Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LAS TRES PERSONAS QUE PEOR TE CAEN.(Hilo de criticar y crispación hacia famosos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • LAS TRES PERSONAS QUE PEOR TE CAEN.(Hilo de criticar y crispación hacia famosos)

    ATENCION ESTE ES UN HILO CON FOTOS, SI NO SE PONEN FOTO NO PUEDES SUBIR A NADIE.

    Una cosa vamos a procurar que sean famosos para asi criticarlos entre todos y poner algunos tunneos de las fotos.




    Primera persona que me dan arcadas;

    Esta puta es detestable, despues de que dijo que los mayores placeres eran cagar en el mar o mearse en la bañera no veo el mar y me baño con una manguera, ella es puta y tortillera, y ella lo sabe, se hizo millonario con programas de putas, chulos y maricones como GH, y para engañar a la plebe uso el tema de que "es un experimento sociocultural y asi les dio un toque de nivel intelectual ficticio a la clase intelectual baja Española.


    Segundo ser despreciable;


    Este maricón Venezolano vino huyendo de la caza a los homogay de su pais y apareció España , se hizo famoso por enseñar su minipilila a toda España y fue pionero en salir del armario y animar a medio pais a hacerlo.


    El tercer hijo de puta es el alcalde de Santa Cruz de Tenerife;

    Don Miguel Zerolo, el caso Malaya es de aficionados comparado con las perversiones urbanisticas de este enano cabrón , es famoso en Cuba por acudir a centro de desintoxicación de la cocaina, ademas también a salido de su armario y se a dado a conocer sus aficiones con shemalotes, el juez Garzón lo a llamado a declarar y puede que entre a prisión, momento que espero y tengo una botella de Jack Daniel esperando, este hijo puta a engañado a medio Santa Cruz dando carnavales para que cuatro come-bolsas y cuatro idiotas hagan el payaso y se olviden de la corrupción en el ayuntamiento, a llenado LA POLICIA LOCAL DE SANTA CRUZ de subnoramles con menos intelecto que los orcos del señor de los anillos, para asi controla "la movida chicarrera", a su hermano lo eche de una disco por consumir farlopilla y naturalmente como era el dueño y yo un pringado que trabajaba la primera noche...PUES ME CHARON AL DIA SIGUIENTE, se sospecha que su hermano sea homo-gay en cuestión de shemales.





    La libertad de expresión , no es válida sin la libertad de ofender.

  • #2
    Re: LAS TRES PERSONAS QUE PEOR TE CAEN.(Hilo de criticar y crispación hacia famosos)

    No estoy de acuerdo en el tono de tus criticas... ya me conoces ;D

    Comentario


    • #3
      Re: LAS TRES PERSONAS QUE PEOR TE CAEN.(Hilo de criticar y crispación hacia famo

      Joer, es sábado por la noche, vamos a liberar nuestro amor a estos seres, el lunes rectificamos, pedimos perdón y rezamos tres aves marias.

      Comentario


      • #4
        Re: LAS TRES PERSONAS QUE PEOR TE CAEN.(Hilo de criticar y crispación hacia famosos)

        jajaja

        Comentario


        • #5
          Re: LAS TRES PERSONAS QUE PEOR TE CAEN.(Hilo de criticar y crispación hacia famosos)

          Bueno ,¿es que el único con fobia social soy yo?

          Comentario


          • #6
            Re: LAS TRES PERSONAS QUE PEOR TE CAEN.(Hilo de criticar y crispación hacia famosos)

            bueno ahora voy yo:


            1

            Comentario


            • #7
              Re: LAS TRES PERSONAS QUE PEOR TE CAEN.(Hilo de criticar y crispación hacia famo

              maria jimenez



              paz padilla



              merche



              vicky martin berrocal



              Comentario


              • #8
                Re: LAS TRES PERSONAS QUE PEOR TE CAEN.(Hilo de criticar y crispación hacia famosos)

                Joer Saku,si la Vicky esta de muerte jejejejejej,

                Comentario


                • #9
                  Re: LAS TRES PERSONAS QUE PEOR TE CAEN.(Hilo de criticar y crispación hacia famosos)

                  mercedes mila, mercedes mila y mercedes mila
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LAS TRES PERSONAS QUE PEOR TE CAEN.(Hilo de criticar y crispación hacia famosos)

                    SAKU,se te olvido poner el por que.Nos has dejado con la curiosidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LAS TRES PERSONAS QUE PEOR TE CAEN.(Hilo de criticar y crispación hacia famosos)

                      ;D ;D ;D ;D ;D ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: LAS TRES PERSONAS QUE PEOR TE CAEN.(Hilo de criticar y crispación hacia famosos)

                        Joder llego de la playa y me encuentro esto mas aburrido que barrio Sésamo, HAY QUE PONER FOTOS Y EL PORQUE Y ADEMAS CRITICARLAS Y USAR LEGUAJE OFENSIVO, hasta que admin se meta con nosotros y pidamos perdón, es que...no OS PUEDO DEJAR SOLOS.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LAS TRES PERSONAS QUE PEOR TE CAEN.(Hilo de criticar y crispación hacia famosos)

                          Simplifico 1. Maltratadores
                          2. Pederastas y Cia
                          3. EL chiki chiki

                          Comentario


                          • #14
                            Re: LAS TRES PERSONAS QUE PEOR TE CAEN.(Hilo de criticar y crispación hacia famosos)

                            Mercedes Mila(siempre que sale en la tele me sale la vena psicopata y se oye un) HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA;

                            Por lo demas hay unos cuantos ana obregon(que me perdonen los miami);carmen hornillos,carmele marchante y cualquier periodista falso del corazon, seguro que de aqui a unos dias se me ocurren unos cuantos mas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LAS TRES PERSONAS QUE PEOR TE CAEN.(Hilo de criticar y crispación hacia famosos)

                              Originalmente escrito por GORILON
                              SAKU,se te olvido poner el por que.Nos has dejado con la curiosidad.
                              En grandes rasgos... por soeces.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X