Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Operacion Troika

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Operacion Troika

    Pues eso he visto en vivo y en directo parte de la operacion Troika, cuando han ido a registrar una inmobiliaria, q seria una tapadera pq menudo piso de mierda.

    El grupo de intervencion que yo he visto era de la Guardia Civil y la verdad que impresionan con todo el tinglado que llevan (menos los Patrol de cuando mi padre hizo la mili) con los fusiles H&K, chalecos etc y son bastante tochetes los tios, no se q grupo seria el GRS1 GR1S o algo asi ponia el Nissan. Las otras veces han venido de Valencia.

    Emisión del programa Sin programa titulado Imágenes de la 'Operación Troika'. Todos los contenidos de TVE los tienes aquí, en RTVE Play




    Nada q nunca habia visto un grupo de estos jajaja (la q han liado con el trafico a sido poca x) )
    To Perita Style

  • #2
    Re: Operacion Troika

    El miercoles cortaron una carretera los GRS esos, y pararon a TODO el mundo. Fue impresionante. Supongo que seria porque estaban liados con los rusos estos.

    Comentario


    • #3
      Re: Operacion Troika

      Fiestas de apertura el miercoles no? Al igual voy a conquistar tu isla del mal en una incursion relampago, ya veremos jaja
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: Operacion Troika

        Pues por donde estaban no creo que fuese por algo de discotecas, porque estaban cerca de mi curro en Santa Eulalia, que es mas bien trankilete. Amnesia, Space, Privi, Pacha, ya estan abiertas.

        Si vienes dame un toque y nos tomamos algo en el bora o en Sa Trinxa, que se que te gusta :D :D

        Comentario


        • #5
          Re: Operacion Troika

          En Marbella para no variar jeje.

          Comentario


          • #6
            Re: Operacion Troika

            NOTA ACLARATORIA je,je.
            GRS.- Unidades de control de masas (eventos deportivos, manifestaciones,etc.).Exigen estatura minima (creo que 1,75/80), eso mas el equipo "anti-trauma" hace que se les vea tan grandotes. Tambien se les suele ver haciendo controles de carretera. Cualquiera que cumpla lo de la estatura puede pedir este destino
            GAR.-Grupo de intervención basicamente dedicada al anti-terrorismo, asaltos a viviendas,vehiculos o lo que sea (una vez tuvimos que asaltar un barco...al abordajeee ja,ja.)para detener a delincuentes chungos. Pruebas muy duras de acceso y entrenamiento constante,gente dura.
            UEI.-La mejor unidad de élite del MUNDO (no porque lo diga yo).Preparada para actuar en cualquier escenario y resolver la situación en segundos. Acceso muy restrigido ( la mayoria del GAR o gente con alguna cualidad concreta),ellos te llaman y tras una dura preparación pasas a el grupo operativo.No suelen salir en prensahey


            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #7
              Re: Operacion Troika

              Perdón, no se que he hecho ni de donde a salido eso de Bush???, la informatica no es lo mio je,je.
              Bueno, que basicamente esos son las tres Unidades de intervención que hay en la G.C.
              Yo estube ocho años en el GAR, dos en la UEI y despues otros tres en el GAR.
              Es una vida dura,preferiblemente para jovenes y solteros, y te tiene que gustar mucho este mundillo ( ser un poco "Ramberas" jje,je), pero se viven experiencias de la hostia!!
              Si volviera a nacer...volveria a hacerlo.
              Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

              Comentario


              • #8
                Re: Operacion Troika

                Los que yo vi iban de negro, con perros, el patrol de la guardia civil, pero no era igual, ponia yo creo grs, a lo mejor no, y armas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Operacion Troika

                  Si, los GRS. Acordonan la zona donde se va a actuar y hacen controles para evitar posibles huidas.
                  Por cierto, como vivian los cabrones de los Rusos eeee, XD que coches y que casas...
                  A veces creo que me equivoque de profesión ja,ja,ja...
                  Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Operacion Troika

                    Una anecdota:
                    En los años noventa, participé en la detención de dos mafiosos italianos ( como no,en un chalet de Marbella), que tenian un collar y cadena para pasear al perro de ORO.
                    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Operacion Troika

                      Marveluss, GAR, era grupo "ANTITERRORISTA", rural, pero creo que cambiaron la palabra antiterrorista pr activista, si no me equivoco.
                      ¿Tu no ves el cambio una tonteria para lavar la cara?
                      Es que me gustaria saber que opina un GAR de eso, por cierto yo tengo unos escuods de los GAR AUTENTICOS, de un amigo que fue GAR y se los pegó al pantalón de thai para competir en un europeo de Thai.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Operacion Troika

                        [quote=marveluss ]
                        NOTA ACLARATORIA je,je.
                        GRS.- Unidades de control de masas (eventos deportivos, manifestaciones,etc.).Exigen estatura minima (creo que 1,75/80), eso mas el equipo "anti-trauma" hace que se les vea tan grandotes. Tambien se les suele ver haciendo controles de carretera. Cualquiera que cumpla lo de la estatura puede pedir este destino
                        GAR.-Grupo de intervención basicamente dedicada al anti-terrorismo, asaltos a viviendas,vehiculos o lo que sea (una vez tuvimos que asaltar un barco...al abordajeee ja,ja.)para detener a delincuentes chungos. Pruebas muy duras de acceso y entrenamiento constante,gente dura.
                        UEI.-La mejor unidad de élite del MUNDO (no porque lo diga yo).Preparada para actuar en cualquier escenario y resolver la situación en segundos. Acceso muy restrigido ( la mayoria del GAR o gente con alguna cualidad concreta),ellos te llaman y tras una dura preparación pasas a el grupo operativo.No suelen salir en prensahey
                        mira esta animacion de bush :P
                        http://gflash.bounceme.net
                        Originalmente escrito por marveluss
                        Perdón, no se que he hecho ni de donde a salido eso de Bush???, la informatica no es lo mio je,je.

                        Es un virus. Estad al loro con ejecutar eso porque es un troyanete malvado. Marvelus mirate el ordenata que supongo que a ti ya te habra infectado

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Operacion Troika

                          El cambio fué de Grupo Antiterrorista Rural a Grupo Acción Rural.
                          La explicación era que en sus origenes se creo para la lucha contra ETA, pero con el tiempo llegamos a intervenir en multitud de casos ajenos al terrorismo.
                          A mi personalmente me da igual como les llamen, lo que si jode es la cantidad de servicios que se pierden, que nunca se llevan a cabo o se hacen mal, por culpa del "politiqueo". Si nos dejasen "actuar", todo seria mas facil para nosotros y se acabaria (o se tendria controlado) con ETA, mafias y toda esa mierda.
                          Pero ya sabes...estamos en "democracia", y lo primero es quedar bien y seguir ganando pasta.

                          BIO , gracias por avisarme del virus. No he llegado a abrir el enlace, pero de todas formas pasaré el Norton
                          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Operacion Troika

                            Estos son los que yo vi:









                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Operacion Troika

                              Esta bien la chabolilla ¿no?

                              ¿Por cierto no veis nada raro en esta foto? habra que enviarla a 4

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X