Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

jiu jitsu vs surf

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jiu jitsu vs surf

    http://es.youtube.com/watch?v=Wif_eMSJS0s

  • #2
    Re: jiu jitsu vs surf

    ños esto es más viejo que el arroz con leche!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: jiu jitsu vs surf

      Al principio el surfer se defiende y lo agarra del cuello y el que estaba parado lo obliga a soltarlo...muy triste

      Comentario


      • #4
        Re: jiu jitsu vs surf

        este es un matao hawaiiano que hacia jiu jitsu no me acuerdo el gim,que dio una paliza al otro que molestaba durante una competición de surf y no queria salir del agua.

        Comentario


        • #5
          Re: jiu jitsu vs surf

          BUENO, A CONTINUACION PONDRE UN VIDEO CON LA VERDAD Y QUE CAMBIARA EL CONCEPTO DE "PELEA";
          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


          Eso es lo que ocurrió antes, hace muchos años (6 u 8 ) lo vi en una página de surf, el tema es que el Norteamericano NO QUERIA SALIR DEL AGUA a pesar de que se le invito educadamente varias veces, habia una competi y el no queria salir, le escupia al de la moto de agua, le dieron la opción de inscribirse Y NO QUERÍA , yo voy a una playa y la gente dese lugar me pide educadamente que tengo que salir porque HYA UNA COMPETICION ORGANIZADA y lo hago y disfruto del evento, es mas a 1 km habia otras playas,lo que pasa es que los Yankees se creen con derechos de nacimiento, y un ejemplo claro es que LA GENTE ESTABA A FAVOR DEL HAWAIANO , ES MAS CASI NI LOS SEPARAN.

          Yo estoy en contra del tema de Only Local , pero otra cosa es que te pidan las cosas una federación con un permiso del las autoridades para organizar algo que tardas meses.
          Eso si , no justifico los comportamientos violentos, para eso hay una policia, pero.......

          Comentario


          • #6
            Re: jiu jitsu vs surf

            EHEDEY lo siento por no estar en tu onda pero lo vi y me yamo la atencion a gracias x la esplicacion

            Comentario


            • #7
              Re: jiu jitsu vs surf

              Originalmente escrito por drysdale
              EHEDEY lo siento por no estar en tu onda pero lo vi y me yamo la atencion a gracias x la esplicacion
              No pero si esta bien el exponer las cosas en un foro, despues de todo , estamos aqui PARA LA BUSQUEDA DE LA VERDAD.

              Comentario


              • #8
                Re: jiu jitsu vs surf

                Yo al pseudo-fighter ese lo metia de por vida en la carcel....q triste....




                SAKURABA 100%

                Comentario


                • #9
                  Re: jiu jitsu vs surf

                  si se le dice educadamente que hay una competicion y se le invita a inscribirse me parece una provocacion que no acepte ninguna de las dos y por supuesto "ese chulo de playa" que le da la curra que se hubiera dado un baño para relajarse
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: jiu jitsu vs surf

                    Unmmmmm, se que se ve feo de fuera, y para nada apoyo la violencia, PARA NADA, pero hay que saber la cosas y como dije un detalle curioso es que la gente aplaudia y no separaba.
                    Recuerdo una velada enTenerife que un to se pegó media hora tirando cervezas al ring, un etrenador que su chico estaba peleando le hizo una seña para que se estubiera quiento y el tio siguió, el entrnador subio y LO TIRO POR LAS GRADAS, se que no esta bien, pero la polcia escondida, la gente asustada, el árbitro a punto d parar, los peleadores mas pendientes a un latazo que a pelear, el entrenador que era organizador de los nervios¿QUE HACES CON UN BORRACHOA ASI?¿LO INVITAS A OTRA BIRRA?, YO CREO QUE HAY QUE ESTAR.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: jiu jitsu vs surf

                      Originalmente escrito por cartago
                      si se le dice educadamente que hay una competicion y se le invita a inscribirse me parece una provocacion que no acepte ninguna de las dos y por supuesto "ese chulo de playa" que le da la curra que se hubiera dado un baño para relajarse
                      estubo mal por parte de los dos, pero amigos es muy MUY JODIDO organizar algo y mas a nivel nacional y encontrarte con un tarado que no te deja que se lleve a cabo la competición.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: jiu jitsu vs surf

                        Originalmente escrito por EHEDEY
                        Originalmente escrito por cartago
                        si se le dice educadamente que hay una competicion y se le invita a inscribirse me parece una provocacion que no acepte ninguna de las dos y por supuesto "ese chulo de playa" que le da la curra que se hubiera dado un baño para relajarse
                        estubo mal por parte de los dos, pero amigos es muy MUY JODIDO organizar algo y mas a nivel nacional y encontrarte con un tarado que no te deja que se lleve a cabo la competición.
                        totalmente de acuerdo
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X