Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El caminito del rey

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El caminito del rey

    Un sitio bastante conocido aqui en un pueblo de Malaga, El Chorro.

    Es un camino que se hizo hace 100 años para que los trabajadores pudieran pasar al otro lado de la montaña.



    Aqui el video que da una muestra de la sensacion que supone pasar por ese paraje. Por cierto el resto de El Chorro es impresionante tambien:
    http://www.youtube.com/v/PaeQykTZRHw

  • #2
    Re: El caminito del rey

    La verdad es que veo que las administraciones son iguales en todos lados, un sitio muy guapo y abandonado, es un peligro que esten esos tubos asi, nunca arreglan nada hasta que muere alguien , por cierto por la sombra del camara da la senacion de que flota , como si fuera en patin , que curioso.

    Comentario


    • #3
      Re: El caminito del rey

      En lugar de arreglarlo lo que hicieron fue romper el primer tramo para que no se pudiera acceder tan facilmente, ahora los que pasan por ahi son casi todo escaladores.

      Comentario


      • #4
        Re: El caminito del rey

        muy guapo el sitio. la verdad q Guanche tiene toda la razon. lo q pasa es q son una minoria los q se interesan por visitar estos sitios y como no se da el coñazo al ayto con estas cosas pues ellos pasan y ya esta. hasta q se mate alguien como bien dices.

        Comentario


        • #5
          Re: El caminito del rey

          Yo me lo hice con mi powell peralta doble tail cuando estaba en forma, ahora no paso del primer tramo a pie te lo digo.

          Muy bonita la zona !
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: El caminito del rey

            Si lo hiciste con el patin hoy tengo un nuevo idolo
            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

            Comentario


            • #7
              Re: El caminito del rey

              Originalmente escrito por admin
              En lugar de arreglarlo lo que hicieron fue romper el primer tramo para que no se pudiera acceder tan facilmente, ahora los que pasan por ahi son casi todo escaladores.
              En el chorro es donde bernabe fernandez propuso un 9b+ Chilam balam, que hizo que todos los escaladores se echaran las manos a la cabeza. Vaya camino mas comodo y tranquilito para echar a mañana, menos mal que va equipado con ferrata y si eres cagon te puedes asegurar al cable, porque yo creo que del estress llego infartado al final

              Comentario


              • #8
                Re: El caminito del rey

                Comentario


                • #9
                  Re: El caminito del rey

                  La Chilam Balam no es en el Chorro, es en otro pueblo que se llama Villanueva del Rosario.

                  La polemica viene porque nadie tiene pruebas de que lo haya hecho. Yo tengo un amigo que le aseguro durante varias pruebas en dicha pared y dice que por lo que vio el si se cree que lo hiciera pero vamos, tambien hay muchisima gente que dice que no se lo cree. Es un personajillo muy peculiar por lo visto Bernabe.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El caminito del rey

                    Originalmente escrito por admin
                    La Chilam Balam no es en el Chorro, es en otro pueblo que se llama Villanueva del Rosario.

                    La polemica viene porque nadie tiene pruebas de que lo haya hecho. Yo tengo un amigo que le aseguro durante varias pruebas en dicha pared y dice que por lo que vio el si se cree que lo hiciera pero vamos, tambien hay muchisima gente que dice que no se lo cree. Es un personajillo muy peculiar por lo visto Bernabe.
                    La polemica es mas bien, porque sin existir aun ninguna via de 9b el tipo ya propuso 9b+, lo cual parecia ilogico y fuera de perspectiva teniendo en cuenta que Bernabe nunca ha escalado fuera de la zona. Tuvo cartas en contra hasta del mismisimo Alex huber, http://www.desnivel.com/deportes/esc...ect.php?o=8174


                    Yo si creo que la hiciera, y que es una barbaridad, pero me parece muy raonzable lo que le argumentan en contra.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El caminito del rey

                      Chilam Balam, propuesta de 9b+ por Bernabé Fernandez, está en una inmensa cueva situada en Villanueva del Rosario (Málaga). 82 metros de techo y desplome, qu...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El caminito del rey

                        Yo ya habia visto videos del caminito del rey. Yo tengo muchisimo vértigo, y sólo ver esos videos hace que termine sudando en mi silla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El caminito del rey

                          estara la guardia civil haciendo la prueba de alcohol abajo si no.......k peligrooooo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El caminito del rey

                            yo no me meto hay ni loco
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El caminito del rey

                              Originalmente escrito por JackDaniels
                              Yo ya habia visto videos del caminito del rey. Yo tengo muchisimo vértigo, y sólo ver esos videos hace que termine sudando en mi silla.
                              Lo mismo me pasa a mi :o

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X