Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Te gusta la pesca?, e aqui un video que dará nociones para principiantes.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Te gusta la pesca?, e aqui un video que dará nociones para principiantes.

    ;D
    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Re: ¿Te gusta la pesca?, e aqui un video que dará nociones para principiantes.

    joder, parece que ultimamente no haceis mas que tocarme la fibra....

    soy miembro de la soc. española de elasmobranquios (amigos de los tiburones)
    y llevo estudiandolos quince años, libros, docus, articulos, muñequitos....etc
    (por el peligro que suponen aqui en valladolid jjeejejejejej)




    el tema de la pesca de tiburones es un poco complejo:
    lo 1
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Te gusta la pesca?, e aqui un video que dará nociones para principiantes.

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      joder, parece que ultimamente no haceis mas que tocarme la fibra....
      le puedo asegurar que no era mi intención tocarle nada....
      Con respecto al video me pareció curioso, ademas luego creo que se sueltan , como ya has dicho, de todos modos el echo de que Japoneses y Koreanos los pesquen no es otra cosa que las demandas sociales sobre todo para temas de belleza y demas.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Te gusta la pesca?, e aqui un video que dará nociones para principiantes.

        el problema es la aleta de tiburon, para la puta sopa.


        para mas cojones, los tiburones no desarrollan canceres, y se cree que el poder anticancerigeno reside en los cartilagos.

        pues bien, en lugar de estudiar el tema en profundidad, han hecho lo mismo que con la garra de tigre, pillar todo lo que puedan para (amparados por la leyenda) venderlo a precio de oro.



        (traquilo que estas fibras me las dejo tocar......)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Te gusta la pesca?, e aqui un video que dará nociones para principiantes.

          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
          el problema es la aleta de tiburon, para la puta sopa.


          para mas cojones, los tiburones no desarrollan canceres, y se cree que el poder anticancerigeno reside en los cartilagos.
          Una duda , proque me acabas de da un dato interesante, no desarrolla el cáncer a nivel celular independiente o es que no produce metástasis.

          No se si me entiendes , todos nosotros a diario sufrimos células que se vuelven locas , por decir algo, el tema que da o suele dar problemas es la metástasis.
          No se si la oncologia existe como rama veterinaria, pero es una duda, y algo importante que yo no sabia, los tiburones no cogen cáncer.
          Otra duda mas, no se si es un disparate de pregunta pero como no se de tiburones la hago, estos ¿necesitan vitamina c ? si fuera si¿la producen ellos mismo o la ingieren?.

          Es que estoy haciendo un mini estudio personal sobre la vitamina c y sus propiedades antioxidantes (es personal el estudio) y me vendria bien saber esa respuesta en animales de distintos reinos(exepto extremófilos ), aunque por le general el hombre en una exepción, ya que no la crea y LA CREABA.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Te gusta la pesca?, e aqui un video que dará nociones para principiantes.

            joder merrill, esres un pozo de sorpresas

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Te gusta la pesca?, e aqui un video que dará nociones para principiantes.

              pues los tiburones no desarrollan celulas cancerosas (tiene huevos).
              esto es que sus celulas no degeneran y se vuelven cancerosas (tampoco desarrollan metastasis, como te puedes imaginar)

              con respecto a lo de la vitamina C, no lo se seguro, pero me imagino que la ingeriran comiendo pescado, digo yo. lo que se es que producen una sustancia antioxidante (escualeno) que es la clave de la no degeneracion de las celulas...

              como dato deciros que segun los ultimos estudios, en 200 años nos hemos cepillado al 95% de los tiburones del mediterraneo.

              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Te gusta la pesca?, e aqui un video que dará nociones para principiantes.

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador

                con respecto a lo de la vitamina C, no lo se seguro, pero me imagino que la ingeriran comiendo pescado, digo yo. lo que se es que producen una sustancia antioxidante (escualeno) que es la clave de la no degeneracion de las celulas...


                Una cosa merril, os hombres creo que son de los muy pocos que no elaboran su vitamina, c, no se sabe porque , si por una épca evolutiva en la que tenia una dieta en citricos o que se hizo sedentario y los 13 pasos de elaboracion dieron lugar a 12 , el 13 se perdió, y esos 12 son los porcesos linfáticos creo, me seria de gran ayuda dos cosas;
                Averiguar si elaboran vitamina c o si L A NECESITAN.
                En que parte del tiburón se encuentra el escualeno y como lo produce so organismo.
                Gracias de antemano.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Te gusta la pesca?, e aqui un video que dará nociones para principiantes.

                  el escualeno es una sustancia que la crean en el higado:

                  el higado de los tiburones es enorme, ocupa casi la mitad del cuerpo del tiburon, y, aparte de hacer de higado, tambien hace de vejiga natatoria (los tiburones son los unicos peces que no la tienen).

                  de la vitamina c dejame unos dias que lo busque....
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Te gusta la pesca?, e aqui un video que dará nociones para principiantes.

                    Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    el escualeno es una sustancia que la crean en el higado:

                    el higado de los tiburones es enorme, ocupa casi la mitad del cuerpo del tiburon, y, aparte de hacer de higado, tambien hace de vejiga natatoria (los tiburones son los unicos peces que no la tienen).

                    de la vitamina c dejame unos dias que lo busque....
                    Interesante, pero ahora quiero ir mas alla, creo que estos fabulosos animales poseen una especie de campo electromagnético que le ayuda a sentir presencias de peces a su alrededor , como funciona exactamente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Te gusta la pesca?, e aqui un video que dará nociones para principiantes.

                      tienen dos sistemas:
                      1.-linea lateral: lo tienen todos los peces, les ayuda a detectar la presencia de otros peces cerca de ellos (es como una espina dorsal sensible que "oye" otros peces
                      2.-Ampollas de Lorenzini: (unico en tiburones, su 6
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Te gusta la pesca?, e aqui un video que dará nociones para principiantes.

                        los tiburones no desarrollan cancer por:

                        1. Viven en plena naturaleza, sin lineas de alta tensión rodeandoles hasta los huevos (de gallina)
                        2. Nunca he visto un tiburón con movil.
                        3. No beben leche ni comen pizza, por lo cual no necesitan el microondas para nada.
                        4. La carne y las cosas que comen ellos son todos naturales...(como el jamón ibérico de los pedroches) , que os creeis , que cuando se comen un perrito caliente acuden a un bareto cualquiera a que les echen cualquier porqueria.....pues no. Ellos se comen el perrito caliente directamente de la fuente y si no os lo creeis aqui os dejo un documento grafico sobre alguien que alimento a un tiburón con un perrito caliente.














                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Te gusta la pesca?, e aqui un video que dará nociones para principiantes.

                          unas fotos chulas:





                          esta ultima me pone los pelos de punta, el tiburon ballena es el pez mas grande y es inofensivo, si me dejan a esos japos hijos de puta.......
                          en honor a la verdad he de decir que los japos son capaces de lo mejor y lo peor ya que en Okinawa han hecho el acuario mas grande del mundo (tiene el cristal mas grande del mundo 4m de ancho, para ponerlo tuvieron que construir una grua especial) y es el unico en el mundo que tiene tiburones ballena y mantas raya.....


                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Te gusta la pesca?, e aqui un video que dará nociones para principiantes.

                            Ese sexto sentio que tienen es una pasada, detecta si esta enfermo, entonces, el tema de electricidad estática que varias universidades Alemanas estudian funcionaria , pese a que en España dan de lado a cosas asi , como por ejemplo Reiki y demas, que podrian tener algo de razón.
                            merril, queremos mas información, sabes alguna página que este bien¿??¿?¿

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Te gusta la pesca?, e aqui un video que dará nociones para principiantes.

                              bufffff pags de tiburones decentes no se....

                              la institucion mas decente a nivel mundial en el estudio de tiburones esta en brasil (Natal),
                              pero se sabe muy muy poco de los tiburones (en la ultima decada se ha sabido que los tiburones ballena son oviparos, por ej)



                              con respecto a lo del reiki se que hay una serie de experimentos que confirman su funcionamiento:
                              en wasington dc pusieron a 4000 tios a meditar y descendio el indice de criminalidad en un 25%
                              (la policia paso de ser la principal esceptica a ser la que supervisaba el experimento cuando vieron los resultados)
                              tambien sé que un 20% de las enfermedades evolucionan mejor con la "imposicion de manos", eso si, no se observan mejorias cuando pones a gente a rezar por los enfermos(sea cual sea su religion)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X