resulta que la frase es cierta y a la vez falsa porque esta siendo cierta en ese mismo momento, y por lo tanto se forma otro bucle encefalico que les estalla el lobulo frontal y parte del lateral.

      Comentario


      • #4
        Re: ACERTIJOS.

        El primero perfect. No has pasado nada x alto.
        El segundo vas muy bien encaminado, y si bien esa podria ser la respuesta, no es la oficial. Q lastima tener foreros tan listos....:@.



        Cuando tenga un rato pondre mas, y mas complicados.


        S100%

        Comentario


        • #5
          Re: ACERTIJOS.

          joe q chungo
          http://openmindbjj.blogspot.com/

          Comentario


          • #6
            Re: ACERTIJOS.

            yo de este post voi a pasar bastante tengo en el isti k m hacen pensar

            Comentario


            • #7
              Re: ACERTIJOS.

              Originalmente escrito por Pepe33
              Un excursionista es capturado por canivales y le dicen:
              Si dices una mentira te matamos lentamente y si dices una verdad te matamos rápidamente.
              ¿Que dice para que no lo maten?


              Otro q es bastante facilito tmbien.


              SAKURABA 100%
              Este me lo se porque no hace mucho lo escuche en la radio ;D
              Pero si lo digo no tiene merito.
              El primero si era algo mas facilillo.

              Comentario


              • #8
                Re: ACERTIJOS.

                Originalmente escrito por Pepe33
                El primero perfect. No has pasado nada x alto.
                El segundo vas muy bien encaminado, y si bien esa podria ser la respuesta, no es la oficial. Q lastima tener foreros tan listos....:@.

                Y si dice, "voy a morir lentamente"? Es la misma pardoja pero aplicado al acertijo en si. Si es verdad le tendrian que matar rapidamente con lo cual seria mentira, y no puede ser mentira para que le mataran lentamente, porque entonces pasaria a ser verdad ; )

                Comentario


                • #9
                  Re: ACERTIJOS.

                  coño que no diga nada...

                  yo tengo otro acertijo...


                  Oro parece , plata no es, es largo y amarillo y se lo metia xixiolina por el higuill...

                  ........

                  Grande lo tengo, mas lo quisiera, que entre las patas no me cabiera.


                  .......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ACERTIJOS.

                    BIOlencia tus respuestas son correctas. Nivel 1 superado, mas rapido de lo q esperaba....ahi va otro para qien se anime a descifrarlo.


                    En una mesa hay tres sombreros negros y dos blancos. Tres señores en fila india se ponen un sombrero al azar cada uno y sin mirar el color.

                    Se le pregunta al tercero de la fila, que puede ver el color del sombrero del segundo y el primero, si puede decir el color de su sombrero, a lo que responde negativamente.

                    Se le pregunta al segundo que ve solo el sombrero del primero y tampoco puede responder a la pregunta.

                    Por ultimo el primero de la fila que no ve ningún sombrero responde acertadamente de que color es el sombrero que tenia puesto.

                    ¿Cuál es este color y cual es la lógica que uso para saberlo?




                    SAKURABA 100%

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ACERTIJOS.

                      Originalmente escrito por Pepe33
                      BIOlencia tus respuestas son correctas. Nivel 1 superado, mas rapido de lo q esperaba....ahi va otro para qien se anime a descifrarlo.


                      En una mesa hay tres sombreros negros y dos blancos. Tres señores en fila india se ponen un sombrero al azar cada uno y sin mirar el color.

                      Se le pregunta al tercero de la fila, que puede ver el color del sombrero del segundo y el primero, si puede decir el color de su sombrero, a lo que responde negativamente.

                      Se le pregunta al segundo que ve solo el sombrero del primero y tampoco puede responder a la pregunta.

                      Por ultimo el primero de la fila que no ve ningún sombrero responde acertadamente de que color es el sombrero que tenia puesto.

                      ¿Cuál es este color y cual es la lógica que uso para saberlo?




                      SAKURABA 100%
                      Vamos a ver..
                      Enrike javier... :)


                      si el tercero no sabe de que color es el suyo, es poque:
                      A) los dos que tiene delante son negros
                      o
                      B) hay uno de cada

                      Ahora, si el segundo no lo sabe es porque el sombre del que tiene delante es negro, ya que si fuera blanco sabria que se cumpliria la opcion B), conociendo que su sombrero es negro...
                      y todo esto es lo que debe haber pensado el hombre que esta primero en la fila.

                      Deduciendo que su sombrero es NEGRO!

                      :D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ACERTIJOS.

                        Vamos a ver..
                        Enrike javier...


                        si el tercero no sabe de que color es el suyo, es poque:
                        A) los dos que tiene delante son negros
                        o
                        B) hay uno de cada

                        Ahora, si el segundo no lo sabe es porque el sombre del que tiene delante es negro, ya que si fuera blanco sabria que se cumpliria la opcion B), conociendo que su sombrero es negro...
                        y todo esto es lo que debe haber pensado el hombre que esta primero en la fila.

                        Deduciendo que su sombrero es NEGRO!



                        CORRECTO.



                        SAKURABA 100%

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ACERTIJOS.

                          Un pastor tiene que pasar un lobo, una cabra y una lechuga a la otra orilla de un rio, dispone de una barca en la que solo caben el y una de las otras tres cosas. Si el lobo se queda solo con la cabra se la come, si la cabra se queda sola con la lechuga se la come, ¿cómo debe hacerlo?.




                          Otro para quien se anime.

                          SAKURABA 100%

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ACERTIJOS.

                            Soy la redondez del mundo, sin mi no puede haber Dios. Papas y cardenales si, pero obispos no.¿Qué soy?


                            Este le gustaria a un forero q paso a mejor vida (foreristicamente hablando).


                            S100%

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ACERTIJOS.

                              La O?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X