Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Teoria de el genetista Watson ,los blancos son mas listos que los negros .

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Teoria de el genetista Watson ,los blancos son mas listos que los negros .


    El genetista James Watson afirma que la inteligencia no es igual en todas las razas

  • #2
    Re: Teoria de el genetista Watson ,los blancos son mas listos que los negros .

    SODOMIZALO WILLY jajajajajajaajajajajaajajaj
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Teoria de el genetista Watson ,los blancos son mas listos que los negros .

      este tema es polemico y lo he hablado varias veces con 2 amigos cubanos negros que tengo, estoy seguro que si hubiera sido al reves no habria tanta polemica, lo que si es verdad es la raza negra tiene menos flotabilidad que la blanca por la densidad osea, lo digo por el tema de la natacion yo he competido y contra chicos negros y se ve claramente que nadan bastante mas hundidos y eso a la hora de la hidrodinamica es fundamenteal , no vereis a un nadador de raza negra estar en los top, hay un brasileño que dio la campanado el año pasado pero creo que el unico en toda la historia
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Teoria de el genetista Watson ,los blancos son mas listos que los negros .

        jeje este ya lo vi hace tiempo,en fin paso de hablar de estos temas,uno esta muy quemao ya,"para mi el mas listo siempre ha sido el que ha sacado mas notas".

        Comentario


        • #5
          Re: Teoria de el genetista Watson ,los blancos son mas listos que los negros .

          Y pa mi que los más listos son los judios...
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

          Comentario


          • #6
            Re: Teoria de el genetista Watson ,los blancos son mas listos que los negros .

            Este tema esta mas que masticado para la comunidad cientifica... de todos modos la polemica salta principalmente porque junto con Francis Crick fue el descubridor de una teoria gracias a la cual hoy tenemos muchas vias de investigación. Descubrio la conformación de doble helice que agrupa las cadenas de ADN dentro de los cromosomas.

            De todos modos este señor, tiene una edad avanzada, es creo recordar nacido en la america mas profunda... indiana, texas o por ahi... asi que con esa edad y apoyado en ideas aprendidas de infancia (el como genetista a buen seguro sabra la diferencia entre lo adquirido y lo aprendido) le hace soltar tales burradas. Y eso no quita que geneticamente se pueda demostrar quien tiene un potencial mayor para el estudio (pues aqui discrepo con willy, a pesar de siempre tener facilidad para el estudio considero que la inteligencia no es igual que ser capaz de sacar buenas notas) conozco palurdos del campo con una capacidad de colarte la moto, mover masas, ganar dinero de aupa... Eso es un tipo de inteligencia muy valorada. La que se mide por los estudios es para mi una gran parte de la inteligencia, pero de nada sirve si no es bien complementada (para ejemplo al viejuno este... nobel y mas inteligente que muchos de nosotros seguro... pero poco inteligente en otros sentidos).
            Lo dicho la genetica es capaz de valorar la capacidad inata de un individuo (o una raza) para ser inteligente... pero no es capaz de valorar todas las variables (es decir... cualquier aptitud es igual a: Adquirido (geneticamente) mas aprendido (en la vida diaria).... por lo que una persona con poca capacidad genetica puede ser mas inteligente, fuerte o veloz que otra que siendo geneticamente mas favorable jamas la ha desarrollado).

            Conclusión incluso si geneticamente fuera cierta esta burrada de afirmación, seria de idiotas (como el) afirmarla como un dogma. Y mas sabiendo que puede ser usada por otros idiotas como base argumental para vete a saber tu que ideas.... (menos mal que el proximopresidente de los estados unidos será el que tiene en la foto willy :) ).

            Un saludo señores.

            Comentario


            • #7
              Re: Teoria de el genetista Watson ,los blancos son mas listos que los negros .

              "para mi el mas listo siempre ha sido el que ha sacado mas notas" era ironia jajaja claro que no tiene nada que ver

              Comentario


              • #8
                Re: Teoria de el genetista Watson ,los blancos son mas listos que los negros .

                Esto demuestra que es compatible que alguien sea muy inteligente (cientifico destacado) y a la vez un completo gilipollas capaz de decir semejante sinsentido.

                Comentario


                • #9
                  Re: Teoria de el genetista Watson ,los blancos son mas listos que los negros .

                  Bueno, pues e ahi una manera de salir de duda, que willy rellene esto a ver;

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Teoria de el genetista Watson ,los blancos son mas listos que los negros .

                    no puedo ahora,estoy haciendo unos trabajos para la universidad ;)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Teoria de el genetista Watson ,los blancos son mas listos que los negros .

                      Originalmente escrito por willyboy
                      no puedo ahora,estoy haciendo unos trabajos para la universidad ;)
                      Que guapo tienes que estar con la bata blanca......

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Teoria de el genetista Watson ,los blancos son mas listos que los negros .

                        Para mi el mas listo es un colega de mi barrio, que de cualquier cosa que hables sabe mas que tu y si no es asi pues grita pa tener la razon jajajajajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Teoria de el genetista Watson ,los blancos son mas listos que los negros .

                          Originalmente escrito por confundido
                          Para mi el mas listo es un colega de mi barrio, que de cualquier cosa que hables sabe mas que tu y si no es asi pues grita pa tener la razon jajajajajajajaja
                          jajaja vivimos en el mismo barrio?? pq tb creo conocer a ese elemento yo diria que en cada barrio ahi uno asi ejej
                          un saludo
                          Con respecto a lo que decia pizko,me recordo mucho a los hermanos dominguez o a felix santiago de aqui de gran canaria o al mismo "paco el pocero",que siendo gente que no han estudiado comercio,marketing o economicas han hecho un imperio por su inteligencia en los negocios...
                          un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Teoria de el genetista Watson ,los blancos son mas listos que los negros .

                            Bueno , mi peublo esta llenod e idiotas que hablan al chilludo haciendo creer que no sabes, pero;
                            EL QUE SABE NO HABLA Y EL QUE HABLA NO SABE.


                            Con respecto a gente que se a echo rica...no tiene que ver con la inteligencia, una cosa es ser inteliguente y otro es tener dotes para la especulación , o el crimen , o simplemente oportunismo politico.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X